Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador prefieres si quieres cesar a Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Qué entrenador prefieres si quieres cesar a Chaparro?

Originalmente publicado por ultras heliopolis Ver Mensaje
    Pero por favor todos los que critican a chaparro q me digan quien podria ellos por favor porque tendremos en el banquillo a drogba cristiano ronaldo kaka???????? es q no tenemos otras opciones o no os dais cuenta¡¡¡¡¡¡
    A Drogba, Cristiano Ronaldo, Kaka... No, pero...

¿A Forlan, Kun Aguero, Simao....?
    ¿A Villa, Vicente, Joaquin, Silva....?
    ¿A Kanoute, Palop, Luis Fabiano...?
    Los del Villarreal ni te los cuento por que son en abonados un tercio que nosotros...

Querer usar el compararnos con el Milan, Manchester, Chelsea, Barsa, Madrid... etc, solo consigue que pueda ser comparado con quien de verdad tenemos afición y recursos para ser comparados y que nos saque las verguenzas.
    No hombre no, no somos el Milan, ni el Manchester, pero tampoco deberíamos llevar 4 años codeandonos con Osasuna y Bilbao dándonos guantás por no bajar a segunda...

Cristiano Ronaldo dice... Si el que no se conforma es por que no quiere....

Comentario

Aqui esta claro que no va venir ningún entrenador medianamente serio,porque Lopera lo que quiere son marionetas que se dejen manejar por el,que los ningunee con los fichajes y no le exija nada,ya los hemos tenido aqui ,¿ o es que no nos acordamos? ahora mismo entrenadores buenos hay pocos libres por no decir ninguno, y los que vengan van a venir con la pretensión de dejar al equipo en primera, y venderlo como un logro y muchos de aqui le aplaudiran por esa "meta" conseguida.

Yo con que Chaparro fuera un poco mas coherente con las alineaciones y los cambios,viendo el banquillo que tiene,ni me planteaba el cambio maxime si como dice el cuchara estamos en mitad de la tabla y no pasamos apuros este año, asentamos el equipo en primera despues de los tres añitos y el proximo año debe de ser el del salto definitivo a los puestos altosque es donde tenemos que estar,incluso con la remora de Lopera .

Vamos a dejar trabajar a Chaparro .

Comentario

Yo pondria a Chaparro como secretario tecnico y que el escoja.

Comentario

si chaparro no siguiera, serra ferrer.............

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Serra Ferrer, Marcelino, Unai Emery, te dejo que elijas.
            ¿Clemente quizás?

Fuera coñas, cualquiera de los que has nombrado sería fabuloso para nuestro Betis. También me gusta el Chingurri Valverde o Lillo, pero tenemos a Chaparro y ahora mismo es el mejor que pudiéramos tener.

Si tuviera que echar a alguien del Betis, sin duda ese sería José Mari y si me apuras, a Momparlet.

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              ¿Clemente quizás?

Fuera coñas, cualquiera de los que has nombrado sería fabuloso para nuestro Betis. También me gusta el Chingurri Valverde o Lillo, pero tenemos a Chaparro y ahora mismo es el mejor que pudiéramos tener.

Si tuviera que echar a alguien del Betis, sin duda ese sería José Mari y si me apuras, a Momparlet.

Un saludo amigo.
              ¿He leído bien? ¿Juanma Lillo? Ay, Dios...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Serra Ferrer, Marcelino, Unai Emery, te dejo que elijas.
                Estamos hablando de cesarlo ahora o para la temporada que viene?

Comentario

Es curioso que algunos propongan a Nogués como entrenador porque "ha demostrado que sabe más que Chaparro". Éste tampoco ha entrenado más allá de 2ªB. Éste también tiene al filial estupendamente colocado. Para mí Nogués = Chaparro II, tontería cambiar uno por otro. Y ojo que los dos me gustan, pero es que me parece incoherencia pedir a Nogués.

Chaparro me parece que está llevando bien la nave por la Liga, sobre todo con las bajas que tenemos y lo descompensado que está el equipo (buen mediocampo, regular la portería, pachucha la defensa y horrible el ataque). Si estuviéramos 1 punto por encima del descenso y practicando un juego paupérrimo (caso del Almería) sí entendería que se abriese este post.

Mi opinión es que si el Betis sigue toda la Liga en la zona media de la tabla y acaba la temporada con al menos 50 puntos Chaparro se habría ganado una temporada más. De lo contrario sería interesante tocar a algunos entrenadores como Laudrup, que causan buena impresión. Pero no creo que Michael esté ahora mismo en condiciones de entrenar al Betis, este hombre necesita tiempo para sacar el máximo provecho (acordaros del Getafe al principio).

Comentario

fran raija no si se escribe asi pero me entendeis

Comentario

creo que ahora mismo el mas adecuado es el señor chaparro

Comentario

juanma lillo , por dios................................
                        y que renueven 20 años a rivera el supercrack

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Te sientes aludido por lo de comentarios pamplinosos?
                          Vaya, por algo será...Sí que hay mucho pamplina suelto, sí, llevas razón...

Y en cuanto que a ti te parezca pamplina o no pensar en un sustituto para Chaparro, me la trae al pairo, porque es mi opinión que Nogués es mil veces mejor que Chaparro, y por tanto no eres quién para decir si es o no una pamplina.

Feliz navidad.
                          Chaparro en el filial era buenisimo, Nogues seria una apuesta arriesgada...Me quedo con Chaparro o con Marcelino en todo caso

Comentario

Hay preguntas que ofenden...

...Parra, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              ¿Clemente quizás?

Un saludo amigo.
                              ¿Estás de coña, no? Ay, si Nietzsche levantara la cabeza...

Comentario

Paco Chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X