Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Filipe

    La verdad es que los partidos que he podido seguir del Depor me ha llamado mucho la atención este chaval. Defiende bastante bien y le suele amargar los partidos al interior o extremo derecha de turno del equipo contrario. Se incorpora con facilidad al ataque doblando la banda, con desborde y mete buenos centros. Es un tío que no se complica la vida y hace a la perfección lo que sabe hacer: defender y subir la banda cuando tiene oportunidad. Además aguanta bien los 90' a ese ritmo, no le sacan muchas tarjetas y aún tiene bastante margen de mejora.

    En fin, lo dejo por aquí a ver qué os parece, si sabéis cuánto le queda de contrato con el Depor, su cláusula, etc. etc.

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Filipe

    El Depor esta tieso y este año lo vende seguro.
    El precio?? dependera de los clubes que lo quieran pero no bajara de 4 millones.

    Su caso me recuarda al de Monzon, le dieron media temporada de titular, se asento en su puesto y ha crecido mucho. Quiza si se apostase por Monzon...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Filipe

      A mi personalmente, me gusta muchisimo. Muy buen ofensivamente y bastante correcto defensivamente, donde ha mejorado bastante en los ultimos 2 años

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Filipe

        Otra vez Luis Filipe?
        Por favor a ver si miramos antes el foro, porque ya se ha hablado de él varias veces y hay posts abiertos.
        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Filipe

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Otra vez Luis Filipe?
          Por favor a ver si miramos antes el foro, porque ya se ha hablado de él varias veces y hay posts abiertos.
          Gracias.
          He mirado por el buscador de temas y no he visto ninguno.

          Disculpe usted las molestias, gran aporte al post.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Filipe

            Originalmente publicado por McAlv
            Debe mejorar sus centros, hay veces que pone unos melones pero buenos...

            Por lo demás, un jugador que ya lleva tiempo destacando, que además está en plena mejoría y que actualmente es de lo más salvable de la plantilla del Deportivo.

            Saludos!
            Bueno, el Depor es un equipo que con poco saca mucho rendimiento. Hoy en el partido contra el Valencia también han destacado Lafita, Lopo y Lassad, un chaval que no había visto antes y me ha recordado en algunos detalles al delantero de nuestras vecinas Kanouté, apunta buenas maneras el chaval.

            Volviendo al tema de Filipe, creo que sería un fichaje que podría salir bastante rentable, hipotéticamente hablando...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Filipe

              Creo recordar que en tiempos este jugador fue comentado aquí en el Foro. No obstante, y si no que los entendidos me corrijan, su contrato vencía este verano y al final lo renovaron. En cuanto a ficha y claúsula de rescisión, ni idea; si bien no creo que cobre en demasía dado que el Depor lleva varios años de "economía de guerra" ya que el Superdepor además de estrellas también generó muchas y grandes deudas.

              Me gusta en líneas generales. Creo que ha crecido bastante deportivamente en los últimos años y creo que ha sido gracias a los minutos y a la confianza que le ha sido depositada. Lo que pasa es que con Fernando Vega y si nos hacemos con el pase de Monzón, no sé yo si sería bueno traerlo; para el caso de que no adquiriéramos a Monzón, entonces no estaría mal, aunque también me gusta Mané del Almería.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Filipe

                Filipe me encanta, tiene presente y mucho futuro, aunque sacarlo del Depor no es fácil, ya que tiene contrato hasta 2013

                Me parecería una buena incoporación si finalmente se va Monzón, algo en lo que no estoy nada de acuerdo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Filipe

                  Es buen jugador, pero no creo que lo malvendan por poco dinero. Podriamos mirar otras opciones. Lafita lo tiene casi hecho con el Valencia, asi que nos quedan Piscu y Lassad, que el año pasado se salio metiendo goles en el B y este año en dos partidos ya ha dejado varios detallitos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Filipe

                    seria buen jugador para nosotros pero bueno ya veremos si alfinal traeran alguien bueno en verano para reforzar la defensa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Filipe

                      Me parece un muy buen jugador que no sería facil de traer ahora pero también me gustaría ver a Monzón con más continuidad y confianza y menos presión.

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Filipe

                        Este jugador no es un descubrimiento para nadie , ya destacaba en el Ajax cuando en sus filan inferiores se veia un lateral mas que interesante, en el Castilla demostro ser titular en un EQUIPAZO en los que jugaban unos jugadores que ahora "creo que son conociodos" ( lo de creo lo digo ironicamente) un tal Arbeloa, Jurado, Soldado, Juanfran...etc y el era uno de los que personalmente mas madurez futbolistica se le veia , tenia quizas que corregir el aspecto defensivo pero que ahora en el deportivo ha demostrado que en esa faceta ha mejorado lo suficiente para jugar titular casi en cualquier equipo de primera division. Lo que sinceramente me extraña es que no haya tenido la oportunidad de jugar con la seleccion carioca, si es que no me equivoco y lo han llamado ya .

                        sin duda un jugadior mas que interesante y que podria aportar mucho al equipo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X