Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y por qué no Andrade?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y por qué no Andrade?

    Lo primero pedir perdón por si ya hay algún post en el que se hable de él. Pero es que leí el otro día que había rescindido el contrato con la Juve por las lesiones. Será muy complicado que vuelva a ser el de antes porque las lesiones han marcado su carrera, pero aún no es muy veterano (30 años) y le pueden quedar 4-5 años de fútbol al primer nivel.

    Teniendo en cuenta las carencias del Betis en ese puesto, que estamos sin un sólo euro y que Andrade llegó a ser uno de los mejores centrales de Europa, me parecería un buen fichaje.

    ¿Qué pensáis vosotr@s?

    Saludos!

    http://laelastica.wordpress.com/

    PD: Aquí os dejo el enlace de su rescisión de contrato

  • #2
    Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

    Este jugador a sufrido mucho con las lesiones los ultimos 2 años y no creo que vuelva a ser el de antes, no creo que sea un buen fichaje porque ha estado inactivo mucho tiempo y es una incognita saber como llegaria, incluso he oido que se iba a retirar del futbol, de todas formas buen aporte compañero no me acordaba ya de Andrade

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

      buf que va que va, hay otros jugadores no tan arriesgados como este, si no me equivoco su club quería rescindirle hasta el contrato

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

        no me gusta...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

          Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
          Lo primero pedir perdón por si ya hay algún post en el que se hable de él. Pero es que leí el otro día que había rescindido el contrato con la Juve por las lesiones. Será muy complicado que vuelva a ser el de antes porque las lesiones han marcado su carrera, pero aún no es muy veterano (30 años) y le pueden quedar 4-5 años de fútbol al primer nivel.

          Teniendo en cuenta las carencias del Betis en ese puesto, que estamos sin un sólo euro y que Andrade llegó a ser uno de los mejores centrales de Europa, me parecería un buen fichaje.

          ¿Qué pensáis vosotr@s?

          Saludos!

          http://laelastica.wordpress.com/

          PD: Aquí os dejo el enlace de su rescisión de contrato
          dejate, que ya tenemos a uno que se lesiona leyendo el marca ( el cristalito) como para traer a otro para que le haga compañia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

            Siempre podemos darle un par de muletas y juegue en lugar de Arzu, Melli o Juanito.

            Quizás lo haga mejor.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

              Que llegue a ser el de antes lo veo dificil, evidentemente cuando la Juve lo deja libre sabiendo la calidad que tiene es por algo.

              Fichando a otro central de jerarquía no me desagradaría que se le diese la oportunidad (si tuvieramos la suerte de recuperarlo nos hariamos con una magnífico jugador), pero teniendo en cuenta que probablemente solo llegue un central, sería demasiado riesgo confiar en un jugador que lleva más de dos años de calvario continuo de lesiones.

              Era uno de los centrales que más me gustaba, completísimo.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

                Piensa que sí un equipo como la Juve, que se gastó el dineral que se gastó en él, lo suelta así como así...por algo será no?. Mejor que no se convierta en otro caso Mark Gonzalez.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

                  Muy viejo ya... Prefiero otros la verdad

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

                    Calle,calle que como lea esto Momparlet es capaz de ir a por el.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

                      demasiado castigado...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

                        Yo no me la jugaría con Andrade

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

                          Pues haciéndole un reconocimiento médico exhaustivo, no veo motivo para no ficharle por un año con opción a renovar por partidos disputados

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

                            porque este se lesiona mas que mark y ya tiene cierta edad

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Y por qué no Andrade?

                              Será que tengo pocas esperanzas de que venga algo mejor. Estando libre podría entrenar con el equipo y ver como anda antes de decidir si abordar su fichaje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X