Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA PORTUGUESA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIGA PORTUGUESA

    pues eso este es el post de la liga portuguesa la verda esk e visto muxos partidos de sta liga y aunque soy de castellon creo que os puedo ayudar a delante-

  • #2
    se que se esta acabando la temporada pero no me creia ssuficiente capaz de acerlo asta aora pal año k bieneintentare estar toa la temporada pero bueno acerme las pregutna ske kerais os dejo la clasificacion
    Ligas europeas: Bundesliga AlemanaCalcio ItalianoLiga BelgaLiga EscocesaLiga FrancesaLiga GriegaLiga HolandesaLiga PortuguesaPremier League
    Jornada: 12345678910111213141516171819202122232425262728293 0

    JORNADA 29

    V. Setúbal x - x Benfica
    U. Leiria x - x Naval
    P. Ferreira x - x FC Porto
    Nacional x - x Beira-Mar
    Desp. Aves x - x E. Amadora
    Boavista x - x Sp. Braga
    Belenenses x - x Marítimo
    Académica x - x Sporting

    Ningún comentario activo
    (n) Total comentarios


    JORNADA SIGUIENTE - 30

    Sp. Braga x - x Nacional
    Marítimo x - x Boavista
    FC Porto x - x Desp. Aves
    E. Amadora x - x U. Leiria
    Benfica x - x Académica
    Beira-Mar x - x P. Ferreira
    Naval x - x V. Setúbal
    Sporting x - x Belenenses

    CLASIFICACIÓN - Liga Portuguesa

    Equipos Casa Fuera Goles
    Puntos J. G. E. P. G. E. P. F. C.
    1 FC Porto 62 27 11 0 2 9 2 3 58 18
    2 Sporting 59 27 9 2 2 8 6 0 45 14
    3 Benfica 58 27 9 4 0 8 3 3 50 19
    4 Belenenses 46 27 7 2 5 7 2 4 33 23
    5 Sp. Braga 43 27 7 3 3 5 4 5 31 28
    6 P. Ferreira 40 27 7 6 1 3 4 6 29 33
    7 U. Leiria 36 27 5 6 2 4 3 7 19 23
    8 Nacional 35 27 8 2 4 2 3 8 37 35
    9 Boavista 32 27 5 7 2 2 4 7 30 31
    10 Naval 31 27 3 5 6 4 5 4 24 31
    11 Marítimo 31 27 5 3 5 3 4 7 29 40
    12 E. Amadora 28 27 6 4 3 1 3 10 20 35
    13 Académica 25 27 3 2 9 3 5 5 28 42
    14 Desp. Aves 22 27 3 3 8 2 4 7 20 34
    15 V. Setúbal 21 27 2 5 7 2 4 7 18 40
    16 Beira-Mar 19 27 2 6 5 1 4 9 26 51
    Leyenda: Ascenso Descenso
    Resultados en tu Web | Envía a un Amigo
    Reportar un error

    Comentario


    • #3
      se acabo el sabado en portugal y los resultados son los siguientes:
      boavista0-1sporting braga (wender 20')
      un boavista que no se jugaba nada pierde contra el sporting de braga que confirma que estara en uefa la proxima temporada.Creo que puede ser una de las sorpresas de la tremporada quie biene en europa si fixna medio bien.

      El otro partido a sido el belenenses2 (garces33'y dady (pp) 72)-0maritimo
      el belenenses ira la copa de la uefa el año que biene con esta cvictoria( si no me equiboco en portugal entran ls 3 primeros a champiosns y 4 y 5 a uefa) tambien creo que lo puedne acer bien en esta competicion en cambio el maritimo que no s ejugaba nada como el boabista a slalido sin presion y posiblemente parte de esto sea su derrota




      Ya mañana os paso los reusltados de benfica,oporto y sporting de lisboa

      Comentario


      • #4
        pelusa puedes poner este post en interesante ;)

        Comentario


        • #5
          bueno acabo la jornada en portugal y el titulo se decidira en la ultima jornada :
          vit.setubal0-1benfica (miccoli,81)
          gracias al empate del oporto el benfica peleara por la liga asta la ultima jornada.
          paços1(21,antues)-1oporto(76,anderson)
          un oporto que se confio y lo pago caro . Al final consiguio el empate pero tendra que ganar la ultima jornada para ganar la liga.
          leira2(45,cadu y 48,rossato)-2naval(nei,28 y elivelton,44)
          duelo intranscendente jugaron sin presion por eso tantos goles.
          aves0-1estrela amadora(sakyi,16)
          El aves ya descendido pierde en un duelo intranscendente.
          academica0-2sporting(liedson,4 y moutinho 89)
          El sporting se mete en la pelea por el titulo ante un academica salvado.
          nacional3(r.fernandes,10;ze victor,25 y rodrigo silva,42)-0beira mar
          gran partido del nacional ante un beira mar descendido.




          PERDON POR EL RETRASO

          Comentario


          • #6
            jeje.....si señor un post muy currado......bien echo :wink:

            Comentario


            • #7
              gracias;)

              Comentario


              • #8
                Muy currado el post, a mi esta liga particularmente me gusta bastante, dejan mucho jugar y se ve muy buen futbol, además tiene unos cuantos jugadores bastantes interesantes y que prometen como Quaresma,Nani,Moutinho,Nelson(el lateral derecho del benfica que le metió el golazo al Manchester) y muchos más, lo quepasa es que a nivel internacional estan bastante cortitos y la liga no tiene suficientes equipos para hacerla tan interesante como la holandesa con ese final de vertigo o la alemana que este año se ha visto la caída en picado del Bayern y como el resto de equipos se estan disputando la Bundesliga.

                Comentario


                • #9
                  ya lo se que no es lo mismo pero e decidido ponerla porque la considero una buena liga ; hace poco el oporto fue campeon contra el monaco.Y ademas el betis posiblemente se traiga algun jugadoir de ayi como por ejemplo trajo a joao tomas (que no acabo aki). por eso creo y sxeria interesante este post. Por ejemplo alguna liga interesantes que faltna por poner son la arentina,brasileña,escocesa y posiblemente la griega ,la belga o la rusa. Ya se que son ligas de menor nivel pero creo que debemos dejarlas un hueco

                  Comentario


                  • #10
                    Ya lo sé, en ningun momento he criticado la utilidad de este post, contra más grande sea nuestra cultura futbolistica mejor, debería haber una asignatura así en el instituto. Por cierto Marzebetiko te veo muy puesto con esta liga, que peudes decirme de Ronny, segun creo es lateral izquierdo del sporting de lisboa, y fue al partido ultimo de amigos de zidane contra amigos de ronaldo, de esos partidos siemrpe han salidos buenos jugadores como diego(Werder Bremen) y robinho, dame tu opinión sobre él.

                    Comentario


                    • #11
                      ronny a estado muchas jorndadas sin jugar por una lesion (creo),solo a jugao 12 partidos y 8 como titular , solo a completado enteros 3 y a hecho un gol. Se le ve bien por la banda y lo bueno esque solo tiene 21 años (recien cumplidos). Si las lesiones lo impiden sera un gran lateral.

                      Comentario


                      • #12
                        Mariano González puede ir al Sporting de Lisboa


                        El delantero argentino no es tenido muy en cuenta por el entrenador del Inter de Italia, Roberto Mancini, por lo que podría recalar en el club portugués. Allí sería compañero de Leandro Romagnoli.


                        EFE

                        Mariano González no tiene lugar en el Inter.


                        El delantero argentino Mariano González, quien no encuentra espacio para jugar en Inter de Italia está en la mira del Sporting Lisboa de Portugal, que ya inició contactos con el club milanés.
                        González llegó a Inter en 2006, procedente de Palermo, pero la presencia de notables jugadores en el plantel del actual líder de la Liga Italiana conspiran con sus posibilidades.

                        El miércoles, en el partido que Inter igualó por la Liga Italiana con Udinese 1-1, el jugador argentino fue al campo de juego a cinco minutos del final, en su sexta y fugaz aparición en el equipo.

                        El argentino está dispuesto a cambiar de club si se respetan sus actuales condiciones contractuales, dijeron voceros de Inter a medios locales.

                        "La más probable es que el tandilense sea cedido en junio a préstamo por un año", indicaron las mismas fuentes.

                        Sporting Lisboa, eliminado de la Liga de Campeones, cuenta en su plantel con varios sudamericanos, aunque ningún argentino, luego del paso por ese club de Leandro Romagnoli.

                        Los brasileños Ricardo, que es el arquero titular, Liedson, Ronny Heberson, Rodrigo y Alecsandro, el paraguayo Carlos Paredes, el uruguayo Carlos Bueno y el chileno Alvaro Tello juegan actualmente en Sporting

                        Comentario


                        • #13
                          pal betis fixaba yo a ricardo(sel.portuguesa)para portero a mariano gonzalez del inter a nelson a bruno de gama y a moutinho

                          Comentario


                          • #14
                            ricardo un poco viejo ....A lo mejor bruno de gama salia barato (3 o 4 millones de €) y moutinho sobre los 6 o 7 estara mariano lopez tampoco no muy caro 4 o 5

                            Comentario


                            • #15
                              Marze que te parece Adriano el delantero del Oporto????Creo recordar que está cedido por algún club brasileño o eso he oído,las pocas veces que he visto jugar al Oporto era titular y no me desagrada nada, podría ser una buena opción para la delantera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X