Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Muy buen post compañero, es muy interesante.
    De esos que tu nombras me quedaria, con Henrique o Caceres, Sosa (me encanta), Insua y Diaby, esos nos vendrian muy bien, Sosa me pareceria una fantastica incorporacion ya que necesitamos como el comer a alguien como el y creo que seria un fichaje factible.
    Añadir añadiria a Javi Garcia, Miguel Torres y Alberto Bueno que tienen serias opciones de salir del Madrid en verano.
    Yo metia también a Pablo Hernandez del Valencia

    Comentario


    • #47
      Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Jurado, en mi opinión, no es un organizador. No es jugador para jugar junto a M.Aurelio en el doble pivote organizando el juego de ataque del equipo saliendo de la defensa, porque es más jugador de ataque. Su posición natural es por delante del doble pivote, justo detrás del delantero de turno (algo similar a la posición que tenía Riquelme en el Villareal). Aún así me parece un pedazo de futbolista.
      Yo tampoco lo veo como un organizador. Siempre ha sido mediapunta, eso si, es un jugador que genera fútbol y que hace jugar a los compañeros.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

        Este tipo de fichajes son muy buenos porque son baratos y con mucha proyección por eso el betis no lo hara...prefiere gastarse una millonada en un viejo...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Lo veo más organizador que Granero. Tiene muchísima calidad y en el Madrid no le dan la confianza necesaria...

          Es un buen jugador, pero antes preferiría a otros, sobre todo porque Parejo no tiene experiencia. Jurado, me parece mejor opción.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Hombre con Jurado ya fichariamos sobre seguro, pero lo cierto y verdad es que tambien saldria mas caro que Parejo ya que este es desconocido y no se sabe como saldra. Yo lo proponia para que nos hablaran de el.

          Un saludo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

            ami me gustan mucho.negredo.apoyo,eliseu.camuñas.momo (xere) son interesante y no mui caros.
            luis garcia

            Comentario


            • #51
              Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

              Si he creado este post es porque pienso que son jugadores que muy posiblemente,se adaptarian rapido a la competicion y tendrian un buen rendimiento.

              Se podria hacer un equipito muy apañado, con jugadores que no juegan en esos equipos Top.. y tambien con aquellos que terminan contrato.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                Este verano decian que querian hacer del Betis un "filial" del Barsa para cedernos a Henrique, Caceres, Bojan...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                  Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Este verano decian que querian hacer del Betis un "filial" del Barsa para cedernos a Henrique, Caceres, Bojan...
                  ¿Y que ha pasado con lo NO de criar pollitos para que otros se los coman?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                    Yo pedía para el año que viene la cesión de Martin Cáceres. que no cuenta para nada en el Barça y me parece de los mejores defensas jóvenes de la liga

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      ............Almunia............
                      ............Pinto...............

                      Nelson.........Caceres........Henrique.......Ferna ndo Vega
                      Angel..........Aythami........Jarque.............J ose Enrique


                      Camuñas......M. Aurelio.....Javi Garcia....Mark Gonzalez
                      Juanma........Apoño...........Jaime.........Bojan

                      ........................Emana..................... ..................
                      ........................Capi...................... ..................

                      .......................Oliveira................... ..................
                      .......................Sergio Garcia...............................


                      Esta plantilla no le costaria mucho dinero tenerla al Betis, ya que casi todos son jugadores que sus equipos están queriendo vender barato o que quedan libres. Intercambia juventud con veterania y experiencia. Si la ponemos dirigida por un entrenador como Valverde, creo que la istoria de los últimos 4 años cambiaría.
                      el unico que no me cuadra ahi es bojan, nunca vendria a un club como este.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Yo pedía para el año que viene la cesión de Martin Cáceres. que no cuenta para nada en el Barça y me parece de los mejores defensas jóvenes de la liga
                        lo unico que algunas veces la suele liar, como le esta pasando esta temporada en el barca, pero por lo demas, es un pedazo de central.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Yo metia también a Pablo Hernandez del Valencia
                          Despues del sensacional final de temporada que esta haciendo dudo que sea descarte del Valencia, mas bien lo será Joaquin

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Yo tampoco lo veo como un organizador. Siempre ha sido mediapunta, eso si, es un jugador que genera fútbol y que hace jugar a los compañeros.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Eso exactamente es un organizador, da igual que juegue en la mediapunta o en el mediocentro.
                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Eso exactamente es un organizador, da igual que juegue en la mediapunta o en el mediocentro.
                              Un saludo!
                              Es un jugador con llegada y con gol, que genera muchas ocasiones de peligro (más que juego), ya que es el típico jugador de último pase. El año pasado el Atleti le intentó meter en el centro del campo como organizador y no lo hizo bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                                Zigic. Ya no esta Chaparro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X