Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

    no esta mal como portero suplente, pero y el titular?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Zlatan que te parece el nuevo portero del Getafe? Stojkovic.

      Sé que sólo lleva 2 partidos en esta liga pero es que ha hecho 2 partidazos como 2 soles.
      Stojkovic tiene una planta y unas condiciones que hacían presagiar que terminaría siendo un auténtico porterazo. Por ahora no se ha visto mucho, ya que lleva varios años algo estancado y jugando poco.

      Hace varios años, cuando salió del Estrella Roja para fichar por el Nantes parecía claro que el equipo francés se llevaba una joya, el portero serbio con más proyección.
      El caso es que en Francia no terminó de explotar... y luego sus buenas actuaciones en el Vitesse (cedido) hicieron que el Sporting se fijara en él. En Portugal empezó jugando, cuando fichamos a Ricardo, pero se lesionó y perdió su sitio en detrimento de Rui Patricio.

      Creo que el Getafe hará bien ejerciendo la opción de compra, ya que es un buen portero que no ha tenido mucha suerte en los últimos años, pero que tiene una edad perfecta para triunfar.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

        Pues la verdad es que a mi Goitia me ofrece muchísimas dudas. No creo que tenga nivel para ser el portero titular del Betis. Aunque el Málaga está haciendo una gran temporada el debate en su portería es habitual.Yo vivo en Málaga y me fio de mis amigos malaguistas que van a La Rosaleda y me dicen que Goitia les pone de los nervios, que a veces es demasiado indeciso y ya lleva más de una cantada. A principio de temporada, a Tapia lo único que le preguntaban era que por qué cambiaba tanto entre Goitia y Arnau y según los periodistas se inclinó por Goitia por ser menos malo. No me gusta nada.
        Me parece que al irse Ricardo habría que fichar a alguien de garantías (si Casto se queda de suplente que por mi fichaba a dos porteros). Quizá Diego Alves o buscando en el extranjero. Para opciones baratas para salir del paso, incluso Pinto o Asier Riesgo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

          Estoy de acuerdo con los que dicen que no es un figura, pero hay que reconocer que lleva una temporada más que meritoria. Creo que es un portero bastante seguro (aunque no es Casillas) que nos puede dar un salto de calidad para el banquillo. No lo veo mal.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

            Pfffffff menudo pakete.....

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

              Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
              Pfffffff menudo pakete.....
              Te puedo no gustar, pero un paquete no es

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

                El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el portero y capitán del Málaga, Iñaki Goitia, que será verdiblanco las próximas cuatro temporadas con opción a otra más. El pacto es total y sólo falta la firma del contrato.

                El Real Betis está trabajando muy duro de cara a la próxima temporada. Los técnicos han analizado las necesidades que tendrá la plantilla en la nueva campaña y han llegado a la conclusión, que tienen además muchos aficionados, de que es necesario reforzar la portería. La dirección deportiva, encabezada por Manuel Momparlet, lleva trabajando ya algunas semanas en el asunto y el Betis se ha decantado por el fichaje de Iñaki Goitia, portero de 27 años que acaba contrato en el Málaga, donde es el capitán del equipo y pieza muy importante en el entramado de Antonio Tapia.

                El acuerdo entre el Betis y el jugador es total, aunque sí es cierto que falta la firma del contrato para que Goitia sea jugador heliopolitano las próximas cuatro temporadas, con opción a una más, aunque el acuerdo podría cerrarse finalmente en cinco temporadas.

                Los técnicos pretenden aumentar la competencia en la portería y consideran que Goitia es un portero con las suficientes garantías como para poner en apuros a un Ricardo que en muchas ocasiones parece no estar centrado. En principio, la idea no pasa por tener tres porteros en la plantilla, por lo que podría plantearse una cesión de Casto para que éste adquiera más experiencia y se vaya haciendo como portero. De todas formas, con Goitia en el Betis se desencadenará una bonita pelea en pretemporada entre estos porteros, cada uno con sus características. Goitia es natural de Portugalete y fue fichado por el Málaga para su filial cuando el club malacitano jugaba en Segunda A.

                Resulta que el Real Betis se está moviendo muy bien en el mercado de jugadores que quedan libres. Por eso ha tendido sus redes en el Almería, donde finalizan contrato dos futbolistas interesantes, Bruno e Iriney. Pues los dos están apalabrados por el club bético, que se ha movido con destreza para fichar al lateral derecho y al mediocentro brasileño, que vendría al club bético para ocupar el hueco que deja Rivera, que finaliza contrato. Todos estos movimientos están supeditados a que el conjunto verdiblanco logre la permanencia, como así se espera y se desea. Y están cerca de caer dos centrales.

                elcorreo

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

                  BUENO PUES PARECE QUE GOITIA YA ESTA HECHO.

                  Ademas de bruno e iriney, veremos ahora cuales son los centrales que nos acompañan la proxima temporada.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

                    No me parece mal del todo, exceptuando la duración del contrato, que me parece excesiva.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

                      En el foro malaguista,hacen un ranking,donde puntuan a los mejores jugadores del malaga 08/09 y situan a Goitia como el sexto mejor de la plantilla,por detras de: Wellington,Duda,Apoño,Gamez,Adrian y el propio Goitia.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

                        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        No me parece mal del todo, exceptuando la duración del contrato, que me parece excesiva.
                        4 años con opcion a una mas, al igual que a ti, me parece demasiado luego se nos acomodan...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          BUENO PUES PARECE QUE GOITIA YA ESTA HECHO.

                          Ademas de bruno e iriney, veremos ahora cuales son los centrales que nos acompañan la proxima temporada.
                          ¿hecho?? , espera ,espera , que tiene que firmar y ahí es donde siempre los perdemos a todos Ahora empezará Lopera con las clausulas, las rebajas y demás.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años

                            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            No me parece mal del todo, exceptuando la duración del contrato, que me parece excesiva.
                            Si sobre todo teniendo en cuenta , que nuestro club , no traspasa a nadie, los apura todo el tiempo y luego se van con la carta de libertad ( bueno , a todos no , a los buenos los perdemos antes)

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X