Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saldrían muy caros...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Saldrían muy caros...?

    Pues eso, llevo yo tiempo pensando que si le ficharamos a algunos medios-descartes al Barcelona o al Madrid, si nos podrían salir muy caros. Por ejemplo, en el caso del Madrid era Higuaín, que yo hace más de un año creía que podría ser un pedazo de cesión/fichaje para el Betis, pero ya vemos que este año se ha destapado y su carrera va a más, por lo que en el Betis nos podríamos ir olvidando.

    El caso del Barcelona es distinto, y por ejemplo jugadores que no han cuajado mucho nos podrían ir bastante bien. Esos son el caso de Hleb o Gudjohnssen. Yo creo que el islandés, aparte de venirnos mejor, nos podría salir más barato que el bielorruso, que puede que tenga aún mejor cartel en Inglaterra después de que se fuera del Arsenal hace tan solo un año.

    La pregunta va a los expertos en fútbol mundial. Cuánto creeis que pueden pedir por estos dos jugadores, o por algún otro posible descarte de los dos grandes españoles, como por ejempo Metzelder para el centro de la zaga?

    Eso sí, soy consciente de que por Gudjohnssen y Hleb pueden ofertar más y mejor desde la Premier, y por Metzelder en la Bundesliga por ejemplo...

  • #2
    Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

    Demasiado cartel. Deberías conformarte con los Pedrito, Henrique, Thiago, Bojan, Cáceres o V.Sanchez del Barça, Javi García, Torres, Szalai o Bueno del Madrid, Pablo Hernandez del Valencia o incluso Camacho del At. Madrid que este año no juega nada, y que sí serían interesantes como cedidos, alguno incluso podría salir no muy caro

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

      Yo apostaria por Nieto, interior diestro del almería y ex del Castilla.

      No se si el Madrid tiene algun acuerdo preferencial en su contrato o no...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

        Lo prohibitivo no sería el coste del fichaje, más bien lo sería la ficha de cada jugador que has nombrado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

          El que mas interesa de posibles descartes para el betis por su posicion seria Parejo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

            a mi Hleb me encanta, me gusta desde que lo vi por primera vez con el Arsenal, y en el Barcelona no esta gozando de minutos, pero lo veo practicamente imposible, pues tiene al Bayern de Munich suspirando por el.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pues eso, llevo yo tiempo pensando que si le ficharamos a algunos medios-descartes al Barcelona o al Madrid, si nos podrían salir muy caros. Por ejemplo, en el caso del Madrid era Higuaín, que yo hace más de un año creía que podría ser un pedazo de cesión/fichaje para el Betis, pero ya vemos que este año se ha destapado y su carrera va a más, por lo que en el Betis nos podríamos ir olvidando.

              El caso del Barcelona es distinto, y por ejemplo jugadores que no han cuajado mucho nos podrían ir bastante bien. Esos son el caso de Hleb o Gudjohnssen. Yo creo que el islandés, aparte de venirnos mejor, nos podría salir más barato que el bielorruso, que puede que tenga aún mejor cartel en Inglaterra después de que se fuera del Arsenal hace tan solo un año.

              La pregunta va a los expertos en fútbol mundial. Cuánto creeis que pueden pedir por estos dos jugadores, o por algún otro posible descarte de los dos grandes españoles, como por ejempo Metzelder para el centro de la zaga?

              Eso sí, soy consciente de que por Gudjohnssen y Hleb pueden ofertar más y mejor desde la Premier, y por Metzelder en la Bundesliga por ejemplo...

              Conformate con que finalmente fichen a Monzon, renueven a Edu, sea verdad lo de Bruno, finalmente fichen a Eliseu y del Madrid y Barcelona olvidate, en todo caso aver que se puede hacer con Gago, Garay o Caceres

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

                Los descartes más interesantes para el Betis de equipos como el Barça o el Real Madrid son los canteranos, ni más ni menos. Suelen irse por falta de oportunidades (no por falta de calidad, al menos demostrada con continuidad) y no suelen cobrar mucho. Además suelen salir con ganas de comerse el mundo. ¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos interesado en Negredo o en De la Red cuando no tenían sitio en el Real Madrid?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

                  Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                  Conformate con que finalmente fichen a Monzon, renueven a Edu, sea verdad lo de Bruno, finalmente fichen a Eliseu y del Madrid y Barcelona olvidate, en todo caso aver que se puede hacer con Gago, Garay o Caceres
                  Eliseu lo tiene hecho desde hace unas semanas con el Oporto.

                  ¿Garay y Gago? ¿Lo dices en serio?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

                    pues si se viniera bojan y pablo de valencia son buenos fichajes la verdad.pero bojan no creo que lo dejen salir del barça.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

                      Me parecen que los nombres que se están comentando (Hleb, Gudjonsen, Bojan, Higuain,...) tienen unos contratos prohibitivos para el Betis (a parte que no creo que el Madrid suelte a Higuain, ni el Barça a Bojan, por ejemplo).

                      Me parecería muy interesante la opción de Javi García del Madrid, como medio de cierre y Cáceres del Barça, como central, que son dos posiciones que necesitamos reforzar.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

                        Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                        Conformate con que finalmente fichen a Monzon, renueven a Edu, sea verdad lo de Bruno, finalmente fichen a Eliseu y del Madrid y Barcelona olvidate, en todo caso aver que se puede hacer con Gago, Garay o Caceres
                        creo que ninguno de los 3 tienen vaya a venir ni por asomo al betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Saldrían muy caros...?

                          Originalmente publicado por McAlv

                          Gudjohnsen hay que tener en cuenta de que tiene 30, 31 años, pienso que aportaría bastante a nuestro equipo, no es un jugador que especialmente me guste pero sí que ha demostrado que puede jugar en un club con aspiraciones de títulos, por lo cual en un club como el Betis podría jugar perfectamente. Su salario vuelve a ser un incoveniente, y a este tipo de jugadores les gusta acabar su carrera en Gran Bretaña, no estoy muy seguro de que continúe el año que viene en el Barça, yo lo veo de vuelta a la Premier.

                          Un saludo!
                          En verdad mi post era por éste especialmente. Es un jugador que tengo la certeza de que en el Betis haría un grandísimo papel, pero el problema es lo que decís, la alta ficha y que seguramente termine su carrera deportiva en la Premier League, tiene pinta de eso...

                          Pero tengo la certeza que sería una grandísima incorporación, pero claro, el caché es el caché...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X