Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radamel Falcao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radamel Falcao



    -Nombre: Radamel Falcao García Zárate
    -Lugar de nacimiento: Santa Marta, (Colombia)
    -Fecha de nacimiento: 10/02/1986 (23 años)
    -Equipo: CA River Plate. Internacional absoluto con Colombia
    -Altura y peso: 1’77 cm, 72 Kg.
    -Posición: Delantero diestro, segundo punta


    “El Tigre” como le apodan en Argentina, es una de las perlas de la plantilla de River Plate, que pese a no ser un delantero de cifras impresionantes, garantiza gol y sobre todo trabajo. Criado en la cantera de River, desde que llegó con 14 años, el equipo argentino le hizo debutar como profesional y gracias él y su trabajo, ha llegado a ser internacional absoluto con Colombia. La crisis institucional de River Plate en los últimos años no le ha beneficiado, muchos problemas y cambios en un club, que no pasa por sus mejores momentos, además, Falcao termina contrato en Junio del 2009, y parece ser que no hay intención de renovar por ninguna de las dos partes, por lo que será uno de los jugadores a seguir en cuanto se abra de nuevo el mercado de fichajes.

    Con muchísimas experiencia internacional pese a su corta edad, es internacional absoluto con la selección de Colombia, con la cual ha jugado 14 partidos y ha marcado 3 goles. Antes, ya había sido internacional sub20, cuando conquistó la Copa Sudamericana del 2005 y además jugó el Mundial juvenil de ese mismo año. Con River Plate siempre ha sido un fijo, jugando casi todos los partidos y con una buena media de goles por temporada, 14 entre el Torneo apertura y el Clausura. Este año durante el torneo apertura del 2008, hizo 5 goles en 14 partidos, ahora, recién empezado el Clausura 2009, lleva 3 goles en 6 partidos que ha disputado, siendo además uno de los goleadores del campeonato, y artífice del buen comienzo del equipo, por lo que todo apunta a que no tendrá problemas para alcanzar sus cifras de cada temporada.

    Falcao es un jugador bastante polivalente en ataque, aunque su posición ideal es la de delantero o segundo punta, no resulta extraño verlo jugar un poco más atrasado como mediapunta, o de extremo según las circunstancias, por lo que se adapta bien a cualquier posición de ataque. Diestro aunque no duda en utilizar su pierna izquierda si es necesario para tirar a puerta, no es un jugador muy espectacular, pero sí muy práctico a la vez que efectivo. Rápido, inteligente en ataque y con buena calidad individual, sabe buscar los demarques cerca del área y trata de entrar todo lo posible en el juego del equipo. No es un delantero de grandes cifras, pero sí garantiza un buen número de goles por temporada, además su polivalencia en ataque puede ayudar a jugar con otro punta. Una de sus grandes virtudes dentro del área es el remate a puerta en el juego aéreo, es un gran cabeceador, tiene mucha potencia en el salto y sabe medir los tiempos perfectamente. Para finalizar tiene buena definición delante del portero, nunca se pone nervioso cuando encara a puerta y finaliza bien las jugadas.



    http://www.youtube.com/watch?v=yJPgU3iPOHg



    -Todo y más fútbol en: http://perfildeactualidad.blogspot.com/

  • #2
    Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

    Precisamente el otro día estuve pensando en éste jugador y la posibilidad de que se marche a Europa este verano.

    Todo un comodín arriba y lo hace bien en todas las posiciones de ataque. Si encima queda libre, yo no me lo pensaba

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

      Me encanta el colombiano, junto con el enano Buonanotte las dos últimas grandes perlas que ha dado River. Me parecería un refuerzo magnífico.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

        Gran delantero si señor. Nos hacen falta mas efectivos arriba, y este daria un salto de calidad. Es gol garantizado, y a pesar de su grave lesion el año de su debut (jugo 7 partidos con 7 goles creo recordar) ha demostrado que sigue a gran nivel

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

          Si queda libre no sé qué hacen que no están negociando ya. No es tan difícil, no me jodas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

            Aceptarian un cambio por Pavone?..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

              Tiene pasaporte comunitario?,porque para ocupar una plaza de extracomunitario,si se hacen las cosas bien debería ser un jugador que marcara diferencias,si es un jugador cumplidor,que son igualmente necesarios si,pero deberían de no ocupar plaza de extranjero no creeis?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

                Seria un buen fichaje y mas si viene libre, lo peor es que creo que no tiene pasaporte y eso lo dificulta todo mas, yo creo que esta temporada es la de su salto a europa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Tiene pasaporte comunitario?,porque para ocupar una plaza de extracomunitario,si se hacen las cosas bien debería ser un jugador que marcara diferencias,si es un jugador cumplidor,que son igualmente necesarios si,pero deberían de no ocupar plaza de extranjero no creeis?
                  Que yo sepa no tiene pasaporte, si que es un aspecto negativo pero bueno, no deja de ser una opción interesante.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

                    Por aqui se habla de que el Depor tambien esta detras de él.
                    Al parecer el año pasado ya lo intentaron.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

                      "El delantero no tiene pasaporte comunitario y eso ya le complicó una transferencia en su momento. Pero, de todas formas, hay varios clubes interesados. Panathinaikos, de Grecia, y Deportivo La Coruña, de España, son dos de ellos".

                      Clarin.com

                      O espabilamos o nos lo quitan...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Radamel Falcao, queda libre en Junio...

                        Justamente hoy jueves se reune la comision directiva de River para tratar el tema Falcao.El presidente ha declarado que Falcao "no va a quedar libre de ninguna forma" (mas te vale Aguilar!!!) por lo que seguramente habra un buen aumento en el contrato de, en mi consideracion, el mejor jugador de River en este momento.

                        Personalmente no creo q vayan a dejar que Falcao quede libre...no dejaron q Ahumada, jugador que se lleva mal con la hinchada y que es siempre polémico,quedara libre,, mejorandole de manera importante su contrato, tampoco lo haran con Falcao que es de lo mejor que ha dado river en los ultimos años...si asi lo hicieran, sería una cag...(con perdon de la palabra) mas de esta malisima comision directiva.

                        Mi humilde opinión...

                        Falcao es mi jugador preferido y me encantaria tenerlo un poquitin mas en river, pero bueno, si se tiene que ir a Europa, que mejor que tenerlo en mi betis!

                        Saludos desde Arg

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Radamel Falcao

                          Falcao: Renueva con River, pero se iría

                          El delantero colombiano Radamel Falcao García ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de River Plate en las últimas horas para renovar su vínculo con el club por las próxima tres temporadas, aunque en junio sería traspasado.
                          Es que Falcao accedió a firmar este nuevo contrato en forma de agradecimiento a River, club al que llegó a los 14 años, y del que hoy es una de sus máximas figuras. De esta forma, River cobraría la mitad del traspaso de Falcao, que todo apunta se hará realidad en junio, con un precio base de diez millones de dólares.

                          Más info: http://www.riverplate.com/news/3297-...roversias.html

                          Intercambio por Pavone???
                          Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 12/05/09, 11:50:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Radamel Falcao

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Falcao: Renueva con River, pero se iría

                            El delantero colombiano Radamel Falcao García ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de River Plate en las últimas horas para renovar su vínculo con el club por las próxima tres temporadas, aunque en junio sería traspasado.
                            Es que Falcao accedió a firmar este nuevo contrato en forma de agradecimiento a River, club al que llegó a los 14 años, y del que hoy es una de sus máximas figuras. De esta forma, River cobraría la mitad del traspaso de Falcao, que todo apunta se hará realidad en junio, con un precio base de diez millones de dólares.

                            Más info: http://www.riverplate.com/news/3297-...roversias.html

                            Intercambio por Pavone???
                            Dios te oiga.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Radamel Falcao

                              Nuevo jugador del Oporto. El club portugués ha dado 3,93 millones de euros por el 60% de los derechos del jugador. Veremos que tal se desenvuelve en la Superliga.

                              Saludos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X