Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia o Morris?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos Garcia o Morris?

Ya tenemos a uno Carlos, ahora esperemos que venga el otro Morris y asi tener una pareja muy interesante...

Comentario

Creo que vienen los 2,habria que deshacerse de Rivas y de Nano o Lima,regalandolos o pagandoles pa que se vayan.Con Melli,Carlos Garcia,Morris y Alex Ortiz ya tenemos centrales,Arzu considero que es mediocentro y no debe jugar este año en el Betis

Comentario

Miiedo me da de que no se fiche a Morris,pa mi que lo llevamos claro.
        Lopeeera vete yaaaaaaa lolololoolo....!

Comentario

Al final el tiempo nos está dando la razón a los que preferíamos a Morris, Carlos García es un central limitadito que solo mejora a Melli, Rivas y Nano porque no hacerlo sería de ''Expediente X'' y en cambio Morris está jugando a un buen nivel (relativamente hablando) en 1ª DIVISIÓN y hoy ha marcado el gol de la victoria para el Racing ante el Málaga

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Al final el tiempo nos está dando la razón a los que preferíamos a Morris, Carlos García es un central limitadito que solo mejora a Melli, Rivas y Nano porque no hacerlo sería de ''Expediente X'' y en cambio Morris está jugando a un buen nivel (relativamente hablando) en 1ª DIVISIÓN y hoy ha marcado el gol de la victoria para el Racing ante el Málaga
            lo mejor es que a Carlos García lo "mejora" Arzu... eso si que es para verlo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Además de verdad

Comentario

Que ventajistas sois jo-der... si mañana Carlos Garcia hace un jugadón y mete un gol por la escuadra... lo llevais al cielo y pedis seleccion, Morris hoy ha marcado... y que? el nuestro es Carlos Garcia y debe ser el mejor

Comentario

Ventajismo puro.... Me juego lo que sea a que no has visto ningun partido, esta temporada, del racing (si lo has hecho, mis disculpas); pero como hoy a marcado, Morris es el mejor, este jugando bien o mal...

Comentario

Lo gracioso es que pudieron venir los dos, y haber largado a Rivas al AEK
                    Lo absurdo fue tener que traer a uno u otro y conformarnos con nano y y rivas

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Ventajismo puro.... Me juego lo que sea a que no has visto ningun partido, esta temporada, del racing (si lo has hecho, mis disculpas); pero como hoy a marcado, Morris es el mejor, este jugando bien o mal...
                      A ver, no me malinterprtéis, lo que quiero decir es que por la tacañería del 'Lolo', nos hemos quedado sin un buen central (para lo que es el Betis actualmente) y nos hemos quedado con Carlitos García, que es mucho mejor que los otros centrales (sin contar con Arzu ) y del que me alegra mucho su fichaje, pues aporta solidez defesiva, pero lo que digo es que, como Lopera no se iba a traer a los dos (que es lo que se tenía que haber hecho) se trajo al que en mi opinión desde que ambos sonaron, era el peor; es posible que antes exagerasé mis criticas a Carlos, pero es que me hierve la sangre cada vez que pienso que pudimos trajernos a Morris
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/09/09, 22:53:01. Razón: aclaración

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        JÁ esto es criticar por criticar a los jugadores vas a decir sinceramente que ARZU es mejor que CARLOS GARCÍA?y ademas de central? que me digas que rivas nano... melli.. vale.Yo creo que carlos ha sido un buen fichaje este año por lo menos tenemos un central contundente y que va al corte, porque para mi arzu como te coja un central que tenga un chispita de velocidad se la lia....

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          JÁ esto es criticar por criticar a los jugadores vas a decir sinceramente que ARZU es mejor que CARLOS GARCÍA?y ademas de central? que me digas que rivas nano... melli.. vale.Yo creo que carlos ha sido un buen fichaje este año por lo menos tenemos un central contundente y que va al corte, porque para mi arzu como te coja un central que tenga un chispita de velocidad se la lia....
                          sinceramente, Carlos García con Arzu de pareja de central ha jugado sus mejores minutos desde que esta en el Betis asi que Já poquito...

y yo no lo hago por criticar a nadie solo lo hago por decir que si Arzu tiene que venir a mejorar la defensa mal vamos...

Comentario

digais lo que digais, este post se a "rescatao" por que ayer Morris marco el gol de la victoria, si no vete a saber donde andaria dicho post... en fin.

Comentario

La pareja Carlos Garcia - Morris si me parecia de garantias.

Una vez mas cagada del que se cree que sabe de futbol.

Comentario

Yo creo que Morris es mejor central que Carlos García, pero este último no es mal central ni mucho menos (muy por encima de los Melli, Rivas y Nano).

Creo que si Carlos García tuviera un buen central al lado, su nivel subiría mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X