Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1(Liga francesa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ligue 1(Liga francesa)

    ¡¡¡¡No ha empezado nada di bien este año el Lyon!!!!!, perdió en casa del Touluse con gol de Elmander y esta jornada ha vielto a perder en casa del Lorient 2 a 1 ambos goles de Vahirua. Recomiendo el primer gol de este para quién no lo haya visto, aunque el gol del Lyon de Benzema también está bastante bien.

    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=23355

    Comentario


    • #77
      Re: Ligue 1(Liga francesa)

      pues el Basa del que os hable del le mans lo quiere fichar nada mas que la juve...

      por lo de Gouffran tambien me parece muy barato pero esa cantidad era la que se esta barajando por el ultimamente.

      por lo de n'gog apenas aparecio 2 o 3 partidos el ano pasado y no lo he visto jugar y el audard del psg no lo he escuchado en mi vida...

      Comentario


      • #78
        Re: Ligue 1(Liga francesa)

        Originalmente publicado por jacabe Ver Mensaje
        Hay un jugador que no ha salido en ninguna quiniela y que estuvo a las órdenes de Cuper y creo que está en algún equipo frances como es John Cawe, el último partido que le vi fue contra el Real Madrid y ni Sergio Ramos y cannavaro pudieron con él, que opináis?, un saludo a todos.

        ??????? ese nombre no lo he escuchado en la vida, tampoco recuerdo que ningun equipo frances haya jugado contra el madrid...??

        ah, ya esta!
        estas hablando de Carew en el partido del bernabeu donde se salio; pues es un paquete de ordinario y lo intercambiaron por Baros con el aston villa en invierno pasado.

        Comentario


        • #79
          Re: Ligue 1(Liga francesa)

          Es el momento de ir a por Gouffran. Se debería haber fichado ya en mayo-junio, pero claro, todos sabemos como funciona aquí la secretaría técnica.

          Parece que Europa ( y más concretamente francia ) la tenemos olvidada, salvo para traer mediocridades.

          Hacen falta jugadores jóvenes, con ambición y ganas de destacar.....

          Comentario


          • #80
            Re: Ligue 1(Liga francesa)

            Para Mi Gusto, Karim Benzema, Titular En La Sub´21 Francesa

            Comentario


            • #81
              Re: Ligue 1(Liga francesa)

              En Radio Betis estuvieron ayer hablando de la liga francesa y de las futuras promesas que hay allí.A ver si el Lolo escucha un poquito y se trae a mas de uno jeje.

              Comentario


              • #82
                Re: Ligue 1(Liga francesa)

                A mi el que mas me gusta de la liga francesa es Nasri...

                Comentario


                • #83
                  Re: Ligue 1(Liga francesa)

                  La liga francesa este año promete dar emoción, es una liga donde se pueden encontrar muchisimos jugadores jovenes.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X