Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vuelta de Caffa

    Me parece un jugador bastante aprovechable para Segunda.

    Este año está siendo de los mejores en el Zaragoza, así que espero que se quede aquí el año que viene, y con la experiencia de haber estado todo un año en Segunda.

    Lo que hará falta el año que viene es jugadores así, con experiencia en Segunda, no estrellas que solo la conozcan de oir hablar de ella...

    Voto por la vuelta de Caffa al Betis este año.

  • #2
    Respuesta: La vuelta de Caffa



    Que contento estoy, el argentino sin sangre, el nuevo maradona (pepe leon dixit).

    Para centrar balones y tener un rematador en condiciones, creo que nos vendria de perlas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La vuelta de Caffa

      puede ser un buen refuerzo para el equipo... siempre aposte por la continuidad de este jugador y mas de una vez me tacharon de loco...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La vuelta de Caffa

        Tambien estan muy contentos con el rendimiento de Doblas..... desde que lo han puesto dicen que van para arriba como un cohete y que es un porterazo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La vuelta de Caffa

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Tambien estan muy contentos con el rendimiento de Doblas..... desde que lo han puesto dicen que van para arriba como un cohete y que es un porterazo...
          Esto no va aquí...Crea un post de Doblas si quieres, pero esto no va aquí.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La vuelta de Caffa

            Este jugador está claro que va a seguir, y debe seguir aquí, muy válido para Segunda División.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La vuelta de Caffa

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Esto no va aquí...Crea un post de Doblas si quieres, pero esto no va aquí.
              Este tal Doblas se mea en las cachas de Casto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La vuelta de Caffa

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Esto no va aquí...Crea un post de Doblas si quieres, pero esto no va aquí.
                Doblas es mucho mejor que Ricardo (, no se si te acuerdas de nuestros debates...... y de quien soy...)

                He puesto el mensaje de Doblas porque has dicho que es de los mejores del Zaragoza y yo te he respondido que Doblas opinan todos que es de los mejores un gran portero y a mi no me parece gran cosa.... aunque viendo lo que han echo los dos porteros.... cantadas, patadas de Kung-Fu.. lo he hechado de menos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La vuelta de Caffa

                  La verdad es que Caffa se ha marcado una temporada muy buena,ha sido titular indiscutible(faltaba un poco de competencia tambien..)pero la verdad es que puede ser un jugador muy importante para la busqueda del ascenso.Para las jugadas a balon parada nos va a venir muy bien.Ahi os pongo 2 de los goles que ha marcado

                  http://www.youtube.com/watch?v=xoxLxOtZFys

                  http://www.youtube.com/watch?v=Z3UcPyPzW18

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La vuelta de Caffa

                    Caffa me gustaba hasta en primera, como repuesto de Mark, en Segunda es mas que valido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La vuelta de Caffa

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Caffa me gustaba hasta en primera, como repuesto de Mark, en Segunda es mas que valido

                      A mi me pone de los nervios su poca sangre..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La vuelta de Caffa

                        Al menos es el unico que sabe centrar del Betis, porque no veas la que lian para poner un balon medio decente...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La vuelta de Caffa

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          A mi me pone de los nervios su poca sangre..
                          no las visto jugar en el zaragoza fijo, de los tios mas queridos por su esfuerzo por la aficion maña

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La vuelta de Caffa

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Doblas es mucho mejor que Ricardo (, no se si te acuerdas de nuestros debates...... y de quien soy...)

                            He puesto el mensaje de Doblas porque has dicho que es de los mejores del Zaragoza y yo te he respondido que Doblas opinan todos que es de los mejores un gran portero y a mi no me parece gran cosa.... aunque viendo lo que han echo los dos porteros.... cantadas, patadas de Kung-Fu.. lo he hechado de menos.
                            Quillo eres lo más pesao que hay encima de la Tierra...
                            Sí, me acuerdo perfectamente de nuestros estériles debates, porque ninguno va a cambiar de opinión, y te repito que Doblas no tiene aquí nada que ver, porque hablamos de Caffa.

                            Si quieres hablar de Doblas abre un post, y comentaré si lo veo oportuno, respeta este post por favor.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La vuelta de Caffa

                              A mi me gustaria que volviera pero como ya he dicho en varias ocasiones no apra la banda si no para la mediapunta que en mi opinion es donde realmente rendiria, esta finalizando la temporada en Zaragoza de titular y yo lo veo muy valido para el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X