Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedro León

Hubiera preferido a este chaval antes que a Juanma.

Comentario

Me parece muy bien q todos esteis de acuerdo en lo bueno q es, pero debo añadir q este hombre tiene un gran problema, es muy, pero que muy fiestero y le da mucho a la botella y yo para tener jugadores asi, prefiero tirar de la cantera porque dan 2 años buenos (si los dan) y despues muchos problemas, vease Dieguito Tristán.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        exacto era para haberlo pescado en el Levante...
        O del Mucia que es cuando sonó para el Betis...

Comentario

Pedro León

Su cláusula es de 6 millones, que os parecería, a mi me gusta mucho y sobre todo después del temporadón que hizo la temporada pasada, aunque dudo que quiera jugar en segunda, otro que me gusta mucho también es Mario Rosas, al cual lo quiere el Recre si no recuerdo mal, lo he visto en varios partidos y me ha gustado.

Comentario

León ya tiene oferta por parte del Getafe así que...olvídate. Yo supongo que preferirá Madrid a Sevilla, sobretodo estando en segunda nuestro equipo.

Comentario

Hay muchos temas hablando de el. Por cierto, estamos en segunda. Jugadores como Pedro Leon no estan a nuestro alcance...

Comentario

gran jugador sin duda alguna...yo espero q no se vaya de pucela, auqn bien es verdad que hizo uan primera vulta muy buena y una segunda muy desapercibida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X