Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patrice EVRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Patrice EVRA

    juega poco, y en su puesto juega un central argentino heinze, yo creo que por un dinerito curioso podria salir.



  • #2
    uff no creo...

    Comentario


    • #3
      muy dificil, ademas heinze es viejo y evra es el futuro.

      Comentario


      • #4
        es un crack...

        Comentario


        • #5
          Es cierto que EVRA no juega todos los partidos ni mucho menos con el MAN U pero el que esta jugando no es HEINZE (si lo hizo el dia de la eliminacion de Champions) sino John OSHEA principalmente. Es un grandisimo jugador pero el Manchester pago por el 15 millones hace 2 temporadas. Aun recuerdo como tuvo a Joaquin a raya toda la eliminatoria de previa de Champions cuando jugabaen el Monaco! Imposible para el Betis.

          Comentario


          • #6
            Un crack no creo que ni se le pase por la cabeza venirse a nuestro equipo.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                autenticamente IM-POSIBLE

                Comentario


                • #9
                  Heinze tiene mas o menos 147 años, y Evra es un bebe. Es el futuro del ManU en la posicion del argentino. No lo van a soltar.

                  Comentario


                  • #10
                    Si, esperate que nos lo tremos, tu espera...

                    Comentario


                    • #11
                      Si,si... Lopera está cojiendo ahora un vuelo a inglaterra praacordar las condiciones del traspaso con el Manchester jajajajaajajajaja
                      Le va a pagar el fichaje en cupones de descuento del supersol
                      jajajajajajajajja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Derby_Betiko
                        Si,si... Lopera está cojiendo ahora un vuelo a inglaterra praacordar las condiciones del traspaso con el Manchester jajajajaajajajaja
                        Le va a pagar el fichaje en cupones de descuento del supersol
                        jajajajajajajajja
                        que gracia, no?? pues no se dnd la ves coñoooo

                        Comentario


                        • #13
                          Por favor, poner fichajes factibles no imposibles, Evra es un excelente lateral izquierdo, pero como va a dejar el Manchester (Campeón de la Premier y semifinalista de la Champion) para venir a un equipo que ya ni siquiera aspira a conseguir los 42 pts. porque es probable que se salve con 39, porque hay tres equipos peores que nosotros. Además, en los últimos partidos, Ferguson ha colocado a Heinze de central para meter a este jugador y por si hay alguna duda el Barsa lo quiere ¿se va a venir al Betis? no creo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por orllo55
                            Originalmente publicado por Derby_Betiko
                            Si,si... Lopera está cojiendo ahora un vuelo a inglaterra praacordar las condiciones del traspaso con el Manchester jajajajaajajajaja
                            Le va a pagar el fichaje en cupones de descuento del supersol
                            jajajajajajajajja
                            que gracia, no?? pues no se dnd la ves coñoooo
                            No lo digo por insultarte atí chavalote ;)
                            Solo digo que menos soñar que es gratis, pero fichar a evra no lo es. Lopera solo quire jugadores libres o costo bajo aver si nos enteramossssss

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X