Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecido a Zigic y Almeida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofrecido a Zigic y Almeida

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
    En mi opinion Emana no tendria mucho sitio en un 4-4-2 es un futbolista que no tiene intensidad defensiva ninguna y viendo la defensa del Betis ... creo que se necesita a alguien al lado de Memeth para equilibrar.

Creo que emana es aprovechable delante de los mediocentros, sin responsabilidades defensivas y que tenga llegada.

Es mi opinion. Quizas probando se demuestre que no.

habria que probar... no se si en francia el jugaba en un clasico 4 4 2

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      habria que probar... no se si en francia el jugaba en un clasico 4 4 2
      La verdad no lo se, te lo comentaba por lo que se le ha visto hasta ahora.

A mi Emana me parece muy muy valido para el Betis, pero le veo carencias para jugar de mediocentro. No tiene nada de intensidad defensiva, y no creo que pueda ser el encargado de sacar el balon porque en pases simples mete errores graves, sin embargo despues tiene pases como el del otro dia a Sergio y una llegada bastante buena, que le hacen llevar ya 5 goles.

Por eso creo que en esa posicion es mas valido, pero como digo seria cuestion de probarlo, actualmente para que juegue Pavone no lo veo pero con un delantero bueno habria que probar.

Yo sinceramente creo que el error es que S Garcia, que es un muy buen delantero, no no era lo que el Betis necesitaba actulmente. Creo que un 9 de verdad con Emana por detras seria mucho mas valido.

Comentario

Sino acepta a zigic... para mi sera una autentica decepcion... y entonce me reafirmare que se empeña en poner a capi si o si... porque zigic le da otras variantes en el sistema como la de jugar con un 4 4 2 con sergio garcia por detras... claro que entonces donde metemos a capi...
        Vaya por delante que no apoyo a Chaparro a ultranza. Por ejemplo no entiendo -ni yo ni creo que nadie- los cambios de este Domingo.

Pero que no acepte a Zigic me parece casi más digno de elogio que de crítica. Me explico: Chaparro tiene claro a qué debe jugar el Betis y su esquema de juego es atractivo, basado en un fútbol de ataque y elaborado. Y tiene claro cómo conseguirlo ¿Desde cuando no hacía el Betis un pleno de fichajes como el de este año, 6 fichajes y los 6 buenos o, cuando menos, muy aprovechables?

Por eso, que rechace a un buen jugador ya contrastado en la Liga como Zigic, me parece un síntoma de que, por fin, alguien en el Betis tiene lo que venimos demandando desde tantos y tantos años: un proyecto.

Dejémosle trabajar. Pensemos donde puede estar el Betis dentro de 2 o 3 años si se sigue trabajando en la línea de este.

Saludos.

Comentario

teniamos a oliveira y lo dejamos marcha porque , zigic puese ser un buen jugador para el betis no es torpe con los pies y va bien de cabeza el no esta agusto en el valencia ya que el valencia le deve dinero al betis por lo de juaquin ya que el valencia no esta economicamente bien

Comentario

pues son muchos los que piensan lo contrario... muchos... y a mi siempre modesto entender... tu sabes como yo... que en esta plantilla se puede jugar bien con un 4-4-2 ... porque entonces me darias la razon, que muchos y creo que tu... no me dabas el otro dia... cuando hablabamos de trivote... al decir que emana era un segundo punta... estamos de acuerdo ahora...
            Vamos a ver, te estoy diciendo que no, que esa no es mi opinión. El Betis no puede jugar con un 4-4-2 desde el mismo momento en que Emana no encajaría ni de delantero, ni de centrocampista. Emana es un mediapunta, que necesita arrancar desde atrás y moverse de tres cuartos de campo para adelante. Ahora bien, si en tu alineación no aparecería Emana pues bien, pero en caso de aparecer dime dónde lo pondrías, si de centrocampista o de delantero... y te vuelvo a repetir que ninguna de esas dos posiciones se ajustan a las características del camerunés...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Como siempre estupendo los pensamientos de futuro que tiene Chaparro para el club

Centrandome en lo deportivo y en los jugadores de los que habla totalmente de acuerdo

-Zigic: No lo veria mala opcion si se trajese a otro delantero rapido, me parece un jugador bastante aprovechable no de 18-20 goles pero si de aportar sus buenas cifras y ademas los compañeros poder aprovechar sus virtudes

-Almeida: Personalmente es un jugador que no me gusta nada, muy alto y muy fuerte si, pero no me parece de una gran calidad tecnica por lo que no se daria ese salto para tener a un gran goleador, es un delantero de pocos goles y de velocidad escasa

Encontrar a un Oliveira por el precio que se esta dispuesto a desembolsar es realmente complicado pero si se conoce el mercado es mas que posible y Chaparro ha dejado claro que lo conoce bastante bien

Jugadores como Milan Jovanovic, Mbokani, Kalinic, Marco Borriello o Amara Diane son delanteros que podrian dar ese perfil de calidad, velocidad y gol y pienso que la mayoria de ellos por no saldria demasiado costosa su contratacion
              Has nombrado al delantero idóneo para este Betis: DIUMERCI MBOKANI

Comentario

Vamos , está pidiendo a Oliveira, en pocas palabras...sinceramente Lopera en estas navidades trae a Ricardo y renueva a Edú y tiene al beticismo comiendo de su mano....
                y los sueños sueños son

Comentario

No veo la posibilidad defichar un delantero, Salvo que nos ofrezcan dinero por fichar a Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    No veo la posibilidad defichar un delantero, Salvo que nos ofrezcan dinero por fichar a Oliveira.
                    El Zaragoza se está jugando la vida con el ascenso, y si no soltó a Oliveira en verano ahora no lo suelta ni loco, lapidan al presidente en un plis plas.

Comentario

Yo creo que Chaparro no se conforma solo con mejorar lo que hay sino es evidente que se conformaria con Zigic o Hugo Almeida, para mi son delanteros mediocres (Zigic bastante mejor) que por supuesto mejoran lo que hay porque eso es facilisimo pero Chaparro no quiere solo a uno que mejore a Pavone sino un jugador de nivel que de verdad aporte un salto importante, al igual que ha pasado en el mediocampo con Mehmet y Emana

Hacer las cosas bien y con cabeza pasa en este momento por hacer caso de las peticiones de Chaparro

pd: totalmente de acuerdo con casi todo lo que dice Chaparro, la verdad que es un gusto leerlo o escucharlo hablar de futbol, de lo deportivo, del BETIS sin mostrarse pelota ante el que manda (si no hiciera eso seria un verdadero idolo)
                      as dado en el clavo, eso es lo que quiere y por eso no pone a un serie de jugadores por que si alguno hiciera un partdo regular oweno , tipo josemari o pavone diria el ditero que pa que va a fichar , si tenemos un goleador en casa

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Has nombrado al delantero idóneo para este Betis: DIUMERCI MBOKANI
                        si este o jovanovic , pero como ya no estan las tontas y hay 68 millones de roncha

Comentario

ESte Chaparro no tiene las cosas claras, en verano quería un jugador rápido y habilidoso y le trajeron a Sergio García y ahora en vez de completarlo con un killer, busca otro delantero rápido.
                          Creo que Zigic sería lo idoneo, ya que nos puede aportar muchas variantes en ataque.
                          Hace muy mal en despreciar a Zigic, a ver a quien se trae que lo mejore en invierno...

Comentario

Jugadores como Milan Jovanovic, Mbokani, Kalinic, Marco Borriello o Amara Diane son delanteros que podrian dar ese perfil de calidad, velocidad y gol y pienso que la mayoria de ellos por no saldria demasiado costosa su contratacion
                            Perdona pero no estoy de acuerdo, ninguno de los que nombras a mi modo de ver son baratos

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              ESte Chaparro no tiene las cosas claras, en verano quería un jugador rápido y habilidoso y le trajeron a Sergio García y ahora en vez de completarlo con un killer, busca otro delantero rápido.
                              Creo que Zigic sería lo idoneo, ya que nos puede aportar muchas variantes en ataque.
                              Hace muy mal en despreciar a Zigic, a ver a quien se trae que lo mejore en invierno...
                              Yo creo que está claro lo que quiere, la vuelta de Sobis...

Comentario

Por Cierto.. acaba de marcar zigic.. para el valencia.
                                Jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X