Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    estamos desviando el post por mi culpa, centremonos en oliveira y abramos otro si se confirma su fichaje para ver como jugariamos si el jugase en punta
    +1

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      yo creo k el futbolista querria venir porque es querido aqui pero con lopera por medio lo veo dificil

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        cada dia que pasa es un dia que esta mas cerca Ricardo...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          En eso estoy totalmente de acuerdo.
          Pero creo que esto se debe a su formación en la Ligue1. Francia suele ser de futbol más de toque, robusto, pero no rápido. Párate a pensar en España y te meten tres jejeje

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Marcelino ya da por perdido a Oliveira,fijaros en la ultima frase de la entrevista.


            Liga Adelante | Zaragoza
            Marcelino: "Igual es que la afición me sobrevaloró"
            En una amplia entrevista en Radio Ebro, Marcelino advirtió que no va a variar ni su idea ni su método de fútbol, aunque reconoció que no está siendo capaz de transmitirlos y de convencer a sus jugadores. Anunció que se va a ir un jugador de la plantilla y que pueden llegar hasta dos.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por jagverdiblanco Ver Mensaje
              yo creo k el futbolista querria venir porque es querido aqui pero con lopera por medio lo veo dificil
              y porque tiene una casa y esta muy agusto en la ciudad (principalmente) y si tiene hijos puede influir mucho

              cuando ayer decian los periodistas que oliveira venia (asi de claro) es que tiene que pasar una catastrofe para que no venga

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                el unico que entorpeceria un contrataque seria emana que relentizaria al 100% haciendo tonterias,conduciendo el balon andando y dando siempre el pase mas dificil...si antes no se la roban xD
                Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                Emana en el medio campo?? creo que entonces estariamos perdido. No corre, no lucha, no corta balones, no da un pase en condiciones. Mejor tenerlo mas cerca del area.
                Vale que nos creamos que Oliveira, jugará como cuando estaba en el Betis............Vale que este post, esté batiendo todos los records, por el interés que creea Oli.

                Pero estos comentarios???????, os subis a la parra muy rapidito amigos......

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  yo lo reconozco...me estoy ilusionando con el fichaje de oliveira..pero me preocupa mas aora mismo el fichaje de obinna...ya que si oliveira no viene,estaria el..pero si no viene obi tampoco,nos quedariamos como estamos y eso nos dejaria igual o peor.

                  un saludo

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    A ver si es verdad que asistimos a la vuelta del hijo pródigo, y con Obinna y un central en condiciones. A ver si salvamos la temporada con dignidad.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Soy de los que he dicho que la vuelta de Oliveira la veia una "jarta difisi" pero si el jugador quiere venir es algo que ayuda mucho a la hora de negociar una cesion/opcion compra o traspaso. Me voy a tirar a la piscina sin agua, olivieria sera jugador del RBB.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        A ver si es verdad que asistimos a la vuelta del hijo pródigo, y con Obinna y un central en condiciones. A ver si salvamos la temporada con dignidad.
                        como me gustaria un golito de oligol en la pocilga en el ultimo minuto xD, cuando lo pudieron fichar en verano

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          A ver si es verdad que asistimos a la vuelta del hijo pródigo, y con Obinna y un central en condiciones. A ver si salvamos la temporada con dignidad.
                          El hijo pródigo es otro q empieza por J...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Lopera parece tener a su favor el principal argumento a su favor para el fichaje de Ricardo Oliveira. El delantero ya ha hecho saber al Zaragoza su intención de regresar al Betis, por encima del interés de otros equipos como Olimpique de Lyon o Schalke 04 y desechará cualquier otra oferta que llegue con tal de traer a su familia de nuevo a Sevilla. El máximo accionista bético es consciente de ello y apurará hasta el límite la opción de una cesión, aunque esto resulte a día de hoy casi imposible. A su favor juega que nadie llega a los 12 millones solicitados por los maños, de ahí que la operación baje su precio antes del 31 de enero. El otro frente abierto, Obinna, está a la espera de esos últimos flecos. Además, Pavone ya ha comunicado su deseo de regresar a Argentina ya no sólo por motivos deportivos, sino también personales.
                            Si llegan esos dos jugadores, el argentino regresaría a su país ya que al parecer la oferta presentada por Independiente ha convencido a Lopera porque además de recuperar parte de su inversión, le ayudaría a cuadrar las cuentas de cara al gasto que debe hacer en estos próximos días para reforzar el equipo.

                            El desmarque.com

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Yo solo digo una cosa.. como al final se tuerzan las cosas.. y no venga.. que dios quiera que eso no pase.. el domingo contra el getafe.. a lopera se le va a caer el poquito pelo que le queda..

                              En fin esperemos que Venga.. nunca estuve tan ilusionado con un fichaje de nuestro real betis balompie.


                              Que ganitas de que termine este gran culebron y sea para decir.

                              GOL GOL GOL GOL GOLLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLL DE RICARDOOOO OLIVEIRAAAAAAAAAAAAAAAA.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Good bye Pavone............wellcome Ricardo and Obinnna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X