Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Velazquez, lo ultimo de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pablo Velazquez, lo ultimo de ED

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Prefiero al Tanque antes que a este
    Por curiosidad, le has visto jugar partidos al tal Pablo?

Comentario

Estimado Greenday,

Le voy a dar la vuelta a la tortilla: Qué razones tienes tú para apoyar la adquisición del tal Velázquez?

Estoy de acuedo con mi hermano Falkián, los resultados de los fichajes hechos en la epoca de Momparlet han sido muy deficientes (a los hechos me remito) y no veo la razón de creer que éste fichaje sea distinto. Jugador desconocido, liga paraguaya... más incognita no puede ser...
      Se debería tener siempre la premisa de mejorar. Si no se cuenta con Pavone, se deberia traer un delantero del que se esté 90% seguro que será mejor que el argentino. Si no, no veo la razón de desprenderse de Pavone.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
        Estimado Greenday,

Le voy a dar la vuelta a la tortilla: Qué razones tienes tú para apoyar la adquisición del tal Velázquez?

Estoy de acuedo con mi hermano Falkián, los resultados de los fichajes hechos en la epoca de Momparlet han sido muy deficientes (a los hechos me remito) y no veo la razón de creer que éste fichaje sea distinto. Jugador desconocido, liga paraguaya... más incognita no puede ser...
        Se debería tener siempre la premisa de mejorar. Si no se cuenta con Pavone, se deberia traer un delantero del que se esté 90% seguro que será mejor que el argentino. Si no, no veo la razón de desprenderse de Pavone.

Un saludo
        Ninguna porque no le he visto, las mismas razones que tienen los que no lo han visto para criticarlo, de hecho puedes ver en mis mensajes que no digo absolutamente nada del jugador, de si es bueno o es malo.

Saludos.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 13/07/09, 10:13:24.

Comentario

Otro melón por calar. Alguna vez saldrá alguno que esté dulce, pensará Mompa, jejejeje. Entre éste y Parker , me quedo con el suraficano.

Comentario

Casas y Amato tambien eran melones por calar y mirad el rendimiento que nos dieron...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Casas y Amato tambien eran melones por calar y mirad el rendimiento que nos dieron...
              amato melón por calar...?

la verdad es que con el historial de fichajes fracasados en la era momparlet y visto el ojo clínico con el que se ficha aquí, cualquiera es capaz de pensar positivo... aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

Pues no lo conozco, no puedo decir cosas buenas de él ni cosas mala porque no lo conozco y no lo puedo evaluar por un video

Comentario

FUTBOL | Martes, 07 de Julio de 2009 Cae la venta del goleador Pablo Velázquez a River

El goleador del campeonato Apertura, Pablo Velázquez, jugador de Libertad, que estuvo a préstamo en Rubio Ñu, estaba tentado para ir a jugar a River Plate, de Argentina. Se pidió 3 millones de dólares por su pase. Desde Buenos Aires dijeron que el monto es muy elevado.

[LEFT]
                  11:37 |
                  River quería al delantero paraguayo, pero solo a préstamo. Los dueños del pase dijeron al contado y o nada. Se pidió cotización desde la Argentina y el pase se fijó en 3 millones de dólares. A consideración de los dirigentes de los Millonarios,la cotización es muy elevada. Aparentemente se cortó de raíz la negociación.

El jugador volvería a Libertad, dueño de su ficha, para seguir allí su carrera. El delantero, sin embargo, había señalado hace unas semanas que a la "huerta" ya no quería regresar. El martes se mostró más abierto a retornar al equipo gumarelo, donde no tuvo oportunidad cuando estuvo.

El otro paraguayo que podría ir a River, es el arquero Roberto "Gatito" Fernández, pero las negociaciones son llevadas muy en silencio, al parecer, para no truncar el pase como ya ocurrió el año pasado cuando Lanús lo quería y se habló mucho del tema, que al final terminó solo palabras.[/LEFT]

http://www.ultimahora.com/notas/2359...r-de-Argentina

Tal vez lo interesante sean los comentarios de esta noticia ya vieja

Comentario

Si nadie lo conoce por algo será

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Si nadie lo conoce por algo será
                      Hombre nadie nadie no creo.

Comentario

Para zanjar el tema por mi parte. Lo mismo el jugador sale un fenómeno, pero a dia de hoy y viendo las credenciales, no me inspira NADA de confianza. Y no me inspira, porque es Momparlet quien quiere ficharlo, el mismo que ha traido tanta morralla a este equipo. No me inspira porque viene de una liga menor con unos numeros que tampoco son cosmicos. No me inspira porque Pavone, sin haber hecho nada del más allá, tiene más cartel que éste, por lo que si se marcha (que no me importa) que traigan al menos alguien más fiable. Fiabilidad, me reitero, que no me da Momparlet.
                        ¿Que no lo he visto jugar? Correcto, pero ni a él ni a muchos, porque aunque soy un apasionado del futbol no veo todo el que quiero. Y no me hace falta ver a un tipo llamado "Fulanito" si le avala unos números decentes, juega en una liga de algo más de nivel, y la secretaria técnica que lo ha seguido es fiable porque así lo avalan sus fichajes anteriores.
                        Diferentes maneras de ver un posible fichaje. Yo vuelvo a lo mismo, quizás mi paladar se ha vuelto exquisito, pero ni Wagner me dio confianza sin verlo, ni Oscar Lopez, ni Lima ...¿sigo?
                        Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 13/07/09, 18:34:45.

Comentario

Pero este de donde viene?

Ha marcado 16 goles de 20 partidos si, pero en la liga de los cojos made in America del Sur

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Pero este de donde viene?

Ha marcado 16 goles de 20 partidos si, pero en la liga de los cojos made in America del Sur
                            Vamos a ver, que no inspira confianza es normal, este es un donnadie y, como ya he referido antes, un melón por calar. Pero no por eso debemos despreciar las ligas de otros países. En esa liga que aquí califican del tebeo empezó a jugar un tal Roque Santacruz,y no es cojo precisamente.

Comentario

Yo creo que si se va Pavone se deberia traer a Guille Franco. Queda libre y aunque es mayorcito es un jugador perfecto para segunda. Luchador, rematador y con cierta calidad. Seria un estilo a lo que se hizo con amato, un alito en segunda y muchisimas gracias por ayudarnos a ascender pero no contamos contigo en primera.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Vamos a ver, que no inspira confianza es normal, este es un donnadie y, como ya he referido antes, un melón por calar. Pero no por eso debemos despreciar las ligas de otros países. En esa liga que aquí califican del tebeo empezó a jugar un tal Roque Santacruz,y no es cojo precisamente.
                                Pero son excepciones que tambien han empezado jovenes en Europa y llevan años jugando tambien. Sea el caso de Forlán tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X