Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fred

    Interesante noticia la que me acabo encontrar.De este chico siempre he escuchado cosas muy buenas de el y la verdad, tal y como estamos de delanteros yo creo que nos vendria super-bien.A ver que opinais...

    http://www.as.com/futbol/articulo/fr...asdasftb_5/Tes

  • #2
    Respuesta: Fred

    Fred rescinde su contrato con el Olympique de Lyon

    Fred, que está en la agenda del Atlético para la próxima temporada, ha decidido rescindir su contrato con el Olympique de Lyon, equipo en el que debía permanecer hasta el próximo 30 de junio.

    En un escueto comunicado publicado en su página web, el club francés señaló que el jugador ha tomado su decisión desde Brasil, a donde se había ido tras ser expulsado del equipo galo la semana pasada por causas que no han trascendido.

    Su futuro
    El club destacó que la rescisión del contrato tiene efecto inmediato y que permitirá al delantero de 25 años buscarse otro equipo. La semana pasada se habló de que podría recalar en el Fluminense de Rio de Janeiro, si bien, el hecho de que quede libre concuerda con lo publicado en MARCA sobre su posible llegada al Atlético la próxima temporada.

    El delantero llegó al Olympique de Lyon agosto de 2005 procedente del Cruzeiro Belo Horizonte

    marca.com


    A que esperan para hacerle una buena oferta ?? a ver si se enteran el monpa y compañia...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fred

      ¿LLevamos ya un par de años hablando de él en este foro, no?

      Ojalá venga

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fred

        Sería un gran complemento de Ricardo. Una ganga!

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fred

          Sería un gran fichaje! pero me da a mi que la ficha que tiene es bastante altay es un pelin problemático! No se yo como nos saldria este fichaje...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fred

            Este tio es un ******, un pesetero, un ****, un embustero, un ********* y un vago.

            costo 15M al Lyon cuando lo ficharon hace 3 o 4 anos, no quiso prolongar su contrato porque es supleente detras de benzema. No voy a explicar todas las negociaciones de su renovacion, pero este tio no tiene palabra, es un chaquetero y lo unico que le interesa es el dinero, no pegarle a una pelota. Lleva unos cuantos partidos castigado en el equipo reserva y ya no entrena en la primera plantilla.

            Si el lyon quiere rescindir su contrato es para que se vaya al fluminense gratis como ha pedido el; acceptaron si el acceptaba de que no se le pague 2 o 3 primas y dijo que si. luego cambio de opinion, quiere que se las paguen, que ademas lo dejen gratis ya, que el fluminense le de mas dienro de lo que estaba previsto por firmar y tal...

            el ano pasado quiso ficharlo el PSG, dijo que si pero lo unico que le interesaba era saber cuanto mas podia ganar alli, el PSG se harto porque en las discusiones no se hablo de futbol y de lo que le proponian en este aspecto, ya que era el economico el unico tema de conversacion.

            en principio esta ya todo hecho con el Flu, y lo que quiere el es ir en chanclas a bailar la samba en su pais, asi que olvidaros de el.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fred

              Podria venir ahora???. Creo que los jugadores libres se pueden incorporar en cualquier momento de la temporada siempre que tengas una ficha libre (el 24), no?? Por ejemplo Iriney lo hizo el año pasao en el Almeria. Ojala venga es tio, tendriamos una delantera de lujo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fred

                que no os flipeis, lo ficha el Fluminense y es un vividor de los buenos. yo aqui en el betis no lo quiero ni gratis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fred

                  A mi estás cosas me parecen muy raras. Se ficha a un tío que en su día le costó una pastonaka y que a día de hoy sigue teniendo cartel, y ahora se le rescinde el contrato y a su casita. Yo no ficharía a este tío.........

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fred

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    Este tio es un ******, un pesetero, un ****, un embustero, un ********* y un vago.
                    Entonces lo recomiendas no??

                    No tenía ni idea de todos esos problemas, aunque si con 25 años no quiere renovar con el Lyon que gana títulos y juega champions, y prefiere irse a Brasil...

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fred

                      [QUOTE=Jarni 17;1391359]
                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Este tio es un ******, un pesetero, un ****, un embustero, un ********* y un vago.

                      Entonces lo recomiendas no??

                      No tenía ni idea de todos esos problemas, aunque si con 25 años no quiere renovar con el Lyon que gana títulos y juega champions, y prefiere irse a Brasil...

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      jeje! si, lo recomiendo por todas esas virtudes!

                      el Lyon lo va a llevar a justicia ordinaria por "estafa" y no cumplir su contrato.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fred

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        ¿LLevamos ya un par de años hablando de él en este foro, no?

                        Ojalá venga
                        creo que llevamos mas de una par...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fred

                          Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                          Podria venir ahora???. Creo que los jugadores libres se pueden incorporar en cualquier momento de la temporada siempre que tengas una ficha libre (el 24), no?? Por ejemplo Iriney lo hizo el año pasao en el Almeria. Ojala venga es tio, tendriamos una delantera de lujo
                          Si se podría incorporar pero creo que el BETIS ya tiene todas las fichas, lo que dices es el dorsal que no tiene nada que ver, pero de todos modos el 24 si no recuerdo mal lo tiene Odonkor.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fred

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Este tio es un ******, un pesetero, un ****, un embustero, un ********* y un vago.

                            costo 15M al Lyon cuando lo ficharon hace 3 o 4 anos, no quiso prolongar su contrato porque es supleente detras de benzema. No voy a explicar todas las negociaciones de su renovacion, pero este tio no tiene palabra, es un chaquetero y lo unico que le interesa es el dinero, no pegarle a una pelota. Lleva unos cuantos partidos castigado en el equipo reserva y ya no entrena en la primera plantilla.

                            Si el lyon quiere rescindir su contrato es para que se vaya al fluminense gratis como ha pedido el; acceptaron si el acceptaba de que no se le pague 2 o 3 primas y dijo que si. luego cambio de opinion, quiere que se las paguen, que ademas lo dejen gratis ya, que el fluminense le de mas dienro de lo que estaba previsto por firmar y tal...

                            el ano pasado quiso ficharlo el PSG, dijo que si pero lo unico que le interesaba era saber cuanto mas podia ganar alli, el PSG se harto porque en las discusiones no se hablo de futbol y de lo que le proponian en este aspecto, ya que era el economico el unico tema de conversacion.

                            en principio esta ya todo hecho con el Flu, y lo que quiere el es ir en chanclas a bailar la samba en su pais, asi que olvidaros de el.

                            La verdad que no sabia nada de eso, si es asi, mejor que se quede en su casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fred

                              ¿No será muy conflictivo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X