Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kasper Schmeichel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kasper Schmeichel

Ser hijo del legendario portero del Manchester United, Peter Schmeichel, no ha sido suficiente para que Kasper Schmeichel se consolide como arquero del Manchester City, club que, según el Daily Mail, podría deshacerse de él en el mercado de invierno por poco más de 1 M€.

Desde que inició su andadura con los citizens, el danés, de tan sólo 22 años, ha sido cedido sucesivamente a Darlington (4 partidos), Bury (29), Falkirk (15), Cardiff City (14) y Coventry City (9). Este año, en su primera campaña como guardameta del primer equipo, el nórdico ha sido superado por Joe Hart y sólo ha disputado 19 minutos de Premier League, un encuentro de Carling Cup y otro de Copa UEFA.

Que pareceria este portero para el Betis?

Respuesta: Kasper Schmeichel

mejor que casto seguro. yo propongo cambio por ricardo, no creo que cobre demasiado y nos librariamos de una alta ficha

Comentario

es una broma, verdad?

Comentario

[QUOTE=myleftegg;1303871]es una broma, verdad?[/
        yo tampoco me lo creo

Comentario

Es uno de los tantos rumores de la prensa europea,en concreto del Daily Mail

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            mejor que casto seguro. yo propongo cambio por ricardo, no creo que cobre demasiado y nos librariamos de una alta ficha
            Es curioso,pero cuando Scolari iba a fichar por el City(antes de fichar por el Chelsea)pedia a Ricardo,LASTIMA.

Comentario

va a ser que esta noticia no es veridica chic@s..

Comentario

Pedazo de portero, el año pasado me encanto, no se porque este año no esta jugando...

Creo que es muy joven, incluso sono para ser nacionalizado ingles, no se si el City lo dejaria salir, para el Betis y mas ahora, seria una excelente opcion, es bueno, joven y tiene mucha proyeccion

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Pedazo de portero, el año pasado me encanto, no se porque este año no esta jugando...

Creo que es muy joven, incluso sono para ser nacionalizado ingles, no se si el City lo dejaria salir, para el Betis y mas ahora, seria una excelente opcion, es bueno, joven y tiene mucha proyeccion
                  estoy de acuerdo, ademas en una futura venta llamarse Schmeichel hace que se tenga mas en cuenta

Comentario

las veces que lo vi el año pasado me parecio un portero muy decente para el presente y un poterazo para el futuro

Comentario

Pues si, pero dudo que quiera venir

Comentario

En el pro mejora mucho

Comentario

Si Joe Hart le ha quitado el siito, y el City sigue buscando portero, no son datos a su favor que digamos para venir aquí y jugar.

Comentario

A mi no me gusta demasiado, esta muy muy lejos de lo que fue su padre, no le ficharia pero como cualquiera mejora a Casto...

Comentario

Jugador con unas condiciones excelentes,sería un magnifico fichaje,aunque muy muy caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X