Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético declara transferible a Heitinga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atlético declara transferible a Heitinga

    El fichaje de Juanito obligará al club rojiblanco a desprenderse de uno de sus centrales. Comenta este tema en el nuevo foro, aquí.

    Anúnciese aquí.







    La más que probable llegada de Juanito al Vicente Calderón no será una buena noticia para uno de los miembros de la actual defensa atlética. De confirmarse el fichaje del bético, el club rojiblanco dispondrá de cinco defensas centrales para sólo dos plazas en el once inicial. Según afirma el diario As, Heitinga es el zaguero que la dirección deportiva ha decidido traspasar el próximo mes de julio.
    Entre Pablo, Perea, entre los que está interesado el Betis, Ujfalusi y el citado Heitinga, la dirección deportiva del Atlético se desprenderá del último debido a su insuficiente rendimiento deportivo. Si Jesús García Pitarch, director deportivo de la entidad, consigue traspasar al defensa orange, el dinero obtenido por la venta se invertirá en un nuevo jugador.
    El Atlético tiene intención de reforzar la posición de lateral derecho, una de las más débiles de la actual plantilla. Si la salida del griego Seitaridis se hace oficial, la operación será una de las prioridades en el próximo mercado veraniego.


    mercafutbol.com


    ¿Que os pareceria Heitinga? Yo creo que mejora bastante lo que tenemos y puede ser una buena opcion. Para mi, entre este y Perea me quedo con Heitinga.

  • #2
    Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

    Me parecería un buen fichaje, pero a que coste???... por este te van a pedir por lo menos 4 o 5 millones de euros, a parte este puede cobrar tranquilamente entre 2 y 2,5 millones de euros, y por estas cifras me parece que hay mejores opciones y más baratas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

      Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Me parecería un buen fichaje, pero a que coste???... por este te van a pedir por lo menos 4 o 5 millones de euros, a parte este puede cobrar tranquilamente entre 2 y 2,5 millones de euros, y por estas cifras me parece que hay mejores opciones y más baratas...

      Hombre esta claro que si te piden 5 millones y el jugador cobra 2.5 millones, esta claro que puede haber mejores opciones. Pero entre Heitinga y Perea no hay color por lo menos para mi.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

        Discrepo con vuestras opiniones, a día de hoy, Heitinga a demostrado en nuestra liga ser un horrible futbolista. Pensar un poco, ¿por qué lo declaran transferilbe?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

          Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
          Discrepo con vuestras opiniones, a día de hoy, Heitinga a demostrado en nuestra liga ser un horrible futbolista. Pensar un poco, ¿por qué lo declaran transferilbe?
          Pero entre estge y Perea a quien prefieres¿?


          P.D: Tambien yo creo que por este puede recibir un dinerillo y como no esta rindiendo a un gran nivel pues lo venden. Por este yo creo que sacan mas tajada que por Perea.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

            A Perea le recuerdo una buena temporada, a partir de eso se difuminó. Ademas, central colombiano de embergadura y que por circunstancias juega de lateral me suena a algo muy cercano..............y se me ponen los pelos de punta.........En cuanto a Heitinga, de lateral no aporta nada en ataque y como defensa central llega tarde al cruce, mide mal casi siempre y no da soluciones en la salida del balón. Mi veredicto es = NINGUNO DE LOS DOS.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

              Esta claro que en el mercado hay mejores jugadores pero me gusta mas Heitinga que Perea.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                cuando llego procedente de holanda me parecía un magnifico jugador, pero la verdad que no ha llegado a cuajar aqui en españa, es cierto que lo prefiero antes que perea, pero aun así, no me gusta, ademas, si lo van a dejar libre por juanito tampoco habla muy bien de él.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                  En el Ajax me encantaba y su rendimiento en el Atleti está siendo bastante malo, pero creo que con confianza puede volver a ser el que era, la calidad no se olvida. Lo fichaba sin dudas.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                    Por unos 3 o 4 milloncejos si me lo traia,por mas no.Este chico solamente lo he visto en el atletico de Madrid y es un desastre sinceramente.Eso si si en Holanda rindio y se le puede recuperar...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                      Es un Rivas con renombre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Es un Rivas con renombre
                        +1, aunque creo que supera a rivas en todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                          Cuanto vamos a ehcar de menos a Juanito!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                            tercer defensa que suena del Atletico de Madrid.....

                            ...al menos este es el mejor de todos aunque su rendimiento este año roza el ridiculo pero su pasado le avala. No se yo el rendimiento que daria en el Atletico de Madrid. Miraria otras opciones pero lo tendria en cuenta..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                              Pues anda que hacerse con Juanito y desprenderse de Heitinga, manda egges, pero bueno así les va.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X