Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Barral y Pedro Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Barral y Pedro Leon

    Seria muy complicado convencer a alguno de estos dos futbolistas para que fichara por nuestro equipo en segunda?

    David Barral (Sporting de Gijon) Creo que este verano pedian por el 2 millones. Delantero relativamente joven ya que tiene 25 años. La pasada campaña hizo 14 goles y no siempre partida del equipo titular. A mi me parece un jugador muy interesante para las dos categorias.

    Goles Liga

    2008/2009 10 (35)

    2007/2008 11 (33)

    2006/2007 9 (35)

    2005/2006 3 (31)


    Pedro Leon (Valladolid) Este quiza es imposible, por el ya estubimos interesados hace unos años, pero puede que con dinero se puedan acercar posturas, juega por la banda derecha en el mediocampo es internacional sub-21 y tiene mucho futuro, no se el precio que pedirian por el. Tiene 22 años

    La pasada campaña en 33 partidos hizo 3 goles y 8 asistencias


    Que os parecen?
    Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 27/06/09, 12:15:08.

  • #2
    Respuesta: David Barral y Pedro Leon

    Barral como sustituto o complemento de Oliveira me parece muy buena opción. Le falta gol pero da otras muchas variantes. Delantero enormemente trabajador, buena pegada y con calidad. Como delantero titular no me convence ya que no es un delantero de grandes cifras.

    Lo de Pedro León lo veo bastante complicado, pero ni mucho menos imposible, el Valladolid tampoco es que tenga muchas aspiraciones...Todo es cuestión de ofrecerle una buena oferta económica. Sería un gran jugador para la derecha, sobre todo si se acaba quedando EDU y se marcha Juanma.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/06/09, 12:16:54.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: David Barral y Pedro Leon

      aojola que viniesen alguno

      Comentario


      • #4
        Respuesta: David Barral y Pedro Leon

        Claro,claro


        De pedro león la gente echaba pestes cuando estaba jugando en segunda y ahora que nosotros estamos en segunda y el con cierta fama en primera va a venir el colega al betis,no?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: David Barral y Pedro Leon

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Claro,claro


          De pedro león la gente echaba pestes cuando estaba jugando en segunda y ahora que nosotros estamos en segunda y el con cierta fama en primera va a venir el colega al betis,no?
          ¿El BETIS le ha hecho algo a Pedro León?

          Es muy simple, si llevas 2/3 temporadas luchando por no descender y los fichajes que suenan son jugadores jóvenes que vienen de Segunda y que aunque tienen calidad necesitan tiempo...es normal que la gente se queje. De hecho Pedro León no ha terminado de explotar en Valladolid aunque ha dejado pinceladas de la gran clase que tiene.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: David Barral y Pedro Leon

            Pedro León me gustaria mucho y es el que mas dificil veo su incorporación, aunque todo depende si se le ofrece una buena cantidad, además el valladolid tampoco tiene mucho a lo que aspirar.

            En cuanto a lo de barral, puede dar muchisimo rendimiento en 2ª, aunque lo veo mas como suplente de oliveira o como segundo delantero, ya que no es muy goleador pero si que tiene unas series de cualidadesmuy buenas, ademas es trabajador como sí mismo y eso en 2ª puede venir bastante bien.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: David Barral y Pedro Leon

              el problema esta en que David Barral es el candidato para suplir a Negredo en el Almeria, el jugador Andaluz ha dicho que quiere ir a Almeria y el Sporting pide por el 4 millones de euros...

              y Pedro Leon no creo que el Valladolid lo deje salir

              Comentario


              • #8
                Respuesta: David Barral y Pedro Leon

                Los dos serían grandes fichajes para hacer un proyecto serio tanto para ascender como para tener aspiraciones más serias que la permanencia en Primera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: David Barral y Pedro Leon

                  A Pedro Leon lo sigo bastante, ya que es de aqui de Murcia, y estoy cerca de el.

                  Yo siempre vote por el, por la llegada al Betis, espero que este año llege.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: David Barral y Pedro Leon

                    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    A Pedro Leon lo sigo bastante, ya que es de aqui de Murcia, y estoy cerca de el.

                    Yo siempre vote por el, por la llegada al Betis, espero que este año llege.

                    Este año es complicado. Ha hecho una muy buena temporada en el Valladolid, y ha sonado para equipos como Villareal y Deportivo. Imagino que sólo iría a Segunda a un equipo con proyecto serio de ascenso

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: David Barral y Pedro Leon

                      Pedro Leon si me lo traeria, pero Barral no.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: David Barral y Pedro Leon

                        Pedro León es un jugador bueno y con ganas de mejorar, justo lo que le hace falta al Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: David Barral y Pedro Leon

                          Me traía a los dos...Bien visto compañero!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: David Barral y Pedro Leon

                            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Este año es complicado. Ha hecho una muy buena temporada en el Valladolid, y ha sonado para equipos como Villareal y Deportivo. Imagino que sólo iría a Segunda a un equipo con proyecto serio de ascenso
                            Pues yo creo que el betis podria tener un proyecto serio de ascenso, lo malo es quienes lo dirigen.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: David Barral y Pedro Leon

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Pues yo creo que el betis podria tener un proyecto serio de ascenso, lo malo es quienes lo dirigen.
                              En teoría debemos ser el equipo que tenga el proyecto más ilusionante para ascender de Segunda, a ver que pasa. De momento se ha fichado un buen entrenador y se está construyendo el equipo desde atrás, como se debe hacer. Veremos si no lo fastidian los de siempre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X