Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Antonio Barragan

    Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
    Que se vaya a jugar a Nervión, recuerdo el año que lo ficho el coruña, que nos dejó lindeza cuando le preguntaban por el RBB.
    Que fue lo que dijo exactamente?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Antonio Barragan

      Acaba de rescindir contrato con el Depor.

      http://www.riazor.org/antonio-barrag...portivo-107463

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Antonio Barragan

        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        Que fue lo que dijo exactamente?
        No recuerdo exactamewnte lo que dijo, pero era un comentario de su sevillismo y la satisfación ganarle al Betis.
        Que queremos tener a otro Jose Mari

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Antonio Barragan

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          No recuerdo exactamewnte lo que dijo, pero era un comentario de su sevillismo y la satisfación ganarle al Betis.
          Que queremos tener a otro Jose Mari
          Hum. ¿Tan grave fue la declaración?. En su tiempo era buenecito; tras esta lesión no sé yo cómo rendiría pero sería una apuesta interesante.

          Hombre, si sólo se jactó de ser del Sevilla y por ganarnos en su época de jugar en el Cerdilla se lo acepto, y vería con buenos ojos que viniera siempre que rinda como profesional; pero si no, si encima fue en plan de ponernos de vuelta y media, que se vaya a darle al timbre de Del Nido.

          Deportivamente, sigo opinando que puede ser interesante: coste 0, el jugador volvería a su tierra, a reforzar la banda de Nélson. La cosa es que no sé si vendría en plan pepemari a tocarse los klingons -cosa que no creo-, y ver si realmente deportivamente dá el callo y muestra nivel (haciendo una renovación por partidos disputados eso se arreglaría).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Antonio Barragan

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Hum. ¿Tan grave fue la declaración?. En su tiempo era buenecito; tras esta lesión no sé yo cómo rendiría pero sería una apuesta interesante.

            Hombre, si sólo se jactó de ser del Sevilla y por ganarnos en su época de jugar en el Cerdilla se lo acepto, y vería con buenos ojos que viniera siempre que rinda como profesional; pero si no, si encima fue en plan de ponernos de vuelta y media, que se vaya a darle al timbre de Del Nido.

            Deportivamente, sigo opinando que puede ser interesante: coste 0, el jugador volvería a su tierra, a reforzar la banda de Nélson. La cosa es que no sé si vendría en plan pepemari a tocarse los klingons -cosa que no creo-, y ver si realmente deportivamente dá el callo y muestra nivel (haciendo una renovación por partidos disputados eso se arreglaría).
            Fue en el en una visita del Depor. Y para mi no fueron del agrado de ningçun batico.

            Y para muestra vale un boton......

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Antonio Barragan

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Fue en el en una visita del Depor. Y para mi no fueron del agrado de ningçun batico.

              Y para muestra vale un boton......
              Vaya, creía que fue jugando en las vecinas (en eso comprendería siéndolo de la cantera), pero ya perteneciendo al Depor es diferente; se ve que le gusta calentar más en prensa que en el campo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Antonio Barragan

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Vaya, creía que fue jugando en las vecinas (en eso comprendería siéndolo de la cantera), pero ya perteneciendo al Depor es diferente; se ve que le gusta calentar más en prensa que en el campo.
                Los casos de Nimo, Jose Mari, y no se si algunos otros mas ultimamanete han salido bien, no soy de la opinion de traer a este tipo de jugadores, y mas como esta el mercado ahora.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Antonio Barragan

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Los casos de Nimo, Jose Mari, y no se si algunos otros mas ultimamanete han salido bien, no soy de la opinion de traer a este tipo de jugadores, y mas como esta el mercado ahora.
                  Quizás lo peor es que este tipo de jugadores que en su día se les llena la boca de antibeticismo a las primeras de cambio se van a un club de más prestigio o que les paguen más dinero; para luego, ir dando bandazos e incluso ir a terminar dando con sus huesos al club que criticaran.

                  La memoria del pez... o del dinero que diría yo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Antonio Barragan

                    20 o 21 años, gran jugador, coste 0 y bajo sueldo!!!
                    2 años de contrato con otro opcional no seria mala opcion!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Antonio Barragan

                      No triunfó en el Liverpool,porque si bien tiene buenas cualidades técnicas,buen toque y un perfil ofensivo destacable,no defiende nada,su banda es un coladero,se esperaba que mejorara y fuera un lateral completo,pero no fué asi,y en el depor ha sido criticado por su falta de rigor defensivo y táctico,hoy por hoy yo no lo fichaba..si algún día es capaz de ser bueno defensivamente será un buen futbolista¡¡lo que nos falta a nosotros es otra vía de agua en la defensa....!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Antonio Barragan

                        si no tuvieramos a bruno fichado sería una opción interesante, pero como parece que esta todo hecho...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Antonio Barragan

                          Prefiero a otros jugadores antes que a este.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Antonio Barragan

                            Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                            Prefiero a otros jugadores antes que a este.
                            Amen

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X