Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julien Quercia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julien Quercia

    Pues segun ED suena este joven delantero del auxerre para el betis,mentira seguro pero en fin...

    es joven,es del 86,es bajito creo que 1,69 escurridizo y lleva 3 goles en 13 partidos creo,estilo rossi del villarreal,la verdad no me desagrada pero preferiria otro tipo de delantero,mas alto vaya...a ver que opinan los expertos un saludo!

  • #2
    Respuesta: Julien Quercia

    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Pues segun ED suena este joven delantero del auxerre para el betis,mentira seguro pero en fin...

    es joven,es del 86,es bajito creo que 1,69 escurridizo y lleva 3 goles en 13 partidos creo,estilo rossi del villarreal,la verdad no me desagrada pero preferiria otro tipo de delantero,mas alto vaya...a ver que opinan los expertos un saludo!
    Nunca entendere que muchos no os creeis las portadas de ED y luego sois los primeros en abrir un post hablando de ellas.

    ED=AS=MARCA=SPORT..etc yo no veo la diferencia de un periodico a otro.

    En cuanto al jugador,lo desconozco.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Julien Quercia

      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Nunca entendere que muchos no os creeis las portadas de ED y luego sois los primero en abrir un post hablando de ellas.

      ED=AS=MARCA=SPORT..etc yo no veo la diferencia de un periodico a otro.

      En cualto al jugador,lo desconozco.
      La verdad esque la parte con la que pienso no se la cre,pero otra parte me hace ilusion que suenen jugadores para el betis,y si ademas los conozco mejor que mejor,por que como me gusta tanto el futbol pues me gusta ponerlo,no creo que sea un crimen ni nada de eso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Julien Quercia

        Desconozco la veracidad de la noticia y más si viene de ED.

        Sobre el juegador en cuestion, no es mala opción la verdad, no me desagrada, si no fuese tan irregular estaría en un club mejor, cuando lo ví el año pasado en el Torneo de Toulon con francia hizo buenos partidos, y este año también ha tenido algún que otro buen partido, pero le falta continuidad en su juego, además, no es un delantero centro, más bien segundo delantero o mediapunta, buen asistente y rápido, es muy habilidoso. Le gusta llevar siempre el balón pegado al pie. Diestro, sorprende siempre llegando desde atrás con continuos desmarques entre los defensas. Le falta gol y debe afinar sobre todo su puntería de cara a puerta. Técnicamente bueno, siempre deja muy buenos detalles de su calidad. Le gusta caer a ambas bandas para apoyar a los interiores. Pequeñito, puede jugare también por la banda derecha.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Julien Quercia

          vamos el tipico mediapunta que le encanta a victor fernandez no???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Julien Quercia

            no se, a mi me parece que no va a venir nadie

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Julien Quercia

              no va a venir nadie... que pesados con fichar...hasta verano nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Julien Quercia

                No lo he visto jugar, pero me dá que si es así, que le falta punteria, ya de esos tenemos unos cuantos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Julien Quercia

                  Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                  no va a venir nadie... que pesados con fichar...hasta verano nada.
                  Hasta verano??? cual verano??? nosotros somos mas de intentar fichar por otoño...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Julien Quercia

                    el fichaje de invierno está en casa:

                    de central LIMA, ayer lo pusieron, y pienso que le van a dar oportunidades
                    delante la bala ODONKOR

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Julien Quercia

                      No me parece malo este jugador pero la verdad es que preferiria uno mas killer en el area.
                      Quien os a dicho que no se va a fichar?
                      Ya os contare.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Julien Quercia

                        Será una información interesante, pero lo siento, he visto tu avatar y no he seguido leyendo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Julien Quercia

                          es la primera vez que escucho este nombre... pero viendo que a nuestros expertos... ni fu ni fa...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Julien Quercia

                            lo he podido ver una sola vez, pero buscaria alguien mas destrustoh en el area

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Julien Quercia

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Será una información interesante, pero lo siento, he visto tu avatar y no he seguido leyendo
                              te has ido al baño despues de ver su avatar???jejeje

                              en cuanto al jugador...no lo he visto jugar,pero su apellido me suena,seguramente sera del FM

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X