Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

    para empezar perdonm si no va aqui,pero bueno,al tema,como le va a este jugador en al-jazeera?? tengo entendido que se fue alli pero no se cuantos goles lleva ni si esta triunfando,me gustaba bastante en su tiempo este jugador,alguien sabe que esta siendo de el???????' gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

    Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
    para empezar perdonm si no va aqui,pero bueno,al tema,como le va a este jugador en al-jazeera?? tengo entendido que se fue alli pero no se cuantos goles lleva ni si esta triunfando,me gustaba bastante en su tiempo este jugador,alguien sabe que esta siendo de el???????' gracias de antemano
    Estimado compañero:

    Fernando Baiano se está hinchando, en concreto lleva 17 goles en 14 partidos (el Sábado pasado marcó dos) y es el actual pichichi de la liga.

    Por contra su compañero de equipo, un tal "Rafalito" Sobis, solo lleva 6 goles (hasta hace tres jornadas llevaba nada más tres goles, uff, qué registro madre mía).

    El próximo 7 de Marzo se juegan el liderato en casa con el segundo clasificado y si lo veo ya os contaré.

    He de reseñar que la Liga de los Emiratos es flojita, pero aún así Baiano está despuntando sobremanera.

    Un saludo amigo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

      Que casualidad Medina... esta mañana también me preguntaba yo por este jugador,que durante algunas temporadas pasadas parecia un buen fichaje para el Betis,lo que pasa es que el pobre tenia un gafe.... equipo en el que jugaba,equipo que bajaba a 2º .
      Por lo visto según wikipedia,sigue en el Al-Jazira Club y de momento no lo está haciendo nada mal,17 goles en 14 partidos.
      Un saludo .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Estimado compañero:

        Fernando Baiano se está hinchando, en concreto lleva 17 goles en 14 partidos (el Sábado pasado marcó dos) y es el actual pichichi de la liga.

        Por contra su compañero de equipo, un tal "Rafalito" Sobis, solo lleva 6 goles (hasta hace tres jornadas llevaba nada más tres goles, uff, qué registro madre mía).

        El próximo 7 de Marzo se juegan el liderato en casa con el segundo clasificado y si lo veo ya os contaré.

        He de reseñar que la Liga de los Emiratos es flojita, pero aún así Baiano está despuntando sobremanera.

        Un saludo amigo.
        Joé con el Sobis... y me reia yo de un coleguita mio Murciano que me decia que Baiano era mejor que Sobis...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

          muchas gracias,yo creoo que a pesar de su edad puede servir aun para algun equipo de primera division,siempre me gusto.muchas gracias,y aver si me podeis decir si se puede ver un partido de el por internet,que tengo ansias de volver a ver a este jugador,aunque os parezca raro,este siempre me llamo la atencion. XDXD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Joé con el Sobis... y me reia yo de un coleguita mio Murciano que me decia que Baiano era mejor que Sobis...
            Aunque siempre consideré interesante a Baiano, sin embargo a Sobis se le veían maneras de gran jugador, eso sí, maneras únicamente y una falta de ambición terrible (por no decir otra cosa).

            Imagínate que pudo haberse ido al Hoffenheim pero curiosamente presionó para irse a los EAU porque allí, aparte del buen dinerito que cobra, no paga impuestos.

            Hicimos un negocio redondo con su venta, porque además de recuperar lo invertido, se ganó algo y todavía podemos ganar más en concepto de objetivos o un futuro traspaso cuando el amigo "Rafalito" se canse de estar allí y quiera volver a Brasil.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

              Dejarlo allí con Sobis

              Comentario


              • #8
                Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

                Ami Baiano siempre me ha gustado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

                  Baiano siempre ha sido un gran jugador, como ya te han dicho 17 goles en 14 partidos.

                  PD: Hicimos buen cambio, en vender a Sobis y en traernos a Sergio García eh? jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

                    en el cementerio de elefantes de emiratos arabes, con un tal Sobis en esta competitiva liga (ironic on)...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

                      Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                      Baiano siempre ha sido un gran jugador, como ya te han dicho 17 goles en 14 partidos.

                      PD: Hicimos buen cambio, en vender a Sobis y en traernos a Sergio García eh? jeje

                      Es que valla decepcion con el Sobis de los coyons.... aún me acuerdo cuando debutó contra el cerdilla en la posilga y metió dos goles,no recuerdo bien si debutó en ese partido que perdimos en la Ramona (robo arbitral incluido) o en el 3-0 que ganamos contra el Bilbao... pero de todas maneras realizó dos partidos impresionantes....causó tan buena impresión que muchos le pusimos el sobrenombre de (Alfonsobis) y despues fijate que decepción......

                      Por cierto y para no desviar el tema aquí teneis las estadisticas de Baiano en la liga Española.
                      Malaga:17 partidos,9 goles
                      Celta:68 partidos,28 goles
                      Murcia: 27 partidos,5 goles

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Es que valla decepcion con el Sobis de los coyons.... aún me acuerdo cuando debutó contra el cerdilla en la posilga y metió dos goles,no recuerdo bien si debutó en ese partido que perdimos en la Ramona (robo arbitral incluido) o en el 3-0 que ganamos contra el Bilbao... pero de todas maneras realizó dos partidos impresionantes....causó tan buena impresión que muchos le pusimos el sobrenombre de (Alfonsobis) y despues fijate que decepción......

                        Por cierto y para no desviar el tema aquí teneis las estadisticas de Baiano en la liga Española.
                        Malaga:17 partidos,9 goles
                        Celta:68 partidos,28 goles
                        Murcia: 27 partidos,5 goles
                        La verdad esque sí, todos pensamos que era nuestro nuevo crack, al igual que el Tati y los dos a los 2 o 3 partidos dejaron muchísimo que desear..jeje

                        Saludos, ya no me desvío más del tema.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

                          no esque hubiera sido nuestro crack ombre,pero un hombre bastante mas aceptable que otros seguro XDXD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

                            si la verdad es que el club ha estado inspirado quitandose de en medio al sobis ese... entre el y denilson que no hacen nada cuando se van de su pais y que tienen que acabar en los emiratos arabes..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: alguien me puede decir que esta siendo de baiano??

                              por lo visto Momparlet sabe tanto de futbol como los amigos jeques árabes estos.

                              Que ojo clínico tiene el gachón pa sacar talento donde no lo hay

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X