Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MELLI fuera ya!!! ¿es q nadie se da cuenta lo malo q es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Melli es de lo mas malito que tiene este Betis,yo lo intentaria vender a algun club por que no merece ni tenerlo en el club.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      jajaaj no veah ehte e malishimo, se lo tendrimos q aber vendio ar cherzi, ademah ta acabao como romero el nota ave jajaaaj...


      hay que ver, para una joyita que tenemos en defensa se le critica...

      Comentario


      • #18
        po a mi melli me encanta, solo k tiene algunas pifias gordas d vez en cuando pro normalemnt juega bien.

        Comentario


        • #19
          Parece que yo no ví el mismo partido, pero me parece que ayer la defensa estuvo bastante mas segura que en otros partidos, no nos marcaron de falta o corner, ESO YA ES NOTICIA!!! y me parece que uno de los culpables ha sido Melli, hoy por hoy, el mejor central que tenemos. Por cierto Vogel, tambien ha hecho su trabajo para que no nos creen tantas oportunidades.

          Comentario


          • #20
            Por cierto, está en SevillaTV y ha comentado que a lo mejor se cambia Melli por Andreu...

            Pues eso, los que le critican se van a comer sus palabras (creo que lo haran encantados) con Melli, más pronto que tarde irá a la selección...

            Comentario


            • #21
              Vamos a dejar las cosas claras, el Betis hizo un gran partido en Barcelona, me gustó mucho la alineación del francés, sobre todo el equilibrio q da Voguel, pero el Barcelona llegó varias veces en ocasiones muy claras pero no tuvo su día, sino, no nos hubieran colado 4 como siempre.
              Ahora bien el tal MELLI este queria volver a ser protagonista regalando un penalty demostrando su inexperiencia y luego no saltó con Etoó en el cabezazo q casi marca... por poner los fallos mas claros q tuvo.
              Decir tb a alexgf82 q aqui no solo entiende de futbol el q tiene tu misma opinion, como ves son muchos los q pensamos q ese jugador no deberia estar en primera division.

              Por otro lado comparar a Juanito con Melli, es como comparar a Ronaldinho con Robert.
              Juanito es el mejor central q ha pasado por este Betis desde hace muchos muchos años...

              Comentario


              • #22
                Ademas cada balon que toca la entrega al contrario...da verguenza verlo correr, no sabe ni andar...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X