Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la búsqueda del delantero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la búsqueda del delantero.

    Bueno señores, ya no está el delantero. Se fue Oliveira. Toca buscar recambio.

    Evidentemente con Pavone y Dani no ascendemos. El Cadiz de Dani y Casas se fue a Segunda B.

    Asi que sino queremos pasar apuros más vale que busquemos un delantero muy bueno para segunda.

    Se comenta en las radios las opciones de Nino y Adrian Colunga. A mi ninguno me acaba de gustar. El primero por que no nos serviría para primera, en el irrealista caso que subiesemos, el segundo porque no se si aguantaría la presión y es un delantero que no me dice nada.

    Más opciones. La Real se ha hecho con Nsue, por lo que otro que se nos escapa como recambio en el banquillo.

    Es muy dificil jugadores que quieran venir a Segunda..pero bueno yo lanzo mis candidatos a ver que pasa.

    Adrián Lopez (en el Málaga, delantero de la Sub 21)

    Dani Aquino (está en el Murcia pero su precio será caro y tampoco debería ser una primera referencia por su inexperencia)

    Kléber, delantero del Cruzeiro. Creo que sería el más adecuado sustituto, batallador luchador y con gol. Además isn opciones de ir a Brasil y si ya jugo antes en Ucrania, en el Dynamo de kIEV, no creo que le importase jugar en Segunda.

    Ahm y alguien mal intencionado espero, comentó el otro dia en un foro que el Betis iba tras KEPA....
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/07/09, 16:14:34.

  • #2
    Respuesta: A la búsqueda del delantero.

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Bueno señores, ya no está el delantero. Se fue Oliveira. Toca buscar recambio.

    Evidentemente con Pavone y Dani no ascendemos. El Cadiz de Dani y Casas se fue a Segunda B.

    Asi que sino queremos pasar apuros más vale que busquemos un delantero muy bueno para segunda.

    Se comenta en las radios las opciones de Nino y Adrian Colunga. A mi ninguno me acaba de gustar. El primero por que no nos serviría para primera, en el irrealista caso que subiesemos, el segundo porque no se si aguantaría la presión y es un delantero que no me dice nada.

    Más opciones. La Real se ha hecho con Nsue, por lo que otro que se nos escapa como recambio en el banquillo.

    Es muy dificil jugadores que quieran venir a Segunda..pero bueno yo lanzo mis candidatos a ver que pasa.

    Goitom (está en el Murcia y ha hecho una buena temporada con el Valladolid)

    Dani Aquino (está en el Murcia pero su precio será caro y tampoco debería ser una primera referencia por su inexperencia)

    Kléber, delantero del Cruzeiro. Creo que sería el más adecuado sustituto, batallador luchador y con gol. Además isn opciones de ir a Brasil y si ya jugo antes en Ucrania, en el Dynamo de kIEV, no creo que le importase jugar en Segunda.

    Goitom ha pasao el reconocimiento medico ya con el Almeria.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A la búsqueda del delantero.

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Goitom ha pasao el reconocimiento medico ya con el Almeria.
      Joé..lo quito.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A la búsqueda del delantero.

        yo creo que para segunda division nos podria venir bien pandiani y mista,que os parecen?a pandiani le veo parecido al gabi amato a la hora de ser un delantero muy peleon y mista puede aprovecharse tambien en segunda,es mi opinion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A la búsqueda del delantero.

          Ahi que confiar en Pavone señores de verdad y aun esta Sergio Garcia... cuando el se vaya pues ya nos tiramos de los pelos...

          Gracias Oliveria por tu muestra de asquerosidad despues de todo lo que te hemos dado que la despedida a tu aficción q te ha dado el alma misma ha sido "me han dado una oferta q no puedo rechazar"
          ojala te rompas las piernas eso si cobraras aun asi los CUATRO millonazos al año a asqueroso, mercenario y ****** no te gana nadie como mucho te igualan Sergio y Emana.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A la búsqueda del delantero.

            No me parecen mal tus dos opciones. Nino por lo que parece es un delantero que suele marcar bastante goles en 2, este año metio 27 no?, pero no lo he visto jugar casi nunca por lo que tengo una duda: ¿Se las tienes que poner o se puede hacer el perfectamente alguna jugada? Porque por ejemplo Pavone ponsela o no se va a hacer ninguna jugada. Y Colunga creo haber leido por este foro que es un buen jugador pero tengo la misma duda ya que no he visto mucho al Recreativo ¿Se las tienes que poner o se puede hacer alguna jugadilla? El unico qgol que recuerdo suyo fue en la 1 jornada contra el Betis en un control que se lo llevo gracias a que se ayudo con la mano.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A la búsqueda del delantero.

              Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
              Ahi que confiar en Pavone señores de verdad y aun esta Sergio Garcia... cuando el se vaya pues ya nos tiramos de los pelos...

              Gracias Oliveria por tu muestra de asquerosidad despues de todo lo que te hemos dado que la despedida a tu aficción q te ha dado el alma misma ha sido "me han dado una oferta q no puedo rechazar"
              ojala te rompas las piernas eso si cobraras aun asi los CUATRO millonazos al año a asqueroso, mercenario y ****** no te gana nadie como mucho te igualan Sergio y Emana.

              Sergio Garcia no es un goleador y Pavone tiene muchisimias limitaciones, es normal que muchos no confiemos en el.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                Yo iría a por Colunga y Dani Aquino. Con los 7 millones recibidos por Oliveira se podrían traer a los dos: 4,5 millones el primero y 2,5 el segundo.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                  Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                  Ahi que confiar en Pavone señores de verdad y aun esta Sergio Garcia... cuando el se vaya pues ya nos tiramos de los pelos...

                  Gracias Oliveria por tu muestra de asquerosidad despues de todo lo que te hemos dado que la despedida a tu aficción q te ha dado el alma misma ha sido "me han dado una oferta q no puedo rechazar"
                  ojala te rompas las piernas eso si cobraras aun asi los CUATRO millonazos al año a asqueroso, mercenario y ****** no te gana nadie como mucho te igualan Sergio y Emana.
                  de quien te intentas cachondear muchacho?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Yo iría a por Colunga y Dani Aquino. Con los 7 millones recibidos por Oliveira se podrían traer a los dos: 4,5 millones el primero y 2,5 el segundo.

                    Saludos!
                    ¿Tú crees que Lopera va a invertir un misero céntimo de euro de lo que ha pillado?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                      Teneis demasiada fe. Sergio y Pavone se largarán, como ya lo ha hecho Juanito, Edú y Oliveira. Y les seguiran Mark, Emaná, Nélson y Aurelio.

                      El Gran Lopera, si busca delantero, podría repescar a su gran amigo Jose Mari.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        ¿Tú crees que Lopera va a invertir un misero céntimo de euro de lo que ha pillado?
                        Está claro de que no hablo de Lopera, si no de una opción un poco mas acorde de lo que viene siendo suplir una baja importante en un equipo de futbol; pero como éste sólo piensa en sacar tajada, terminará trayendo alguien cedido con opción a compra por 2 millones de euros

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Teneis demasiada fe. Sergio y Pavone se largarán, como ya lo ha hecho Juanito, Edú y Oliveira. Y les seguiran Mark, Emaná, Nélson y Aurelio.

                          El Gran Lopera, si busca delantero, podría repescar a su gran amigo Jose Mari.
                          a renovado con el nastic sinceramente ami me gustaria colunga para la delantera pero no se si esta un poco verde aun ademas que digo yo despues de esto gastara el dinero en refichar a edu no?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                            MARCOS MARQUEZ es un delantero que te asegura minimo 15 goles.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              Yo iría a por Colunga y Dani Aquino. Con los 7 millones recibidos por Oliveira se podrían traer a los dos: 4,5 millones el primero y 2,5 el segundo.

                              Saludos!

                              Lo veria bastante bien, pero el Betis va a perder bastante dinero este año y por eso se van a vender algunso de los buenos jugadores por lo que no podemos ganar 7 millones e invertir 7. De estos 7 el Lolo no creo que invierta ninguno..... por lo que mi pregunta es: ¿Hay algun delantero libre que pueda venirnos bien?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X