Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

    El ex delantero del Huracán, Atalanta, Lecce y, desde el 2007, en la Fiorentina, podría ser el refuerzo. De 23 años, el futbolista argentino tiene pasaporte italiano e, incluso, ha jugado en la selección Sub’ 21 de Italia, con la que ha marcado dos goles.

    Los 18 goles que consiguió en el Lecce le abrieron las puertas de la Fiorentina, donde en la pasada campaña logró cinco goles. Ahora, sin embargo, la presencia de Gilardino y Mutu le impiden gozar de los minutos necesarios que necesita por su juventud.Grande, 1,85 de altura, físicamente es muy fuerte.

    Lo leí esta mañana en el correo de andalucia o en diario de sevilla no estoy muy seguro al 100 por cien pero seria una buena opción

    Quien conoce a este jugador? podeis aportar algun apunte de el? cosas destacables...pros y contras de su fichaje, gracias ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=Ikikg...eature=related

    minuto 3:50 increible :O

  • #2
    Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

    Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
    El ex delantero del Huracán, Atalanta, Lecce y, desde el 2007, en la Fiorentina, podría ser el refuerzo. De 23 años, el futbolista argentino tiene pasaporte italiano e, incluso, ha jugado en la selección Sub’ 21 de Italia, con la que ha marcado dos goles.

    Los 18 goles que consiguió en el Lecce le abrieron las puertas de la Fiorentina, donde en la pasada campaña logró cinco goles. Ahora, sin embargo, la presencia de Gilardino y Mutu le impiden gozar de los minutos necesarios que necesita por su juventud.
    Osvaldo tiene el perfil que busca el Espanyol. Grande, 1,85 de altura, físicamente es muy fuerte.

    Lo leí esta mañana en el correo de andalucia o en diario de sevilla no estoy muy seguro al 100 por cien pero seria una buena opción

    Quien conoce a este jugador? podeis aportar algun apunte de el? cosas destacables...pros y contras de su fichaje, gracias ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=Ikikg...eature=related

    minuto 3:50 increible :O

    No lo he entendido muy bien, entonces quien esta interesado en el jugador, el Betis o el Español??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

      Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
      No lo he entendido muy bien, entonces quien esta interesado en el jugador, el Betis o el Español??

      no nada que ver, esta noticia la saque de diario sport porque salen las estadisticas del jugador y hablan mas o menos de el, pero vamos puedo asegurar de que lo e leido esta mañana en diario de sevilla. por lo que se vé el espanyol y el bolonia estan interesados en él pero el equipo que toma mas ventaja es el bolonia..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

        La pregunta sería quien no suena, pero en fin...

        Sobre el jugador, decir que me gusta, me convence, como casi todo lo que tiene la Fiore. Con calidad, poderoso fisicamente y con gol. Me parece una posibilidad interesante y que en la Fiore no creo que tenga muchas posibilidades, al menos de titular seguro que no, visto el nivel de Mutu y el momento de Gilardino.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

          Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
          no nada que ver, esta noticia la saque de diario sport porque salen las estadisticas del jugador y hablan mas o menos de el, pero vamos puedo asegurar de que lo e leido esta mañana en diario de sevilla. por lo que se vé el espanyol y el bolonia estan interesados en él pero el equipo que toma mas ventaja es el bolonia..
          Ah ok, entonces lo siento, que no te habia entendido bien.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

            Fijate que este me gusta para el R.Betis...

            Saludos Verdiblancos!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

              tiene buena pinta... pero vamos, si viéramos un partido de él completo sería más clarificante, visto así, en cachitos, os recuerdo lo bueno que era el pavone del youtube...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

                http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=68916

                Esta es una noticia que lei yo ayer pero no le di mucha veracidad ya que ponia 8 millones de euros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

                  Osvaldo es un pedazo de delantero. Fuerte, rápido, con técnica y gol. Se desenvuelve bien por todo el ataque y nos vendría muy bien precisamente por eso, porque es un comodín arriba que siempre lo hace bien juegue donde juegue. Tiene que salir de la Fiore por la calidad que tiene arriba el equipo con Mutu, Gilardino, Jovetic, Santana y el recién incorporado Bonazzoli (aunque Osvaldo, en mi opinión, es mejor que éste último y del nivel de Santana)

                  Joven todavía y con proyección, lo suyo sería cesión con opción de compra, como se está especulando con su salida sea el club que sea

                  La mala noticia es que el otro día leí (creo que en goal.com) que lo tenía casi hecho con el Bolonia

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

                    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    tiene buena pinta... pero vamos, si viéramos un partido de él completo sería más clarificante, visto así, en cachitos, os recuerdo lo bueno que era el pavone del youtube...

                    Es díficil verle partidos completos actualmente en la Fiore porque cuando juega lo hce de revulsivo, aunque te aseguro que es un gran delantero

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

                      Exacto ha fichadp por el Bolonia viene en goal.com y en calciomercato.it

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

                        Parece que no están muy contentos con él por Italia...

                        Diego Della Valle, presidente de la Fiorentina, criticó públicamente al jugador argentino Pablo Daniel Osvaldo por haber polemizado el domingo con los tifosi del club tras haber sido expulsado.
                        "Estilo, lealtad, 'fair-play', son la base en la que se apoya la Fiorentina y no me gusta quien no respeta esta filosofía", expresó Della Valle en unas declaraciones publicadas el martes por la Gazzetta dello Sport.

                        El director técnico, Pantaleo Corvino, fue incluso más allá e interpretó la polémica de Osvaldo con los tifosi como un gesto con el cual "demostró que no quiere quedarse con nosotros, pero no estamos dispuestos a regalarlo".

                        Según el periódico deportivo italiano, Fiorentina desea venderlo en 18 millones de euros (23 millones de dólares).

                        Osvaldo llegó en agosto de 2007 a Fiorentina, procedente del Atalanta, pero en este campeonato ha jugado muy poco.


                        http://www.elpasotimes.com/spanish/ci_11442322

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

                          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Osvaldo es un pedazo de delantero. Fuerte, rápido, con técnica y gol. Se desenvuelve bien por todo el ataque y nos vendría muy bien precisamente por eso, porque es un comodín arriba que siempre lo hace bien juegue donde juegue. Tiene que salir de la Fiore por la calidad que tiene arriba el equipo con Mutu, Gilardino, Jovetic, Santana y el recién incorporado Bonazzoli (aunque Osvaldo, en mi opinión, es mejor que éste último y del nivel de Santana)

                          Joven todavía y con proyección, lo suyo sería cesión con opción de compra, como se está especulando con su salida sea el club que sea

                          La mala noticia es que el otro día leí (creo que en goal.com) que lo tenía casi hecho con el Bolonia
                          no lo habia visto nunca, pero me fio mas de ti que del youtube.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

                            Sería una opción magnífica, pero dudo que la Fiore lo deje ir con opción a compra cedido, así que no creo que interese.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Suena Pablo Daniel Osvaldo ~ DC ~ ( Fiorentina )

                              Cuando parecía todo definido para que el delantero argentino pero naturalizado italiano pasara a jugar en el Bologna, su representante ha asegurado que su destino estará en la Premier.

                              Es que el West Ham se ha metido en la negociación con el dinero fresco de la venta de Bellamy al Manchester City y ofrecería una cifra superior a la del conjunto de la Serie A por hacerse con los sercivios del jugador de la Fiorentina.

                              El mismo agente de Osvaldo, Dario Decoud, ha asegurado en declaraciones a la prensa italiana que su representado viajará en los próximos días a Inglaterra para unirse a su nuevo equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X