Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KAPO,pregunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • KAPO,pregunta

    segun estadio deportivo



    Si fuese verdad, cosa que no creo, le aportara algo weno al betis? es que noconosco bien a este jugador.

  • #2
    nada mas hay que ver como volvio loca anuestra defensa cuando jugamo contra ellos,o la jugadita que hizo a la jornada siguiente,daria un nuevo aire ala banda seguro,ademas de ser muy polivalente..lo unico que no me gusta que su fichaje significaria renunciar a mark gonzalez y ese si que me hace ilusion

    Comentario


    • #3
      psss a mi kapo no me convence sinceramente seria un buen jgador si estuviera rodeado de buenos jugadores, pero con lo q hay.......no te coje el balon se va de dos y marca, eso tenlo por seguro, hay q darle balones....y quien se los va a dar?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por se_sauko_betiko
        nada mas hay que ver como volvio loca anuestra defensa cuando jugamo contra ellos,o la jugadita que hizo a la jornada siguiente,daria un nuevo aire ala banda seguro,ademas de ser muy polivalente..lo unico que no me gusta que su fichaje significaria renunciar a mark gonzalez y ese si que me hace ilusion
        kapo no es un tio de banda...........puede caer a la banda pero no es extremo, aunq si luisfer prefiere jugar con cosas asi......a me me gustan mas los extremos, abren mas los campos.......

        Comentario


        • #5
          Yo si lo conozco porque desde que jugaba en el Auxerre (con bastantes kilos menos) lo llevaba siguiendo porque me encantaba. Kapo cuando era mas delgado era muy buen media punta ante todo, pero cuando estaba mas finito tambien era un muy buen extremo izquierdo, sobretodo por su pedazo de disparo, marcaba muchos goles jugando por la izquierda, ahora que ha cogido bastantes kilos mas de extremo no lo veo, aunque aun asi es mil veces meojr que los Wagner, Xisco y Caffa, depues lo ficho la Juve gratis porque acababa contrato y ahi se le corto la progresion, lo cedieron a Monaco en donde era uno de sus meojres jugadores, incluso Hadszisbeyic, cuando nos enfrentamos al moncao decia que para él era el meojr jugador de la liga francesa, pero ahi jugaba de media punta, que es su verdadera posicion y donde mas nos podria aportar. Aunque para la plantilla no estaria mal un jugador como él, lo que pasa es que a ver donde poneoms a Edu y Sobis que juegan en la misma posicion de media punta, o a supuestamente BAbic, que tambien juega por la izquierda.

          Comentario


          • #6
            Yo a Kapo lo fichaba porque es un jugador muy técnico y habilidoso, además de potente. Me encantó en los partidos que le he visto con el Levante. Es capaz de hacer muy buenas jugadas individuales yéndose de 4. Te juega de delantero o de extremo izquierda. Me gusta más de delantero pero en la banda tampoco estaría nada mal.También se habla de M Glez. El chileno es más rápido, mas de banda pero tiene menos técnica y menos habilidoso que kapo. Cualquiera de los dos vendría bien, y si viene los dos mejor.

            pd Babic vendrá para el lateral zurdo

            Comentario


            • #7
              en que posicion juega en el levante??

              Comentario


              • #8
                kapo que se quede en su casa


                YO QUIERO A MARK GONZALE!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TIRANO
                  Yo si lo conozco porque desde que jugaba en el Auxerre (con bastantes kilos menos) lo llevaba siguiendo porque me encantaba. Kapo cuando era mas delgado era muy buen media punta ante todo, pero cuando estaba mas finito tambien era un muy buen extremo izquierdo, sobretodo por su pedazo de disparo, marcaba muchos goles jugando por la izquierda, ahora que ha cogido bastantes kilos mas de extremo no lo veo, aunque aun asi es mil veces meojr que los Wagner, Xisco y Caffa, depues lo ficho la Juve gratis porque acababa contrato y ahi se le corto la progresion, lo cedieron a Monaco en donde era uno de sus meojres jugadores, incluso Hadszisbeyic, cuando nos enfrentamos al moncao decia que para él era el meojr jugador de la liga francesa, pero ahi jugaba de media punta, que es su verdadera posicion y donde mas nos podria aportar. Aunque para la plantilla no estaria mal un jugador como él, lo que pasa es que a ver donde poneoms a Edu y Sobis que juegan en la misma posicion de media punta, o a supuestamente BAbic, que tambien juega por la izquierda.
                  estoy bastante de acuerdo menos por lo de monaco donde no ha sido nada bueno, ha seguido decayendo, y desde que esta en el levante no lo sigo pero pensaba que seguia siendo malillo, aparentement mucha gente dice lo contrario.

                  os digo lo que ponian en un periodico frances hoy:
                  "la ex-futura estrella Kapo en contactos avanzados con el betis" sin comentarios, pero ya veis lo que piensa de el la gente aqui.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Pagarle más de un kilo por temporada? . ¿Estamos locos o qué?
                    Kapo es un buen jugador, iba para estrella pero se quedó en el camino. No lo ficharía porque paso de traer gente para que juegue como parche. No es extremo y ahí no va a rendir, y si algo sobran en esta plantilla son segundas punta o mediapuntas. Sería un buen complemento para una plantilla compensada y amplia, pero pagar 3 kilos + 1 al año de ficha me parece un gran error.
                    No hagan tonterias y vayan a por Mark González, que ese si que es un crack. Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Agu
                      Originalmente publicado por TIRANO
                      Yo si lo conozco porque desde que jugaba en el Auxerre (con bastantes kilos menos) lo llevaba siguiendo porque me encantaba. Kapo cuando era mas delgado era muy buen media punta ante todo, pero cuando estaba mas finito tambien era un muy buen extremo izquierdo, sobretodo por su pedazo de disparo, marcaba muchos goles jugando por la izquierda, ahora que ha cogido bastantes kilos mas de extremo no lo veo, aunque aun asi es mil veces meojr que los Wagner, Xisco y Caffa, depues lo ficho la Juve gratis porque acababa contrato y ahi se le corto la progresion, lo cedieron a Monaco en donde era uno de sus meojres jugadores, incluso Hadszisbeyic, cuando nos enfrentamos al moncao decia que para él era el meojr jugador de la liga francesa, pero ahi jugaba de media punta, que es su verdadera posicion y donde mas nos podria aportar. Aunque para la plantilla no estaria mal un jugador como él, lo que pasa es que a ver donde poneoms a Edu y Sobis que juegan en la misma posicion de media punta, o a supuestamente BAbic, que tambien juega por la izquierda.
                      estoy bastante de acuerdo menos por lo de monaco donde no ha sido nada bueno, ha seguido decayendo, y desde que esta en el levante no lo sigo pero pensaba que seguia siendo malillo, aparentement mucha gente dice lo contrario.

                      os digo lo que ponian en un periodico frances hoy:
                      "la ex-futura estrella Kapo en contactos avanzados con el betis" sin comentarios, pero ya veis lo que piensa de el la gente aqui.
                      Lo de Monaco lo dijo Hadsdveyic cuando nos ibamos a enfrentar a ellos, coom el entrenaba en francia le preguntaron para saber del Monaco y dijo eso, yo en el Monaco on lo segui casi nada, no se como lo haria.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico 94
                        en que posicion juega en el levante??
                        Lo ponen de delantero o de extremo izquierda

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X