Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forlan disponible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forlan disponible

    su agente lo ofrece a cualquier equipo español. Pero claro, verle por heliopolis es imposible mandando quien manda...

    Fuente: El larguero

  • #2
    *****... yo lo daba todo por este jugador. Me encanta. ¿Cuantos años tiene?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Elven
      *****... yo lo daba todo por este jugador. Me encanta. ¿Cuantos años tiene?
      28 cumple este mes

      Comentario


      • #4
        Pffff... con 28 tacos ya la cosa cambia. Debimos ficharlo antes. ¿Cuanto pedirían por él?

        Comentario


        • #5
          a mi no esque me guste mucho,pero es bueno

          Comentario


          • #6
            Estaba sonando para los de enfente, es un crack, podemos olvidarnos.

            Comentario


            • #7
              PEDAZO DE DELANTERO, ESTÁ HECHO A LA LIGA ESPAÑOLA, Y HACE MUCHOS GOLES DESDE CUALQUIER POSICION, HAY Q IR A POR EL.

              Comentario


              • #8
                Habría que haberlo fichado cuando lo fichó el Villarreal, que por ésa época ya lo habíamos "traído" un par de veces. Como a Nené, Regueiro y Bergkamp, por ejemplo .
                Ahora, con 28 años y por lo que van a pedir, hay cosas mejores. Además, sean buenos o malos, Sobis y Edu juegan en su posición. Lástima que no se apostara por él hace 3 añitos...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Tony_Montana
                  Habría que haberlo fichado cuando lo fichó el Villarreal, que por ésa época ya lo habíamos "traído" un par de veces. Como a Nené, Regueiro y Bergkamp, por ejemplo .
                  Ahora, con 28 años y por lo que van a pedir, hay cosas mejores. Además, sean buenos o malos, Sobis y Edu juegan en su posición. Lástima que no se apostara por él hace 3 añitos...
                  en su tiempo,el ManU nos ofrecio 21 millones de € mas forlan por...joaquin

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN
                    en su tiempo,el ManU nos ofrecio 21 millones de € mas forlan por...joaquin
                    Cierto. Y también en su tiempo no costaba ni 3 millones de euros y no se trajo porque era "caro". Para el Betis todo es caro menos Wagner, Romero y cía, que de esos tenemos la plantilla a rebosar...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tony_Montana
                      Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN
                      en su tiempo,el ManU nos ofrecio 21 millones de € mas forlan por...joaquin
                      Cierto. Y también en su tiempo no costaba ni 3 millones de euros y no se trajo porque era "caro". Para el Betis todo es caro menos Wagner, Romero y cía, que de esos tenemos la plantilla a rebosar...
                      exactamente esa es la verdad :?

                      Comentario


                      • #12
                        EL PROBLEMA DEL VILLARREAL SON LAS ALTAS NOMINAS, POR ESO QUIERE DESPRENDERSE DE ALGUNO.. FORLAN NO RESULTARIA CARO.....ANIMO LOPERA A POR EL ....FORLAN Y OLIVEIRA Q DELANTERA.

                        Comentario


                        • #13
                          Forlan y Portillo. Ojala vinieran estos 2 en verano. Portillo gratis y por Forlan lo ke pidan, si son menos de 10 millones de euros, claro

                          Comentario


                          • #14
                            buen fichaje

                            Comentario


                            • #15
                              Ya lo dije yo el otrodía, toma ya tres goles hoy....a por él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X