Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jordi Gómez

    Tiene 23 años, mide 1'78 y actualmente juega cedido por el Espanyol en el Swansea City de la Segunda División Inglesa.

    Es centrocampista, de los que organiza el juego como pocos. Un toque de balón exquisito y visión de juego espectacular. Además es zurdo y un genio a balón parado.

    A final de temporada vuelve al Espanyol y creo que por 3 mill.€ lo sacamos de alli y tenemos centrocampista para rato.

    Esta temporada le habré visto alrededor de 9 ó 10 partidos, y el resto he visto los resumenes de 20 minutos que emite la televisión pública ITV inglesa en su programa The Championship. Lo mas curioso es que rinde a un alto nivel todos los partidos, pero en los importantes tira del carro del Swansea como si fuera el capitán.

  • #2
    Respuesta: Jordi Gómez

    Gran organizador, de sus botas sale el maravilloso juego que está practicando el Swansea este año.

    Si el equipo asciende, cosa que es posible, creo que lo fichará en propiedad ya que es el pilar del equipo de Roberto Martínez

    Precisamente ese finde le iba a dedicar un artículo al Swansea, ya te has adelantao

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jordi Gómez

      No lo conocía. Por lo que comenta Betikinho habrá que estar muy atentos a este equipo.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jordi Gómez

        la verdad que esta muy bien el swansea este año, tienes muchas opciones de subir, no conocia a este jugador, sin duda, hay que estar atentos, porque el año que viene lo podemos tener aqui en la liga.
        Magnifico apunte, Anfield.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jordi Gómez

          Retomo el post para comentar un poco la situación de este jugador, en mi opinión, el perfil que necesitamos para reforzar el centro del campo.

          Bob Martínez se lo llevó del Swansea al Wigan, y su primer año en la Premier ha pasado un poco desapercibido por la irregularidad que ha tenido todo el conjunto. Aún así ha jugado 23 partidos y ha tenido buenas actuaciones, sobre todo a principio de temporada, aunque después tuvo que pasar a una posición más retrasada (normalmente tiene libertad) para ayudar a la desastrosa defensa del Wigan,

          No ha sonado, que yo sepa, para ningún conjunto, y por lo que parece seguirá en el Wigan y en la Premier otro año más ya que "nuestro" Bob le tiene mucha fe a este futbolista, pero imagino que una buena oferta de España la estudiaría el jugador.
          Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 24/05/10, 17:52:15.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jordi Gómez

            En el Wigan realizaron en Invierno varios fichajes fabulosos para reforzar el equipo y además todos jovencísimos. jordi Gomez podría ser un buen fichaje de cara a la temporada que viene si se consigue el ascenso, aunque lo dudo mucho si ofrecen antes a algún descarte del Valencia, Almería o Xerez...

            Hace tiempo escribí en mi blog un artículo sobre el Wigan de mi tocayo, destacando a jugadores como Scott Sinclair, Victor Moses, Mccarthy y tambien a Jordi Gomez y Diamé, lo dejo aquí por si a alguien le interesa leerlo.

            http://guardiandelfutbol.blogspot.co...con-sabor.html

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jordi Gómez

              Es una pena, porque en la segunda vuelta ha perdido la titularidad. Es un mediapunta con muchos recursos, pero parece que la falta de minutos ha mermado su progresión. La endeblez defensiva del Wigan ha obligado a Bob Martínez a sustituirle por medioscentros de otro corte para disponer de un tribote.

              Su fútbol se adaptaría mejor a una liga menos física que la inglesa, y obviamente al Betis le vendría de perlas, pero creo que hoy en día está fuera de nuestras posibilidades. Es un caso similar, salvando las distancias porque 'está menos hecho', al de Borja Valero.

              Saludos

              http://laelastica.wordpress.com/

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X