Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, interesado en la cesión de Cáceres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, interesado en la cesión de Cáceres

    Excelente central que fue fichado por el Barça en verano sin otro fin que arrebatarselo a equipos como Madrid o Villarreal, equipos rivales y que estaban muy interesados en su contratación o en el caso de el Villarreal quedarselo tras la cesión.

    Ahora mismo en el Barça no tiene cabida, con Puyol, Piqué, Milito y Marquez...y seria la oportunidad perfecta para hacer un gran fichaje que apuntale la defensa y frotarnos las manos, pues tiene ahora mismo 21 añitos.

    Para aquellos que no lo conocen, es un central expeditivo, de raza uruguaya, que va bien al juego aero, rapidisimo al corte, se anticipa perfecto y tiene una salida de balón espectacular, que le hizo jugar en el Recre algunas veces de lateral y hasta de mediocentro, aprovechando asi su gran capacidad para irse al ataque.

    Su precio hoy dia, se antoja elevado dada la cantitad de traspaso que desembolsó el Barça, pero una cesión con opción de compra seria fabuloso.

    Insisto, es de lo mejorcito que he visto jugando de central.

  • #2
    Respuesta: Martin Caceres

    ha jugado 3 partidos??? porque si ahora juega poco, no te digo nada, cuando se recupere milito

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Martin Caceres

      Me encanta este central, pero no lo venderan, como mucho lo cederian.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Martin Caceres

        Pues si, 16 millones de euros que desembolso el Barça por este excelente central que en el futuro se espera que se convierta en uno de los mejores centrales, condiciones tiene para ello, espectacular la campaña que realizo en el Recre el año pasado, gracias al buen ojo como siempre de la secretaria tecnica del Villarreal

        Creo que su fichaje es bastante complicado aunque se podria intentar, lo que no me gustaria seria una cesion porque lo veo como una solucion de emergencia

        Magnifico central

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Martin Caceres

          yo pienso que seria un buen refuerzo para la defensa y vendria cedido SIN COSTE APENAS.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Martin Caceres

            Bff ojala se consiguiera la cesion aunque solo sea hasta fin de año...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Martin Caceres

              este si que vendria de perlas eh? y vucinic de la roma de killer y campeones de liga jajajaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Martin Caceres

                Es el perfil de central que necesitamos,pero este es imposible.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Martin Caceres

                  Martin Caceres no descarta irse cedido

                  El defensa central uruguayo del FC Barcelona Martín Cáceres insinuó en rueda de prensa tras el entrenamiento de la primera plantilla del equipo azulgrana que, en caso de continuar con esta tesitura de no tener muchos minutos de juego con el equipo, se pensaría el irse cedido a otro club.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Martin Caceres

                    http://www.goal.com/es/news/21/ficha...rcharse-cedido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Martin Caceres

                      Seria una gran noticia tener a Caceres cedido, pero es complicado, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Martin Caceres

                        seria un magnifico fichaje, de lo mejor que se puede hacer ahora.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Martin Caceres

                          Este si que seria un grandisimo central para el betis, lo unico que ocurre que creo que ya ha jugado mas de 5 partidos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Martin Caceres

                            Originalmente publicado por JaPo77 Ver Mensaje
                            Este si que seria un grandisimo central para el betis, lo unico que ocurre que creo que ya ha jugado mas de 5 partidos

                            http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=103029

                            aqui pone que solo 3, 2 entrando desde el banquillo

                            A por el



                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Martin Caceres

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Pues si, 16 millones de euros que desembolso el Barça por este excelente central que en el futuro se espera que se convierta en uno de los mejores centrales, condiciones tiene para ello, espectacular la campaña que realizo en el Recre el año pasado, gracias al buen ojo como siempre de la secretaria tecnica del Villarreal

                              Creo que su fichaje es bastante complicado aunque se podria intentar, lo que no me gustaria seria una cesion porque lo veo como una solucion de emergencia

                              Magnifico central
                              lo sigio la secretaria del recreativo y con la buena relacion que los une le paso los informes ya que el recre no tenia dinero para ficharlo por eso estubo en huelva ,fue un negocio redondo para el villareal , aparte de lo buen central que es .
                              Seria mucho pedirle a monparlet que intentara su cesion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X