Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ QUÉ DELANTERO PREFIERES PARA LA TEMPORADA QUE VIENE ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    no voto, no me gusta ninguno.
    para mi uche o klasnic serian los perfectos

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pope sgs
      no voto, no me gusta ninguno.
      para mi uche o klasnic serian los perfectos
      Klasnic se ha hecho un transplante de riñon recientemente. Traernos a un jugador asi seria la mayor gilipollez del mundo.

      Comentario


      • #48
        me gusta güiza, riki, uche(aunke este va ser k no), baros, klasnic,

        me kedo con uche y si no baros

        Comentario


        • #49
          Baiano,Ik.Uche,Dindane.

          Comentario


          • #50
            Yo creo que oliveira tiene posiblidades de volver en verano. Ya salió la noticia en el desmarque pero la quitaron al poco tiempo(una hora) y algunos periodistas lo han insinuado. No descarten esta opción.

            Comentario


            • #51
              me traia a portillo que es gratis, y ademas un delantero como podria ser zigic(muy caro) o bien se podria traer a un baiano o soldado ke no serian muy caros y tendriamos buenos delanteros con sob is o edu de 2 puntas y en punta soldado o portillo me gustaria eso bastante

              Comentario


              • #52
                Mi sueño es que trajeran a Carlos Tevez, sería impresionante, aunque ahora está un poco rallao en el wet ham, Tevez es un pasote. Algo más asequible sería Elmander, que también es taco de bueno. Al final : Portillo y Robert acordaos de lo que os digo

                Comentario


                • #53
                  Roque Santa Cruz.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Adoquín
                    Mi sueño es que trajeran a Carlos Tevez, sería impresionante, aunque ahora está un poco rallao en el wet ham, Tevez es un pasote. Algo más asequible sería Elmander, que también es taco de bueno. Al final : Portillo y Robert acordaos de lo que os digo
                    Elmander no es delantero centro puro, es mas falso extremo como Cañamero que otra cosa.

                    Comentario


                    • #55
                      Zigic vendria de lujo si Odonkor supiera centrar...

                      Comentario


                      • #56
                        Yo de los que has puesto me quedo con soldado, pero la verdad es que buscaría otro delantero de primer nivel que de verdad nos devuelva a donde debemos estar

                        Comentario


                        • #57
                          De esa lista el que mas me gusta es Soldado.
                          Me encantaria que volviera Oliveira.
                          Pero puestos a soñar... Carlitos Tévez es un crack, y creo que Luis tiene mano para controlarle.

                          ¡Aguante Carlitos! ¡Veni al Betis!

                          Comentario


                          • #58
                            Pues me gustaria que viniera Obafemi Martins (Newcastle),Alexander Frei (Borussia Dortmund) o 'Super' Mario Gomez (Stuttgart) y no estoy diciendo ningun locura,estos delanteros estan a nuestro alcance,otra cosa es que Lopera no saque la cartera.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por er_betiko_msn
                              Pues me gustaria que viniera Obafemi Martins (Newcastle),Alexander Frei (Borussia Dortmund) o 'Super' Mario Gomez (Stuttgart) y no estoy diciendo ningun locura,estos delanteros estan a nuestro alcance,otra cosa es que Lopera no saque la cartera.

                              Saludos

                              Mario Gomez es el maximo goleador de la Bundesliga no??? cuantos goles lleva???

                              Comentario


                              • #60
                                ninguno me gusta pero em quedo con soldado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X