Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que sabeis de Gareth Bale?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que sabeis de Gareth Bale?

    Bueno yo solo se que es un lateral izquierdo alto y rápido.
    Y he oido hablar bien de el.Por favor,dadme una descripcion que sea buena.
    Gracias por adelantado.

  • #2
    Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

    no me gusta personalmente, no tengo nada que objetar, no me gusta solamente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

      Es un lateral muy ofensivo, peca de individualista. Rapido, con regate y buen lanzador de faltas. Podria ser perfectamente brasileño pero le queda mucho por pulir.

      Es muy vistoso pero Redknapp no confia en el, pone a Assou-Ekotto que en mi opinion es mucho peor. Lo que pasa es que solo ha ganado un partido de liga, siempre pierde el Tottenham cuando juega Gareth Bale.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 07/05/09, 19:14:57.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

        Su perfil es casi el del lateral izquierdo perfecto. No del moderno corredor duro y peleón tirando a tronco, sino el del hombre de banda sacrificado, hábil y con un tiro de larga distancia que resuelve muy bien...

        ademas es el futuro de Gales y el sucesor de Giggs

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

          Originalmente publicado por McAlv
          Gran descripción, lo de que su equipo pierde cuando juega él solo es un apunte más, pues pierde el equipo, no Bale hace que el equipo pierda.

          Económicamente inaxcesible para nosotros.

          Un saludo!
          ¿No tendreis por casualidad,tú o Ernst,algo en vuestros blogs?
          Gracias de todos modos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

            Antes de fichar por el Tottenham se lo rifaban todos los grandes de Inglaterra con solo 17 años tras salirse en el Southampton. Al final se lo llevaron los Spurs por una pasta

            Respecto a su forma de jugar, el compañero Anfield lo ha descrito bien

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

              es un jovencisimo lateral izquierdo que juega en el tottenham, ahora mismo creo que esta lesionado, una lastima porque le aguarda un gran futuro y tiene una gran pegada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Su perfil es casi el del lateral izquierdo perfecto. No del moderno corredor duro y peleón tirando a tronco, sino el del hombre de banda sacrificado, hábil y con un tiro de larga distancia que resuelve muy bien...

                ademas es el futuro de Gales y el sucesor de Giggs
                para mi el futuro de gales tiene nombre propio y milita en el arsenal... AARON RAMSEY.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

                  Su problema además de las lesiones es que no ha llegado al club más idóneo del momento en la premier para destacar, demasiados problemas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

                    Mas o menos como si nosotros fichesemos a alguien joven con mucho futuro ahora no?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

                      para nosotros imposible

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

                        Es imposible para nosotros economicamente y por aspiraciones, pero por esto ultimo se puede decir que es inaccesible casi para cualquier equipo de fuera de la Premier. A los britanicos no les va eso de salir fuera, y a Gareth Bale si mejor lo veo en un United, Liverpool o Chelsea pero no fuera de las islas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Su problema además de las lesiones es que no ha llegado al club más idóneo del momento en la premier para destacar, demasiados problemas.
                          ¿No seran primos hermanos los Spurs y las Urracas?..No solo lo comento por las lesiones,si no como estrellas de primera linea, no terminan de triunfar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que sabeis de Gareth Bale?

                            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            ¿No seran primos hermanos los Spurs y las Urracas?..No solo lo comento por las lesiones,si no como estrellas de primera linea, no terminan de triunfar.
                            Los toons estan peor, la comparacion seria:

                            Tottenham - Atleti
                            Newcastle - Betis

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X