Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interentes de 1ª Division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores interentes de 1ª Division

    Voy a intentar poner en una lista los jugadores que le vendrian de perlas a nuestro equipo

    Recreativo de Huelva:

    -Adrián Colunga (Muy vertical con gol y muy rápido)
    -Marco Ruben (Rápido y con gran capacidad de desmarque)
    -Javier Camuñas (Polivalente jugador. Puede actuar de delantero en banda y entre líneas como mediapunta)

    UD Almería

    -Diego Alves (Creo que mejora y bastante lo que tenemos nosotros actualmente)
    -Bruno (Un buen lateral para pelearle el puesto a Nelson)
    -Carlos García (Central de tremenda calidad que nos daria seguridad atras)
    -Mané (Lateral de los mejores de España)
    -Corona (Centrocampista de gran calidad y vision de juego)
    -Piatti (Jugadr joven que va a dar que hablar)
    -Negredo (Gran delantero aunque imposible para el Betis por su alto coste)

    Getafe

    -David Cortés (Es un lateral diestro con gran recorrido)
    -Albín (Jugador polivalente que puede actuar tanto en banda como segundo punta y enganche)
    -Granero (Tiene gran disparo y remate, hombre con un tiro importante a balón parado.)
    -Soldado (Delantero centro con mucho gol)
    -Manu del Moral (Es un hombre hábil, rápido y con gran proyección)

    Málaga C. F.

    -Jesús Gámez (Buen lateral con proyeccion ofensiva)
    -Eliseu (Mediapunta de gran calidad tecnica y muy rapido)
    -Weligton (Central fuerte y contundente)

    Real Valladolid

    -Sergio Asenjo (Portero con gran futuro)
    -Pedro León (Extremo derecho que mejora notablemente a nuestro Damia)

    CA Osasuna

    -Azpilicueta (Joven defensa muy polivalente y con gran futuro)
    -Monreal (Lateral izquierdo con un gran presente y futuro por delante)
    -Masoud (Medio con una grandiosa tecnica aunque con poco gol)
    -Plasil (Medio con calidad para sacar el balon y de mucha brega)

    RCD Mallorca

    -Aritz Aduriz (Delantero con gran movilidad. No me creo que costara lo mismo que Pavone)
    -Arango (Dotado de una gran calidad técnica y habilidad con el cuero)

    Real Racing

    -Oscar Serrano (Extremo zurdo con buen regate y gran velocidad)

    Deportivo de la Coruña

    -Aranzubia (Portero experimentado en primera y con grandes reflejos)
    -Filipe Luis (Lateral con vocacion ofensiva, rapido y con gran tecnica)
    -Zé Castro (Central joven con buen trato del esferico)
    -Guardado (Zurdo que puede actuar por toda la banda, tiene un gran disparo)
    -Lafita (Es un jugador de ataque con llegada, rápido y con buen trato de balón. Una de mis debilidades)
    -Joan Verdú (Es un jugador polivalente, con mucha calidad y mucha técnica, elabora jugadas él solo y prefiere dar los goles a anotarlos)

    RCD Espanyol

    -Kameni (Portero con grandes reflejos. Termina contrato)
    -Sergio Sánchez (Puede actuar tanto de central como de lateral, es muy rapido)
    -Jarque (Central con jerarquia y buen golpeo en largo)
    -Moisés (Medio defensivo con gran recorrido)
    -Nené (Zurdito de los buenos, rapido y con gran tecnica)

    Athletic de Bilbao

    -Amorebieta (Defensa central con poderio aereo y gran desplazamiento en largo)
    -Joseba Garmendia (Mediapunta rapido con gran movilidad)
    -Susaeta (Extremo de gran tecnica y velocidad, tiene un buen golpeo de balon)
    -Iraola (Lateral ofensivo con mucho gol, de lo mejorcito de España)
    -J.Martínez (Centrocampista con tremenda llegada)

  • #2
    Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

    Déjame añadirte a Nekounam. El año que viene le veremos en uno de los grandes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

      Ni estan todos los que son,ni son todos los que estan,pero Moises Hurtado me parece uno de los mejores medios defensivos de este pais.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

        sobretodo los del bilbao hay jugadores buenisimo y muy jovenes ,me encanta susaeta,llorente y amorebieta esos jugadores le vienen como anillo al dedo al betis

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

          negredo alto coste imposible para nosotros? entonces dime tu que podemos fichar.. lo que hay que oir

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

            Para mi te has dejado uno del Racing: J.Pereira cedido por el Villareal

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              negredo alto coste imposible para nosotros? entonces dime tu que podemos fichar.. lo que hay que oir
              Tu crees q Lopera va pagar 10 o 15 millones € por el? ademas suena para equipos ingleses asi que es casi imposible

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                Originalmente publicado por emilio_betico Ver Mensaje
                Tu crees q Lopera va pagar 10 o 15 millones € por el? ademas suena para equipos ingleses asi que es casi imposible
                Su claúsula creo recordar que es de 10 kilos y hay jugadores en tu lista que de su club no salen por emnos de esa cantidad (el mismo Piatti).

                De todas maneras para mi gusto muchos de esos jugadores no son interesantes como Kameni,Zé Castro,Aritz Aduriz y Weligton por ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                  Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  negredo alto coste imposible para nosotros? entonces dime tu que podemos fichar.. lo que hay que oir
                  ojalá...pero no lo veo con la camiseta del betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                    Camuñas? jaja mas que un post, parece un chiste de mal gusto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                      del almeria y del depor me cogia yo 2 o 3

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                        Comento los que mas me gustan, aunque casi todos me parecen muy buenos jugadores.

                        -Colunga, es un delantero rapidísimo, con calidad y buen disparo, es muy joven y tiene mucho gol.

                        -Diego Alves, portero de extraordinarios reflejos, bastante seguro, que comete pocos errores y tiene buen juego aereo.

                        -Pablo Piatti, del estilo de la ultima camada de delanteros argentinos, pequeño, velocísimo, habil y de una grandísima calidad, puede jugar por banda o mas centrado. Es jovencísimo y tiene un mucho futuro. Va para crack.

                        -Albin, delantero de gran calidad, con gol y con una excelente zurda. Este año además esta marcando bastantes goles.

                        -Esteban Granero, uno de los mejores de la lista sin ninguna duda, es una de mis debilidades, tiene una enorme calidad, mucha clase, buen golpeo, exquisito trato de balón, puede jugar en el centro del campo o por banda y bastante gol. Con buena pegada a balón parado. Es uno de los mayores talentos del futuro del futbol español.

                        -Sergio Asenjo, porterazo, de reflejos excepcionales, segurisimo, bueno en el juego aereo y ademas muy joven. Tiene un precio bastante alto y su fichajes es bastante dificil.

                        -Jarque, central firme y seguro, fuerte fisicamente, rapido, con buen trato de balón y va bien por alto tanto en defensa como en ataque. Me gusta mucho este central

                        Coincido con Patxibetis en añadir al iraní Nekouman

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                          El Espanyol tiene una pareja de centrales muy buena Jarque y Pareja dan muchisima seguridad y fuerza

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                            Bruno se supone que lo tenemos fichado para el año que viene...por lo que tenemos bien cubierto el lateral derecho...ahora necesitamos un jugador habilidoso que pueda jugar tanto de mediapunta como de extremo, he seguido a Masoud y es un gran jugador...para delantera yo traeria a Negredo, jugadores como Manu del moral o Soldado no me convencen en absoluto, sobre todo este ultimo...por ultimo el famoso central para mi sería Amorebieta...por cierto lo de Kameni será una broma no??? Nos quejamos de que nuestros porteros cantan, y estoy harto de ver a Kameni "regalar" goles con sus cantadas, que a parte tiene reflejos y agilidad, pues si, pero para eso tenemos a Ricardo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                              te falta introducir en al lista a martin pareja, maravilloso central del espayol...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X