Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 miloones para aspirar a champion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15 miloones para aspirar a champion

    bueno yo aqui solo queria hacer una propuesta para ver que opinan los beticos , viendo que el club no quieres invertir dinero en fichaje syo propongo un equipo con tan solo 15 millones de euros.

    soldado: 3,5 millones de euros un delandtero rematador algo que necesitamos sin duda y que podriamos conseguir sin problema alguno debido a que el real madrid ha firmado a saviola y eso unido a la gran tempotrada de rudd van nistelroy le cierra las puertas de vuelta al madrid.

    mark gonzalez: 4 millones sin dudas un jugador de garantias para la banda izquierda con una buena pierna izquierda con regate desborde y llegada este año sin jugar demasiado lleva 4 goles en total sin duda una opcion bastante atractiva para la banda izquierda.

    Kanga akale: 0 euros termina contrato este año contrato y quiere cambiar de club y de liga sin duda un jugador escaso de clase pero que tiene buena pegada y muchisima potencia sin duda un jugador que puede ayudar bvastante al club.

    Valdo: 0 euros sin duda un jugador que me encanta une fuerza , clase , polivalencia sin duda uno de los jugadores que hubiera fichado hace tiempo me encanta y sin duda fortaleceria la banda derecha , su posicion natural.

    De la Peña: o euros es un jugador que sin duda es el pase en persona , su clase no se puede dudar sin duda daria esa chispa de imaginacion que le hace falta al equipo.

    Angel : 3,5 millones sin duda es el lateral que necesita el betis para su banda derecha fortaleceria lo suficiente esa posicion junto al emergente isidoro sin duda podriamos decir adios al problema en la banda derecha.

    javi garcia : cesion algunos no lo ocnocereis es un jugador del madrid castilla 20 años escasos y que es un destructor incansable me encanta y seria una apuesta de futuro si guardaremos la opcion de compra.

    diego lopez: un gran portero sin duda un fichaje de garantia para la porteria del glorioso eso si bastante caro si que podria salir al menos 3 millones

    gorka . 2 millones un portero a la sombra de kameni que sin duda alguna no tiene nada que envidiarle sin duda seria para mi el portero titular del betis

    bueno solo dejo esto para ver que opinais dad mas opciones para que mi opinion cambie

  • #2
    el madrid tiene atado a soldado

    Comentario


    • #3
      -----------------[b]diegolopez/casto[/b]-------------------
      fritz/isidoro---melli/juanito--nano/rivas-----marcelo/vega

      ----------------vogel/m.angel/juande----------------------
      -------------------appiah/capi------------------------------
      odonkor/balboa-----sobis/edu-----------gavilan/caffa
      --------------------elmander/pavone/eloy------------------

      diego l.-3m
      fritz-4m
      isidoro-gratis
      marcelo-cesion
      appiah-5m
      balboa-2m
      gavilan-5m
      elmander-8m
      pavone-5m
      eloy-gratis

      total-32m
      descontando los 6m ke nos han ofrecido por arzu los 5m por assunçao y los que nos pueden dar por fernando , xisco, doblas y rivera no creo k supusiese mucho dinero despues de haber recibido 45 m de las ventas de joaquin y oliveira y habiendonos gastado 20 m solamente

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por PROBETIS
        -----------------[b]diegolopez/casto[/b]-------------------
        fritz/isidoro---melli/juanito--nano/rivas-----marcelo/vega

        ----------------vogel/m.angel/juande----------------------
        -------------------appiah/capi------------------------------
        odonkor/balboa-----sobis/edu-----------gavilan/caffa
        --------------------elmander/pavone/eloy------------------

        diego l.-3m
        fritz-4m
        isidoro-gratis
        marcelo-cesion
        appiah-5m
        balboa-2m
        gavilan-5m
        elmander-8m
        pavone-5m
        eloy-gratis

        total-32m
        descontando los 6m ke nos han ofrecido por arzu los 5m por assunçao y los que nos pueden dar por fernando , xisco, doblas y rivera no creo k supusiese mucho dinero despues de haber recibido 45 m de las ventas de joaquin y oliveira y habiendonos gastado 20 m solamente
        no esta mal tus fichajes con tu permiso voy a cambiar algunos tuyos... por algunos mios lo que no se es lo que costaran... por ejemplo portero podria ir a por Gorka del espanyol, para el lateral derecho me gusta mucho Palencia del castilla, Chiellini de la juve... para el lateral izquierdo Marcelo no vendria mal la verdad, pero mi sueño seria Mathieu del toulouse, para el extremo diestro mi fichaje seria Xabi Prieto de la real, para el centro del campo fichaba a De la Red, para la izquierda tengo muchos candidatos Gavilan, Nené, Mark Gonzalezy para la punta de ataque Soldado, Portillo, Sergio Garcia, Uche, Elmander, Alves... cualquiera de estos traia a dos y daba largas a Robert... me han comentado que Lopera lo a comprado para hacer negocio con los mexicanos que estan como locos por este paquetazo... :wink:

        Comentario


        • #5
          branjic heerenveen interior zurdo internacional con croacia veloz, superpegada de falat muchisimo mejor que assuncao y potenet disparo vaya crack para ficharlo

          Comentario


          • #6
            jesus no lo conoxco lo que si he de decir que tenemos buenas experiencias con los croatas y mas en esa posicion sinio mirar robert jarni si lo dices sera asi sin duda gracias por la oportacion

            Comentario


            • #7
              Hmmm mi equipo sería este: (Cambio mucho, ya lo se).

              --------------Diego López/Doblas------------------
              --Ilic/Isidoro-Juanito/Melli-Nano/Pecci--F.Vega/Magnin
              -----------Juande/Vogel/De la Red/Miguel Ángel----------------
              --Odonkor/Elano--Capi/Edu/Sobis---------M.González/Caffa
              -------------Oliveira/Robert---Santa Cruz/Pavone---------

              Diego López, anda sobre 3m.
              Isidoro, Pecci, Juande, ficha del filial.
              Elano, 5m.
              M.González, 4m.
              Oliveira, (No se si eran 6-9m)
              Santa Cruz, 3m.
              Pavone, 3m.

              En eso me gastaría lo que queda de las ventas de Oliveira y Joaquín. Aunque a lo mejor me traía a Forlán, Elmander, o algún otro delantero en vez de Oliveira.

              Comentario


              • #8
                Titulares:

                Ricardo (Sporting Lisoba) o Diego Lopez

                Van den Borre Juanito Melli Babic

                Odonnkor Vogel Arteta Mark Gonzalez

                Sobis

                Tevez o Elmander o Roque Santa Cruz - Por este orden

                Suplentes:

                Doblas

                Damia Arzu Nano F.Vega

                Xavi Prieto Assunçao/Rivera Capi Kapo

                Edu/ Fernando

                Portillo o Soldado o Nagredo o Arizmendi (Delantero suplente, pero joven y con proyeccion...)

                Comentario


                • #9
                  Este post es bastante surrealista... sobretodo viendo cómo funciona este club

                  Comentario


                  • #10
                    no os hagais ilusiones que vosotros sabeis k no vamos a fixar a estos jugadores

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bonzo
                      no os hagais ilusiones que vosotros sabeis k no vamos a fixar a estos jugadores
                      Totalmente de acuerdo. Ficharemos:

                      Paquete 5m
                      Paqueton 6m
                      Paquetorro 3m
                      Paquito Paquete 6m
                      Demas paquetes 10m

                      Total gasto 20m (segun las cuentas de Lopera, por supuesto)

                      Comentario


                      • #12
                        yo haria lo siguiente, equipo reaLISTA

                        BABIC GRATIS
                        VALDO GRATIS
                        VAN BORRE 4 MILLONES
                        KAPO 3 MILLONES
                        APIAH 5 MILLONES
                        PORTILLO GRATIS
                        DE LA RED CEDIO CON OPCION A COMPRA
                        CISSE Y MARK GONZALEZ CEDIO CON OPCION DE COMPRA

                        Y MIS BAJAS SON:

                        ROMERO
                        LEMBO
                        RIVERA
                        MIGUEL ANGEL
                        XISCO
                        MALDONADO
                        ROBERT
                        DANI
                        FERNANDO


                        ESTO SI SERIA UN EQUIPAZO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 15 miloones para aspirar a champion

                          Originalmente publicado por very
                          bueno yo aqui solo queria hacer una propuesta para ver que opinan los beticos , viendo que el club no quieres invertir dinero en fichaje syo propongo un equipo con tan solo 15 millones de euros.

                          soldado: 3,5 millones de euros un delandtero rematador algo que necesitamos sin duda y que podriamos conseguir sin problema alguno debido a que el real madrid ha firmado a saviola y eso unido a la gran tempotrada de rudd van nistelroy le cierra las puertas de vuelta al madrid.

                          mark gonzalez: 4 millones sin dudas un jugador de garantias para la banda izquierda con una buena pierna izquierda con regate desborde y llegada este año sin jugar demasiado lleva 4 goles en total sin duda una opcion bastante atractiva para la banda izquierda.

                          Kanga akale: 0 euros termina contrato este año contrato y quiere cambiar de club y de liga sin duda un jugador escaso de clase pero que tiene buena pegada y muchisima potencia sin duda un jugador que puede ayudar bvastante al club.

                          Valdo: 0 euros sin duda un jugador que me encanta une fuerza , clase , polivalencia sin duda uno de los jugadores que hubiera fichado hace tiempo me encanta y sin duda fortaleceria la banda derecha , su posicion natural.

                          De la Peña: o euros es un jugador que sin duda es el pase en persona , su clase no se puede dudar sin duda daria esa chispa de imaginacion que le hace falta al equipo.

                          Angel : 3,5 millones sin duda es el lateral que necesita el betis para su banda derecha fortaleceria lo suficiente esa posicion junto al emergente isidoro sin duda podriamos decir adios al problema en la banda derecha.

                          javi garcia : cesion algunos no lo ocnocereis es un jugador del madrid castilla 20 años escasos y que es un destructor incansable me encanta y seria una apuesta de futuro si guardaremos la opcion de compra.

                          diego lopez: un gran portero sin duda un fichaje de garantia para la porteria del glorioso eso si bastante caro si que podria salir al menos 3 millones

                          gorka . 2 millones un portero a la sombra de kameni que sin duda alguna no tiene nada que envidiarle sin duda seria para mi el portero titular del betis

                          bueno solo dejo esto para ver que opinais dad mas opciones para que mi opinion cambie
                          sin duda :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            te pongo el mio para aspirar a todo

                            abidal

                            kaka

                            wenger

                            cesc fabregas


                            tevez etc etc

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X