Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javad Nekounam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nekounam

Esta temporada el irani se esta saliendo, tambien me gusta mucho Masoud, el Osasuna a acertado completamente con estos 2 desconocidos, creo que seria un buen fichaje porque mejora lo que hay y si encima viene gratis pues mejor.

Comentario

me parece un jugador muy interesante pero me gusta aun mas su compañero Masoud,alguien puede dar datos sobre Masoud por favor??

Comentario

Estais seguros de que acaba contrato?

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
          me parece un jugador muy interesante pero me gusta aun mas su compañero Masoud,alguien puede dar datos sobre Masoud por favor??

Tiene 24 años para 25. Es un mediapunta muy desequilibrante, con desborde y mucho regate. Empezó la temporada muy flojo y era revulsivo, pero con la llegada de Camacho fue de menos a más y lleva como 6 o 7 partidos saliéndose completamente, haciendo partidazos. Juega bien por ambas bandas a pesar de ser diestro, pero en mi opinión mejora cerca del área, es decir, por el centro. Tiene mucha visión de juego también

Comentario

Os imaginais en verano antes de que fueran a Osasuna,al Mompi diciendo que vienen 2 fichajes iranis XD,un tal Massoud y otro tal Nekounam? Nos tirariamos al cuello seguro vamos.

A veces hay que arriesgar para ganar

Comentario

Me parecería un gran fichaje, además el hecho de que quede libre este verano lo convierte en una opción magnífica.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46458

Masoud es un excelente futbolista, con unas condiciones técnicas fantásticas, ya se sabía que tenía muchísima calidad pero que era muy intermitente y su actitud era algo complicada, pero Camacho parece que lo ha centrado y lleva un tiempo jugando muy bien, su confirmación llegó en el Calderón, donde se marcó un partidazo expectacular.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Respuesta: Javad Nekouman

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Lo veo mas como organizador, ese hombre al que todos buscan para que conduzca e inicie la jugada, pero es bastante aplicado en defensa y roba tambien bastantes balones. A mi me encanta
                Yo le veia mas defensivo, ese tipo de jugador es lo que creo que hace muchisima falta en el Betis porque no podemos depender de Capi, como ya he dicho antes en este mismo post me parece un buen fichaje.

Comentario

Respuesta: Javad Nekounam

Creo que a este le queda contrato hasta el 2011. Si fuera cierto que queda libre, tendría que ser una prioridad su incorporación, es un gran futbolista que solucionaría nuestro problema en el centro del campo, sobre todo a la hora de tapar espacios.

Comentario

Muxas Gracias Betikinho!!

Comentario

con este jugador se conseguiria un gran centro del campo con mucha calidad y toque, espero que no se escape si finalmente queda libre.

Comentario

De verdad merece tanto la pena, no se yo tengo mis dudas

Comentario

Masoud y Nekounam

En el caso de que el Osasuna bajase a 2ª, que os parecen estos dos jugadores? viendo la banda derecha del Betis y como tiene la rodillaM. Aurelio... pienso que serian dos grandes incorporaciones a muy bajo coste

Comentario

Respuesta: Masoud y Nekounam

muy muy muy buenas incorporaciones creo yo, además como tu dices, coste bajito.

masoud me gusta mucho, tiene muchísima técnica.

nekounam lleva ya aquí unos años y no lo vamos a descubrir ahora, no es un superclase pero si es un muy buen futbolista.

Comentario

si se fichara a este tendriamos un centro del campo junto con mehmet bastante bueno. ¿saldria muy caro?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                si se fichara a este tendriamos un centro del campo junto con mehmet bastante bueno. ¿saldria muy caro?
                                Queda libre.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X