Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Catalá (Salamanca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: David Catalá (Salamanca)

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Juego aéreo por ejemplo, va bien, ya que mide cerca de 1.90. Por su corpulencia es bueno en la marca y en cruce, y aunque pueda parecer lento, tiene una gran zancada y sabe muy bien de sus limitaciones. Si hay que ponerle algún pero es este, la velocidad, pero como ya te digo, sabe posicionarse en el campo, por lo que ni se nota.

    Además es todo un líder atrás, algo que nos puede venir bastante bien.

    No exagero si digo que está entre los 3 mejores centrales de Segunda, en mi opinión solo lo supera Aythami Artiles, del Xerez
    No lo e seguido demasidado pero por lo que dices seria un cerrojo atras,algo que necesitamos ya que uno de nuestros defectos son los centrales especialmente.Seria una buena opcion y si encima termina contrato muchisimo mejor.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: David Catalá (Salamanca)

      Excelente central que hizo un comienzo de liga abrumador...pero al igual que su equipo, su fue desinflando poco a poco avanzaba la competición. Seria un buen fichaje si viniera acompañado de otro central mas.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: David Catalá (Salamanca)

        Me gusta también, trabajador e incansanble.

        Los Calleja, Catalá, Juanito, Marc Bertran, Nino... tienen que ser la base del ascenso.

        Hacen falta este tipo de jugadores para ascender, sumandoles las gotitas de calidad, manteniendo a 3 o 4 futbolistas de calidad, como Oliveira o Mark Gonzalez

        Comentario


        • #19
          Respuesta: David Catalá (Salamanca)

          Seguid con la lista de jugadores de segunda, para que luego diga Manolo que ha traido lo que su afición le ha pedido.

          Recuerdo a Dña. Mercedes.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: David Catalá (Salamanca)

            Me gusta bastante,seria titular fijo en este equipo.Y si viene gratis,mejor.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: David Catalá (Salamanca)

              Muy buen central, pienso que jugadores apetecibles para fichar son él, Aythami y sobre todo Nino, a esos tres le sumamos Iriney y quedandonos con algunos de los que tenemos, formaríamos un gran equipo !!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: David Catalá (Salamanca)

                Es un central que me gusta bastante para el objetivo que se nos plantea.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: David Catalá (Salamanca)

                  Hablais de central zurdo...corpulento...falto de velocidad...os lo juro, el primero que se me ha venido a la cabeza es Rivas.

                  Vamos, me decís que es calvo ya y...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: David Catalá (Salamanca)

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Hablais de central zurdo...corpulento...falto de velocidad...os lo juro, el primero que se me ha venido a la cabeza es Rivas.

                    Vamos, me decís que es calvo ya y...
                    Ya quisiera Rivas defender como Catalá

                    Y ojo, que no será rápido, pero que no le pasa factura, lo repito

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: David Catalá (Salamanca)

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Hablais de central zurdo...corpulento...falto de velocidad...os lo juro, el primero que se me ha venido a la cabeza es Rivas.

                      Vamos, me decís que es calvo ya y...
                      Ome ya se te podia haber venido un Materazzi ..... desde luego que mente mas maligna tienes taran

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: David Catalá (Salamanca)

                        A mí no me desagradaría. Como ha apuntado betikinho, de los centrales más aseaditos de Segunda. Afianzado en su club, se forjó en las categorías inferiores del Espanyol, y se ha convertido en un líder en la defensa y en el Salamanca. Creo que es una opción interesante.

                        A otro defensa que creo que pudiera ser interesante pero que no he seguido mucho esta temporada es a Peña (Albacete). Sin ánimos de desviar offtopic el post, ¿creéis que sería interesante o no traerlo?.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: David Catalá (Salamanca)

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ome ya se te podia haber venido un Materazzi ..... desde luego que mente mas maligna tienes taran
                          Es que después del último partido que se marcó...lo tengo en la cabeza todavía...cierro los ojos y ahí está la imagen de Rivas...no os podéis ni imaginar la que le di en el partido, hasta llegó un punto en que me daba vergüenza por los que estaban al lado mia en el campo...que asco de jugador...

                          Sinceramente, aunque esté viejo y haya renovado por una temporada más, vería muy acertado el fichaje de Belenguer aunque sea por una campaña. Para mí debería ser la primera opción, pero si no es factible...a por Català de cabeza.
                          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 11/06/09, 11:12:53.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X