Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

    De los centrales que tenemos actualmente, el único que me quedaría es Juanito. El resto no valen un duro ninguno

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

      Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
      De los centrales que tenemos actualmente, el único que me quedaría es Juanito. El resto no valen un duro ninguno
      Mira que no quedarte con Rivas...

      Cachis.

      (Modo super ironic on)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        claro que esta vendido.. lo que espero es que se reinvierta el pastizal de los jeques en potenciar mas la plantilla



        S.Garcia y Oliveira son casi 20 millones eh

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Antes que a Pablo Ibañez subo a la pareja Zamora- Alex Ortiz y me traigo a Abraham o o Morris mas Onyewu.. soltando toda la morralla de centrales que tenemos

          Por lo demas perfecto..


          Por el lote Pranjic- Jovanovic 25 kilos que saldrian de la venta de Sobis y de Mark Gonzalez + ponganle 7 mas
          Tampoco está mal tu idea con respecto a los centrales.

          Respecto a adquirir a Jovanovic, creo que lo que nos dieron por Sobis, se reinvertió en S.García.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

            En la defensa con traer a Onyewu y Bruno gratis y luego fichar a Mané y Pareja me daría con un canto en los dientes.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Listos,creo que no,seria algo normal y coherente,pero demasiadas incoherencias hay en este club compañero,ademas creo que faltaria un lateral izquierdo,Mané es buena opción,pero yo personalmente prefiero a Taiwo.

              Taiwo---Onyewu---Abraham---Nelson

              Seria mejorar mucho la defensa.Y si ya ponemos delante a M´Bami,pues perfecto,aunque todos prefeririamos a M´Bia,pero ese olvidense,no vendrá.
              esa defensa seria mucha tela...ya te digo yo como mucho onyewu y...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

                Y Matías Cahais...en el Groningen no ha hecho casi nada y ha vuelto a Argentina, sería una opción muy interesante, del que hasta hace poco decían que sería el central titular de la absoluta argentina. A lo mejor no sale por mucho, pero si hay que arrisgarse por un central...siempre me iría al mercado argentino.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Y Matías Cahais...en el Groningen no ha hecho casi nada y ha vuelto a Argentina, sería una opción muy interesante, del que hasta hace poco decían que sería el central titular de la absoluta argentina. A lo mejor no sale por mucho, pero si hay que arrisgarse por un central...siempre me iría al mercado argentino.
                  del mercado argentino me traia a musacchio, seria una apuesta de futuro muy interesante.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

                    para los laterales lo tengo clarisimo, Ilic y Monzon fuera, y ocuparian su puesto, COMO SUPLENTES, Bruno y Mane, y de centrales, no me se muchos, a mi me encanta Alexis del Valencia, que viendo como esta el panorama alli no es imposible ni mucho menos traerlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      del mercado argentino me traia a musacchio, seria una apuesta de futuro muy interesante.
                      lo tiene fichado el villareal junto con 6 jugadores mas,rios,maximiliano oliva y unos pocos mas,mas de 7 millones de euros en juveniles.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Se buscan dos centrales y el Betis espera a Bruno

                        Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                        lo tiene fichado el villareal junto con 6 jugadores mas,rios,maximiliano oliva y unos pocos mas,mas de 7 millones de euros en juveniles.

                        Enhorabuena por el Villarreal, se traen jugadores jovenes y con proyeccion, los fichan baratos y luego se los quedan o pueden sacar mas de lo que le costaron

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X