Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lucas lobos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lucas lobos??

    Pues eso la pregunta es no decian que el betis tenia fichado a lucas lobos???
    O tb es un rumor??
    Si esta fichado que seria para este año¿¿¿
    Weno si sabeis algo responder vale?? :P
    Weno k siempre y para siempre MUSHO BETISSS

  • #2
    por supuesto, a este tambien.el año que viene, llegan 25 jugadores nuevos...jajajajajja.

    Comentario


    • #3
      Re: lucas lobos??

      Originalmente publicado por betikaforever
      Pues eso la pregunta es no decian que el betis tenia fichado a lucas lobos???
      O tb es un rumor??
      Si esta fichado que seria para este año¿¿¿
      Weno si sabeis algo responder vale?? :P
      Weno k siempre y para siempre MUSHO BETISSS
      el cadiz no suelta a lucas lobos...eso era un rumor mu extendio que no se cree ni estadio deportivo...jaja...que ya es algo!!
      pero no te fies de eso...muchoes estaban fichados...deberiamos de tener segun la prensa, mas jugadores de los que permite la liga inscritos,seriamos especiales con 50 o 60 inscritos...pero yo no veo ni a elano ni a nene, ni a nadie de esos dichosos rumores...

      Comentario


      • #4
        eso lo dijero en octubre que se intento su fichaje para el verano pasado y como no se pudo porque no hubo tiempo,pues se cerro el fichaje para este año pero se decia que habia costado 8millones..asi que no creo que sea cierto

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por se_sauko_betiko
          eso lo dijero en octubre que se intento su fichaje para el verano pasado y como no se pudo porque no hubo tiempo,pues se cerro el fichaje para este año pero se decia que habia costado 8millones..asi que no creo que sea cierto
          en el cadiz dicen que quien lo kiera...a pagar la clausula del muxaxito...creo que esta en 20 millones

          Comentario


          • #6
            No creo que venga porque es un mediapunta y ya tenemos varios. Al Cádiz le costó 2,5 creo

            Comentario


            • #7
              A este le llevamos fichando 2 años seguidos, cada junio y cada diciembre salta un forero nuevo diciendo que sabe de buena tinta que esta fichado, porque el amigo del camarero del bar donde reparte cocacolas un socio del cadiz que se sienta en la fila 12 ha escuchado a alguien decir que el BETIS lo tiene atado...en fin, es lo de siempre

              Comentario


              • #8
                Si el Cadiz pide 8 millones por el!! Ni de coña vale eso, aunq es un buen jugador. Por 3 o 4 si me lo traia

                Comentario


                • #9
                  Para mí Lucas Lobos es un camelo

                  Comentario


                  • #10
                    Lucas Lobos va a venir junto con Carew, Van den Borre, Klasnic, Morientes, C.Ronaldo, Cicinho, etc...

                    Comentario


                    • #11
                      lucas lobos a mi no me gusta nada, es de cristal!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por soydelbetis
                        A este le llevamos fichando 2 años seguidos, cada junio y cada diciembre salta un forero nuevo diciendo que sabe de buena tinta que esta fichado, porque el amigo del camarero del bar donde reparte cocacolas un socio del cadiz que se sienta en la fila 12 ha escuchado a alguien decir que el BETIS lo tiene atado...en fin, es lo de siempre
                        xD Buenísimo. Lucas Lobos me gusta, pero pienso que mediapuntas tenemos a saco. Y para la izquierda prefiero a Babic o M.González.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X