Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

    Os animo a que veíais hoy como juega el delantero del Real Jaén, Arriaga. Con una técnica exquisita, es un futbolista de magníficas prestaciones. Le siguen varios equipos de primera. A ver que os parece.

  • #2
    Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

    Muy bun jugador, junto al portero Dani Hernández son los pilares del equipo. Si no me equivoco, Arriaga es el pichichi del equipo con 12 goles. No es muy alto pero si es rápido, tiene regate y sobre todo una pegada magnífica con ambas piernas.

    No sé como respondería dando el salto a Primera, pero es un jugador perfectamente válido para ser titular en cualquier segunda. Termina contrato este año

    P.D. Si tu dices que le siguen vaios Primera y es cierto, no descartes que estemos nosotros, ya que saldría gratis y ese es el perfil que se busca

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

      que edad tiene? si es cierto que le siguen varios de primera, uno de ellos podiamos ser nosotros, ya que es el perfil que le gusta a la secretaria, barato y de 2º o 2ªB.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

        Este jugador ya debutó con el Athletic hace unos años, el mismo día que Gurpegui, me parece, cuando Gurpegui dio positivo, al comenzar la liga 2002/03, frente a la Real Sociedad.
        Estuvo 3 temporadas en el Athletic, para luego juegar en Barakaldo, Las Palmas y terminar en el Jaén. Tiene ya 26 años, es del 82.
        No creo que sea para nada muy acertado su fichaje. Para segunda podria ser valido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

          El amigo va camino de cumplir los 27 años. Yo recuerdo su debut con el Athletic hace ya bastantes temporadas. Si tan bueno era, digo yo que para el Athletic habría válido. A estas alturas es un fichaje estéril, aunque eso sí, del tipo de mediocridad que le gusta a la directiva.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

            pff 27 años es demasiado para un jugador de 2ºB, si no a dado el salto, ya no lo dá.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

              No servía en el Athletic, con la política de fichajes que tienen, jugando Toquero o Vélez y va a servir para el Betis....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

                tipico fichaje de monchi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

                  Ahora mismo es un jugador que debe estar en la agenda del Betis ya que para este año pienso yo que vendran paquetillos ya que el entrenador para la temporada que viene no le va a apretar como lo hizo Chaparro que para mi en ese aspecto lo hizo bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

                    Jugador bajito, bastante rapido, eléctrico y con mucha calidad.

                    Muy valido para 2ª B y una incognita en 2ª A porque ni con el Eibar ni con Las Palmas rindió al nivel que se esperaba.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

                      27 años y no ha salido de 2ºB...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

                        Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                        Este jugador ya debutó con el Athletic hace unos años, el mismo día que Gurpegui, me parece, cuando Gurpegui dio positivo, al comenzar la liga 2002/03, frente a la Real Sociedad.
                        Estuvo 3 temporadas en el Athletic, para luego juegar en Barakaldo, Las Palmas y terminar en el Jaén. Tiene ya 26 años, es del 82.
                        No creo que sea para nada muy acertado su fichaje. Para segunda podria ser valido
                        Pues si, tienes razón. Muchas veces olvidamos una cosa. Un jugador de 2ª B puede tener casi tanta calidad como uno de 1ª, porque llegar a 2ª B es muy muy complicado. Pero la regularidad es lo que hace que Arriaga y casi todos los jugadores de esa categoría estén en 2ªB y no en otra división superior. Así que un jugador de 2ªB de 26 años no creo yo que sea la solución a nuestros males.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Arriega, del Jaén, calidad por cuatro perras

                          este post me parece 1 broma de mal gusto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X