Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou



    -Nombre: Ouwo Moussa Maazou
    -Lugar de nacimiento: Naimey, (Níger)
    -Fecha de nacimiento: 25/08/1988 (20 años)
    -Equipo: KSC Lokeren. Internacional absoluto
    -Altura y peso: 1’86cm, 78 Kg.
    -Posición: Delantero centro


    Esta temporada ha jugado 14 partidos de liga, todos ellos como titular pese a sus 20 años, y lleva 11 goles en liga, que de momento le están sirviendo para ser el máximo goleador de la liga belga. Llegó en el mercado de invierno la temporada pasada, a su actual club, el KSC Lokeren, procedente del AS Douane, club de la liga Togolesa. Firmó un contrato por 6 meses, hasta final de temporada, tiempo suficiente para demostrar sus cualidades, y convencer a los dirigentes del club en su renovación. Ahora con contrato hasta el 2013 y tras las magníficas actuaciones en liga, equipos como CSKA Moscú, Mónaco, PSG, AZ Alkmaar o Standard Lieja están peleándose por su fichaje, aunque parece ser que su destino está más cerca de Francia que en otro país. Va camino de convertirse en la gran revelación de la liga en Bélgica, y la prensa africana, ya se ha encargado de compararlo con Emmanuel Adebayor.

    Maazou que mide 1’86 cm de estatura y pesa 78 kg, es un delantero centro físicamente muy fuerte y potente, confía mucho en sus cualidades y nunca da una jugada por perdida. Tiene mucha potencia en el salto, lo que junto a su gran cabeceo, aprovecha para hacer grandes goles dentro del área. Dado su físico, en el juego aéreo es muy difícil de pararle, entra con fuerza y decidido, rematando con fuerza de cabeza, poniéndola lejos del alcance del portero, ya sean balones colgados desde la banda izquierda como derecha. Diestro, no es nada torpe con el balón en los pies, tiene un gran primer control, orientado a puerta y buscando la mejor salida del balón. Es rápido, y tiene una gran zancada, además, gracias a su poderío físico, es muy difícil disputarle un balón cuando va en carrera.

    Su tiro a puerta va mejorando con el paso de los partidos, fuerte y bien colocado, definiendo muy bien delante del portero. Sabe buscar los espacios, y realiza buenos desmarques dentro del área, aprovechando posibles rechaces, juega bien de espaldas a la portería, y no le importa intentar el disparo desde cualquier lado, no se lo piensa dos veces. Pese a su físico, es ágil y rápido de movimientos, y quizás el aspecto en contra más destacable es que nunca lo intenta con su pierna izquierda, es diestro cerrado, desaprovechando en muchas ocasiones oportunidades muy buenas. En algunas ocasiones, es demasiado impetuoso, lo que le cuesta cometer demasiadas faltas absurdas que acarrean amonestación. Tiene un carácter fuerte y ganador, lo que contagia al equipo.


    http://www.youtube.com/watch?v=7z1-V5S6QAw



    - Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/

  • #2
    Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

    Nos vendria de perlas,¿esta a nuestro alcance?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

      otra lección de futbol...y van....


      ! aprende Mompi !

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

        Jugador muy interesante y su precio no sera muy desorvitado no???? este tipo de jugador necesita el betis, alguien rapido con llegada y gol. Buen apunte.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

          Mónaco, Zenit y Olympique lo estuvieron viendo en directo este último fin de semana.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

            Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
            Mónaco, Zenit y Olympique lo estuvieron viendo en directo este último fin de semana.
            Tengo entendido que el Monaco es el que lo tiene más cercano su fichaje, ante la posible salida de Nimani, aunque el PSG también anda detrás.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Tengo entendido que el Monaco es el que lo tiene más cercano su fichaje, ante la posible salida de Nimani, aunque el PSG también anda detrás.
              Cierto, de hecho se desplazaron en jet privado a verlo en directo; después de haberlo visto en directo en partidos anteriores, en esta ocasión tenían pensado tomar la decisión definitiva sobre su fichaje. Hizo un partido discreto, le anularon un gol bien anulado y tuvo un par de ocasiones claras. Para mí es un delantero de mucho futuro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                Que precio aproximado podria tener?


                SIEMPRE BETIS!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Tengo entendido que el Monaco es el que lo tiene más cercano su fichaje, ante la posible salida de Nimani, aunque el PSG también anda detrás.
                  ¿Sabes algo de esa posible salida de Nimani? el club que anda detrás o algo?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                    Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                    Que precio aproximado podria tener?


                    SIEMPRE BETIS!!!
                    Ahora mismo sería la mejor oportunidad para traerlo, nose exactamente el precio del jugador lo que puede pedir el Lokeren por él, pero vamos , estoy seguro que más de 4/5 millones de € no creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      ¿Sabes algo de esa posible salida de Nimani? el club que anda detrás o algo?
                      Tengo entendido que la Juve.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Ahora mismo sería la mejor oportunidad para traerlo, nose exactamente el precio del jugador lo que puede pedir el Lokeren por él, pero vamos , estoy seguro que más de 4/5 millones de € no creo.
                        No esta mal, pero claro si te gastas esto para que despues no salga bien

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                          da asta asco... ver lo que tenemos como ojeador en el betis y lo que hay aqui.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                            se me olvidaba

                            Ernst eres un p**o crack

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Uf, que bien pinta este delantero... y con lo jovencito que es...

                              Saludos!
                              La cosa es que termina contrato, y yo no me canso de repetir que deberiamos ir a por él. Aún no esta hecho del todo, y asi y todo mejora parte de nuestra delantera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X