Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Landry N’Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Landry N’Guemo



    -Nombre: Joël Landry Tsafack N'Guemo
    -Lugar de nacimiento: Yaoundé (Camerún)
    -Fecha de nacimiento: 28/11/1985 (23 años)
    -Equipo: AS Nancy-Lorraine. Internacional absoluto con Camerún
    -Altura y peso: 1’73 cm, 70 Kg.
    -Posición: Mediocentro defensivo

    Todo un conocido ya en la liga francesa, la temporada pasada fue uno de los máximo responsables de que su equipo, el Nancy hiciese un fenomenal campeonato. Este año, aun no está al mismo nivel, sin embargo, su calidad ha propiciado el interés de muchos clubes ingleses, entre ellos Arsenal, Newcastle o Hull City entre otros, que se han sumado para intentar su fichaje. Termina contrato en el 2011, y su fichaje rondaría los 3/4 millones de €. No cuenta con pasaporte europeo aun, situación que dificulta en parte su incorporación.

    Internacional absoluto con Camerún siendo todo un habitual en las últimas convocatorias, ya lo pudimos ver en la Copa África del 2008, además, de haber estado preseleccionado para las Olimpiadas de Pekín, aunque finalmente no estuvo en la lista definitiva. Esta temporada cumple su 4ª temporada en el fútbol francés, todas ellas en el Nancy, donde siempre ha sido todo un habitual, jugando gran parte de las temporadas. Este año, ya ha participado en 25 partidos de liga, 16 de ellos como titular, habiendo marcado tan solo 1 gol, además de haber participado en 5 partidos de la UEFA. Totalmente adaptado al fútbol europeo y con experiencia internacional, se antoja un jugador muy internase para equipos de la zona media/ alta de la clasificación, que opten a puestos UEFA, dada su juventud y calidad.

    N’Guemo es un medioncentro físicamente muy fuerte y trabajador, incansable en el centro del campo, capaz de hacer las labores oscuras del equipos, y organizar a la vez. Diestro, es un recuperador nato al que no le suelen mostrar muchas tarjetas a lo largo de la temporada, pese a ir siempre fuerte y decidido al choque. Puede jugar tanto de mediocentro defensivo como más adelantado para elaborar el juego y dar un poco de salida al balón. Técnicamente bastante bueno con el balón en los pies, tiene un buen manejo además de ser un jugador dotado de una buena visión de juego. Como aspectos negativos, tiene poca llegada al área rival y sobre todo, resulta muy extraño verlo hacer goles, además, es un tanto irregular a los largo de toda una temporada, por lo que aun le falta un poco de madurez en su juego y sobre todo, continuidad.

    -Todo y más fútbol en: http://perfildeactualidad.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 03/04/09, 15:20:32.

  • #2
    Respuesta: Landry N’Guemo

    Muy buen apunte. Es un enorme trabajador e incansable todo el partido.

    Otro buen apunte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Landry N’Guemo

      Creo que hoy han dicho en Radio Marca que lo quiere el Sevilla

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Landry N’Guemo

        Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Creo que hoy han dicho en Radio Marca que lo quiere el Sevilla
        Yo lo tengo escrito desde hace 3 meses

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Landry N’Guemo

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Yo lo tengo escrito desde hace 3 meses
          Para que luego digan que Monchi ... Yo creo que tu eres la bomba de Florentino, ya que no te dejan ser profeta en tu tierra.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Landry N’Guemo

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Muy buen apunte. Es un enorme trabajador e incansable todo el partido.

            Otro buen apunte

            Es compañero de Emana en la selcción, así que su adaptación sería mucho mejor, tanto fuera como dentro del campo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Landry N’Guemo

              Que seria como otro Lass?? Por cierto, este salio que lo queria el Betis en ED.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Landry N’Guemo

                N´Guemo,N´Bia,N´Bami,Emana...............cuantos medios-centros tiene Camerun?
                Nosotros fichamos a uno y resulta que no puede jugar en el centro del campo porque no defiende..............

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Landry N’Guemo

                  Originalmente publicado por McAlv
                  El centro del campo es el fuerte de Camerún, y cada vez a más, están pasando de tener a jugadores de solo fuerza y empeño defensivo a jugadores con calidad, con buen toque y muchísimo criterio a la hora de pasar el balón. En África es de las selecciones que más siguen creciendo, cada vez con más jugadores en Europa y muy buenos. Luego están Nigeria, Egipto, Costa de Marfil, Ghana, que también mejoran día a día. Incluso selecciones desconocidísimas como Gabón (Como comentó Ernst en su artículo), Benin... tienen jugadores de gran talento.

                  Äfrica es una mina.

                  Un saludo!
                  Pues el delantero tampoco es malo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Landry N’Guemo

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    N´Guemo,N´Bia,N´Bami,Emana...............cuantos medios-centros tiene Camerun?
                    Nosotros fichamos a uno y resulta que no puede jugar en el centro del campo porque no defiende..............
                    Es que Emaná no es mediocentro. Pelea, pero no es su fuerte defender...

                    Eso que comenta McAlv, de que Africa es una mina, más de acuerdo imposible, y lo que se dice de que él fútbol africano es el fúturo, no puede ser más cierto.

                    Ya no sacan solo jugadores bestiales fisicamente, y mediocentros defensivos incansables pero toscos técnicamente, cada vez salen jugadores con más calidad, y en todas las desmarcaciones.

                    Por cierto, están o han pasado por Francia...

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Landry N’Guemo

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Pues el delantero tampoco es malo.
                      Toda una perla XD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Landry N’Guemo

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Yo lo tengo escrito desde hace 3 meses
                        Aún así, lo veo más cerca del Sevilla

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Landry N’Guemo

                          Se marcha una temporada cedido con opción de compra al Celtic Glasgow.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X