Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javad Nekounam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Javad Nekounam

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Queda libre.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

pues entonces con mas razon.seria un pedazo de refuerzo

Comentario

oferta de 6 kilos o 7 por los dos iranies, nekouman es un seguro y masoud una vez adaptado puede ser la bomba, creo que es un tio para arriesgarse porque puede ser bastante grande!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Queda libre.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Contrato hasta 2011

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Contrato hasta 2011
          Verdad!, se me fue la pinza

Cuando hablé de él leí que podría salir sobre 4/5 kilos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            oferta de 6 kilos o 7 por los dos iranies, nekouman es un seguro y masoud una vez adaptado puede ser la bomba, creo que es un tio para arriesgarse porque puede ser bastante grande!!!!!!!!!!!!
            pueden ser bastantes interesantes los dos, masoud si tiene suerte se puede convertir en un futbolistas de grandes dimensiones.
            Traerlos ahora seria todo un acierto por parte de la secretaria, claro que ellos casi nunca aciertan...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              pueden ser bastantes interesantes los dos, masoud si tiene suerte se puede convertir en un futbolistas de grandes dimensiones.
              Traerlos ahora seria todo un acierto por parte de la secretaria, claro que ellos casi nunca aciertan...
              A mi me gustan mucho...muchisimo, son dos jugadores que pueden aportar muy mucho al Betis, quizas el problema podria ser que son extranjeros, alguien sabe algo acerca de ello?

Comentario

La clausula de Neko es de 5 kilos. Me parece un jugador formidable, un poco blando quizas en defensa.... yo dije a principio de temporada que acabaria en un Valencia, pero el Valencia ahora no creo que lo fiche... seria un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  La clausula de Neko es de 5 kilos. Me parece un jugador formidable, un poco blando quizas en defensa.... yo dije a principio de temporada que acabaria en un Valencia, pero el Valencia ahora no creo que lo fiche... seria un buen fichaje
                  A mi también me parece un buen jugador, y sería un gran refuerzo, pero en relación con este tema, ayer visité un foro de Osasuna (somosrojillos) y decían que no ha alcanzado el nivel de hace dos años y que lo único que esta temporada ha aportado ha sido los goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X