Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

    Por ese precio y que marque diferencias...

    Zigic o Vicente.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

      Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
      Alexis, Sunny y Pablo Hernandez. Y despues le pides al Milan a Gourcuff (a cambio de los 7 millones) y la cesion de Paloschi. Bruno gratis y el rumano Goian y Matheu del Toulouse llibres. Subes al portero Adrian del filial. Equipazo a coste Cero
      y te caes de la cama

      Comentario


      • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

        Puff, demasiados a los que traer.

        Por 12 millones, miraría los centrales, que creo que es hoy por hoy una prioridad en nuestro equipo: Alexis y/o Raúl Albiol (y eso que Mata o Joaquín serían muy interesantes, ya que Villa no sale por 12 kilos aparte del salario que tiene que tener el muchacho).

        Comentario


        • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

          Joaquin.. sin duda

          Comentario


          • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

            Yo quiero el dinero. Joaquín no vale ese dinero y tenemos otras urgencias más serias que la banda derecha.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

              Pues negociaría por Albiol y Alexis, aunque creo que nos pasaríamos de los 12 millones pero bueno para eso están las negociaciones...

              Comentario


              • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                vamos dejemosno de albio o mata ( jugadores internacionales o en el caso de mata gran futuro) estos dos se iran a un grande de españa sea madrid, barça, o villareal o a otras ligas, pero dejen de decir que si mata que si albiol, olvidense de ellos, ellos pertenecen a los jugadores que no bienen aqui , como los son villa,silva,marchena, miguel.... , del valencia que SI podrian intentar traerse, alexis, maduro, pablo hernandez , zigic y poco mas, y yo sinceramente me trairia a alexis y a pablo hernandez, y eso que dicen lo de Joaquin que quiere volver, si bien cancelando la deuda bien, pero si es pagando que se quede alli..

                Comentario


                • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                  Dejemos de soñar, no va venir ningun jugador del Valencia que no sea Joaquin.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                    hay opciones interesantes, sin duda...la mas interesante seria Zigic...este futbolista seria un complemento ideal tanto para Ricardo como para Sergio y ademas te da opciones de juego directo cosa que hace años que en el Betis no existe...(recordad el juego directo del Sevilla de Juande a Kanoute...), tambien la del central Alexis, Pablo Hernandez o el propio Sunny, todos mejorarian el nivel actual de la plantilla, pero por el que habria que pelear sin duda por Zigic...

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                      joaquin si o si

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                        Alexis sin duda con esos 12 millones, y tambien iría a por Zigic por separado aunque ya se nos volvió a ir el tren , traerle cedido practicamente gratis(lo tiene el racing) y le dejamos escapar...este verano se va por otros 20 millones....ridículo

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                          Si no se lesionara tanto me traia a Edu del Valencia, que control le da ese tio al centro del campo madre mia, cada vez que lo veo alucino pepinillos xD.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                            Por Joaquinito como no.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                              Señores acabo de leer en As.com que el Valencia acaba de firmar un contrato televisivo con Mediapro por 240 millones de euros por 4 años de derechos, y que con ese contrato van a pedir un crédito al banco por esa cantidad para ir tirando...así que ahora me parece a mí que les va a urgir menos eso de vender

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?

                                Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                                Si no se lesionara tanto me traia a Edu del Valencia, que control le da ese tio al centro del campo madre mia, cada vez que lo veo alucino pepinillos xD.
                                ¿Para qué? ¿Para que juegue cuatro partidos al año? Ese tio es una máquina de lesionarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X