Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje casi cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichaje casi cerrado

    No voy a dar mi nombre porque mi reputacion podria verse desfavorecida, pero digamos que estoy muy cercano a gente del ambito de la secretaria deportiva verdiblanca y puedo decir que esta apalabrado y casi cerrado el fichaje de Andriy Voronin.

    Saludos a todo el foro
    2
    Bien
    100,00%
    2
    Mal
    0%
    0

  • #2


    Hombre por favor ponte en nuestro lugar, es algo extra?o, pero si es asi y ojala sea me parece un buen fichaje creo que este jugador es junto a Sheva lo poquillo que tenia la modesta Ucrania, eso si segunda punta no delantero centro

    Comentario


    • #3
      Perdoname no sabia como comentarlo , no me esperaba otra reaccion , solo informaba , saludos compa?ero.

      Comentario


      • #4
        Re: Fichaje casi cerrado

        Originalmente publicado por Betikit0
        No voy a dar mi nombre porque mi reputacion podria verse desfavorecida, pero digamos que estoy muy cercano a gente del ambito de la secretaria deportiva verdiblanca y puedo decir que esta apalabrado y casi cerrado el fichaje de Andriy Voronin.

        Saludos a todo el foro
        de donde sacas esa informacion.
        ese es el rubio de pelo largo ese es mediapunta y con buen disparo

        Comentario


        • #5
          ES UN BUEN FUTBOLISTA, es el de la coleta no? de lo mejor de Ucrania, me gusta mucho y muy polivalente, fuerza y buen disparo. ojala sea cierta la noticia... EL 2 mejor de ucrania despues de Shevchenko.

          Comentario


          • #6
            es extracomunitario?

            Comentario


            • #7
              Sr.Miyagi dice:
              Este chico pertenece a la seccion Agua Oxigenada, no?? No parecio mal jugador, lo poco que lo vi el dia contra Espa?a y contra Italia mas recientemente, no es que despuntara tampoco pero.....

              Comentario


              • #8
                Su calidad se ha visto mermada porque la demarcacion y el sistema de juego no era el m?s idoneo.

                Comentario


                • #9
                  A mi no me disgusta, pero habr? que verlo en el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    me encanta es de lo mejor de ucrania y daria buen resultado

                    Comentario


                    • #11
                      [quote="Betikit0"]Su calidad se ha visto mermada porque la demarcacion y el sistema de juego no era el m?s idoneo.[/quote


                      lo siento pero son excusas y eso no vale, no me gusta nada este futbolista, por dios tan dificil es fichar a un buen jugador!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        increible pero el foroe sta lleno de gente que conoce a representantes y no se cuentas historias mas.....luego desaparecen esta gente

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Ernst
                          increible pero el foroe sta lleno de gente que conoce a representantes y no se cuentas historias mas.....luego desaparecen esta gente
                          No desaparecen, se van a sus foros

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece algo raro. Voronin (B.Leverkusen, 27) no es malo, es rapido y tecnico, pero ninguna estrella. Es mas bien un segundo punta o por la izquierda y no precisamente muy goleador (7 goles, 6 asistencias en la pasada temporada).
                            El Bayer esta deseando venderlo para hacer caja, pues no seria titular (han fichado a Kie?ling, Barbarez, y buscan otro delantero). Dicen tener ofertas de Grecia (Olympiakos y Panathinaikos), Rusia, Ukrania, Italia y Espana.
                            No se, no se...

                            Comentario


                            • #15
                              no me gusta este jugador la verdad...

                              y que bueno ernts todos desaparecen o como bien dicen se van a sus foros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X