Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marko babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marko babic

    Segun dice el marca, ayer vino Marco Babic a sevilla a un reconocimeinto medico, por que termina contrato y el betis lo podria tener firmado, si no no creo que vendria hacer dicho reconocimiento.
    Este chico m parace buen jugador, pero para el lateral, para el estremo prefiero a Mark Gonzalez como se esta hablando. Como sustituto de Romero y para ser titular me parece perfecto.
    Se habla de Kapo, que esta hecho, de Mark Gonzalez que dicen que esta hecho, y falta un delantero (ami Elmander no m gusta), ni Roque, creo que esta vez van a fichar muy bien.

  • #2
    EL LATERAL DE BAYER LEVERKUSEN HIZO UN VIAJE RELÁMPAGO A SEVILLA

    Marko Babic pasa el reconocimiento médico y podría fichar por el Betis

    El Betis está intentando agilizar la planificación deportiva de la próxima temporada con la idea de que el plantel esté cerrado para el inicio de la pretemporada. Muchos son los frentes que tiene abiertos la secretaría técnica y reforzar la banda izquierda es una de sus prioridades. En este contexto se enmarca el viaje relámpago de Marko Babic a Sevilla.

    El polivalente lateral croata del Bayern Leverkusen llegó a la capital andaluza en la noche del lunes pasado y el martes pasado a primera hora de la mañana, con máxima discreción aprovechando que era día festivo, completó su reconocimiento médico en el Fremap. Acto seguido viajó de nuevo a Alemania para incorporarse a su club.Babic, internacional de 26 años, queda libre en junio y, por tanto, puede firmar con el equipo que desee el Betis ha retomado las negociaciones para su incorporación. El acuerdo, que está cercano (las partes hablan de cuatro o cinco temporadas), tenía como premisa que el jugador superase el examen médico, de ahí que no quisiesen demorar más este trámite.

    Comentario


    • #3
      Re: marko babic

      Originalmente publicado por Tonino
      ............creo que esta vez van a fichar muy bien.
      ...ojalá y tengas razón....!!!!

      Comentario


      • #4
        Mira solo me lo creero si aparece en la pagina oficial de este nuestro club
        pero ojala sea cierto

        Comentario


        • #5
          no me lo puedo creer, la secreteria tecnica haciendo un buen fichaje y ademas saliendo gratis... como sea verdad me voy a creer y to que trabajan

          Comentario


          • #6
            xfin algo se hace bien, pero sigo en lo mismo de siempre. Hasta q no lo diga el propio Betis no me creo ná de ná

            Comentario


            • #7
              Si fuese cierto algun dia, ya q es algo q dice un periodista x un chivatazo pero no hay pruebas (fotos), me parece un buen futbolista para el lateral izquierdo defensivo, es muy agresivo, dribla bien y tiene experiencia, jugó todos los partidos del mundial.

              Yo nunca he creido q no se estuviese trabajando en la secretaría, otra cosa es que fructifiquen los contactos en forma de traspaso, ya q es dificil todo con el Sr.Ruiz.

              Comentario


              • #8
                perdonar mi ignorancia sobre futbol europeo..la verdad este jugador lo conozco gracias al foro y me suena el nombre,pero es que todolos croatas se llaman igual..¿com0o es este jugador?es extremo o lateral?

                Comentario


                • #9
                  ojala fuera verdad este tio es un muy buen jugador

                  Comentario


                  • #10
                    Puede jugar tanto de lateral como de interior. Me impresionó en el partido contra Brasil en el Mundial. Jugaba de lateral, pero no paraba de subir y bajar la banda, no paró de correr en todo el partido. Creo que sería buen refuerzo. Veremos si este año se hacen las cosas bien.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X