Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pepe Mel este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pepe Mel_Diamé

    Me quedo con Diamé, con Pepe Mel no.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pepe Mel_Diamé

      Oltra, Tapia,... para eso me quedo con Mel, y de Diamé ni hablemos. Aunque seguiré soñando con los Emerys, Marcelinos, Valverdes...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pepe Mel_Diamé

        Originalmente publicado por Bético&Rayista Ver Mensaje
        Hola Béticos
        En Vallekas ya vemos a Pepe Mel como entrenador del Betis para la próxima temporada, ya que hay problemas con la renovación por el Rayo, las posturas estan muy alejadas ya que la presidenta esta como siempre racaneando en las renovaciones de los entrenadores. Y además si Pepe va pa' Sevilla otro que iría detrás de él es Diamé, un crack. Como bético y rayista me gustaría que hubiese dos Pepes y dos Diamés pero no puede ser, el dinero es el dinero y de eso Lopera sabe mucho.

        Para que no piense de una forma tan materialista mitad para el Rayo, mitad para el Betis, Pepe Mel para ustedes y Diamé para nosotros y todos contentos.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pepe Mel_Diamé

          Originalmente publicado por gabi_betico Ver Mensaje
          fichar a diame y vender a memet?seria un pelotazo y sacariamos tajada...ya que si comparamos edad..y lo que puede aporta cada uno....
          no te parece un poco arriesgado? creo que nos podriamos quedar con los dos despues de una buena limpia

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Mel, sobre el interés del Betis: “Soy feliz en el Rayo; para qué voy a bus

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            pues nada amigo, que te valla bien allí. Desde luego que el que venga tiene que mostrar mas interés e ilusión por entrenar a un equipo como el Real Betis Balompié y no anteponer un equipo de barrio por mu diplomático que sea, seguramente será porque no se verá capacitado para cotas mayores, nos vemos pepe, y no creas que habrá segunda oportunidad

            Me encanta la humildad que tienes. Equipo de barrio. Y?
            De verdad que piensas que Mel va a decir que si le llama el Betis dejaria el Rayo? Afortunadamente, pepe es mas listo y prefiere tener los pies en la tierra y agradecer a quien le esta dando de comer por muy de barrio que sea. Este es mas betico que la mitad de nosotros y sus hijas son socias de nuestro equipo. Ademas, tiene una clausula por la que puede dejar el Rayo si un primera le quiere. Pero debe estar harto de ser el tio que siempre sale cuando tenemos problemas y luego quedarse en la calle ****** fofo.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Mel, sobre el interés del Betis: “Soy feliz en el Rayo; para qué voy a bus

              Mejor así, que se quede en el Rayo, los hay mejores

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Mel, sobre el interés del Betis: “Soy feliz en el Rayo; para qué voy a bus

                este no tarda ni un segundo en darse el piro del rayo si el betis lo llama,lo que pasa que esas cosas hay que decirlas de cara a la galeria,de todas formas prefiero otro tipo de entrenador si se da el caso.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X