Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jurado del Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jurado del Mallorca

    Me encantaría ver el año que viene a este jugador en el Betis. Creo que los medios no están teniendo en cuenta para las Bajas a Capi, cuando ya ha manifestado que no quiere seguir en el club el año que viene. Me parece un jugador que puede ocupar su sitio aunque no será facil ya que ha estado muy bien esta temporada.

    Me pensaría seriamente el fichaje de Jurado. ¿Qué os parece?

  • #2
    Respuesta: Jurado del Mallorca

    pedazo de pelotero el gaditano y este año rindiendo a un excelente nivel, el Atletico lo tendra en cuenta para su equipo de la temporada que viene no...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jurado del Mallorca

      Me gusta mas Verdú y queda libre...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jurado del Mallorca

        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Me gusta mas Verdú y queda libre...
        direccion Espanyol...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jurado del Mallorca

          A mí me parecería un refuerzo buenísimo... pero bueno, ya sabemos que está complicado que Momparlet y compañía se fijen en un jugador como él.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jurado del Mallorca

            futbolista interesante,sinceramente el atletico de madrid se lo puede cargar, a nosotros nos vendria de perla.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jurado del Mallorca

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              direccion Espanyol...
              Y Lotina pidiendo el esfuerzo de renovarle...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jurado del Mallorca

                Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                Me encantaría ver el año que viene a este jugador en el Betis. Creo que los medios no están teniendo en cuenta para las Bajas a Capi, cuando ya ha manifestado que no quiere seguir en el club el año que viene. Me parece un jugador que puede ocupar su sitio aunque no será facil ya que ha estado muy bien esta temporada.

                Me pensaría seriamente el fichaje de Jurado. ¿Qué os parece?
                Me parece una opción fantástica porque se trata de un jugador con una calidad tremenda. Siempre me ha gustado este chico.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jurado del Mallorca

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  pedazo de pelotero el gaditano y este año rindiendo a un excelente nivel, el Atletico lo tendra en cuenta para su equipo de la temporada que viene no...
                  No creas, no parece que entre en los palnes del Atleti, aunque todo puede cambiar cuando aterrice Juande en el Calderón.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jurado del Mallorca

                    su contrato con el atleti cumple en 2010. o le renuevan (no creo que lo hagan) o es la última oportunidad de hacer caja. sería una buena opción traerlo ahora... yo lo tengo claro. vendía a emana y me traía a jurado, renovaba a edu y traía un mediocentro de categoría aparte de iriney.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jurado del Mallorca

                      Gran jugador,el tema es que juega en la posiciçon de Emana,y darle banquillazo a alguno de los 2 puede pasar factura,porque son jugadores que aunque la temporada sea larga,necesitan mucha continuidad en el tema moral...la confianza es basica.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jurado del Mallorca

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        su contrato con el atleti cumple en 2010. o le renuevan (no creo que lo hagan) o es la última oportunidad de hacer caja. sería una buena opción traerlo ahora... yo lo tengo claro. vendía a emana y me traía a jurado, renovaba a edu y traía un mediocentro de categoría aparte de iriney.
                        No creo que haga falta vender a Emaná. El mercado está a la baja, sólo Madrid o Barcelona pueden revolucionarlo con sus fichajes. Yo pienso en Jurado como sustituto de Capi y como competencia de Emaná no nos vendría mal porque no creo que sea bueno para ningun jugador acomodarse, además puede jugar en bandas donde tiene bastante desborde.
                        Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 20/05/09, 11:46:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jurado del Mallorca

                          Me encantaria que se fichara a Jurado me encanta su juego y creo que es lo que nos hace falta para jubilar a Capi, al final de esta temporada regresara al Atletico y no se yo si despues del temporadon que ha hecho en Mallorca lo querrán soltar pero si lo suelta estoy seguro de que no lo van a regalar mas de 5 kilos fijo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jurado del Mallorca

                            Conozco a este jugador y hace 3 o 4 semanas , le dije porque no te vienes al Betis y me comento que no le gustaba nuestro equipo que preferia otros, que quizas por la situacion del presidente y demas prefiero otros equipos menos conflictivos y mas lejanos de aqui de Sanlucar.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jurado del Mallorca

                              Tipo de jugador irregular que ha sido muchas veces suplente en este Mallorca.Es un jugador con calidad pero con truco.Es el típico jugador que parece muy bueno pero si después se le hace un seguimiento su rendimiento global es más bajo.Y en este Betis que después no rinde nadie a su nivel.
                              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 20/05/09, 12:31:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X