Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert de Pinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robert de Pinho

    Muchos me diran loco, pero solo es un decir.
    Viendo la delantera que tenemos, si es que tenemos, y sabiendo que la segunda division es dura de cohones... Robert vino y nos salvo en la media temporada que estuvo y la siguiente tampoco estuvo mal, era malo, pero a los 10 goles llegaba casi sobrado.
    Sinceramente lo prefiero antes que Pavone, puesto que el tanque solo vale para mantener el balon y poco mas, ademas Robert es mas alto y no va mal de corpulencia. ¿Que os pareceria Robert en este añito en segunda?

    Solo es un decir! No lo estoy proponiendo

  • #2
    Respuesta: Robert de Pinho

    Sinceramente, para los delanteros post-Oliveira que vinieron, este fue uno de los más acertados en relación calidad-precio.

    Siempre dije que antes de quedarme a Dani, me habría quedado con Robert, incluso antes que Pavone.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Robert de Pinho

      hombre, yo pienso que la mayoria de aqui preferimos a Robert antes que a Pavone, Dani etc etc, a mi no me parecia malo, los hemos tenido bastante peores.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Robert de Pinho

        Hay que pasar página y buscar a otro delantero, que hay miles. Aqui hay mucho nostálgico.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Robert de Pinho

          No creo que Pavone sea peor, sólo que tiene bastante menos sangre.

          P.D. Si el Madrid de segunda echa de menos a Robert, es que algo, y grande, falla

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Robert de Pinho

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No creo que Pavone sea peor, sólo que tiene bastante menos sangre.

            P.D. Si el Madrid de segunda echa de menos a Robert, es que algo, y grande, falla
            no querrias tener a Robert en esta larga y dura temporada en segunda?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Robert de Pinho

              El Betis merece un delantero de mas categoria que Robert, y no solo va por el brasileiro si no tambien para los que tenemos en la plantilla, salvo honrosas excepciones.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Robert de Pinho

                éste era muy malo, pero tenia mucha suerte

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Robert de Pinho

                  Yo personalmente no se por qué se le criticaba a este jugador tanto. No tenía estilo, parecía un tractor, vale, estamos de acuerdo, pero siempre marcaba goles, y muchos, y en un betis que generaba bastante poco juego(o ninguno) y menos ocasiones, donde en vez de Joaquín las asistencias le venían de Odonkor o Xisco... Eso sí, cuando Robert fallaba una ocasión, no se le perdonaba, y Oliveira(por poner un ejemplo, no los estoy comparando), ha fallado en 6 meses lo que Robert no llego a fallar en un año y medio.

                  Mi nick me lo puse un poco revindicando a este jugador que ha sido de los que más efectividad han demostrado en el tiempo que ha estado y sin embargo de los que se han llevado más criticas.

                  Seguro que si está en forma en segunda nos vendría muy bien (y si estuviesemos en primera también).

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Robert de Pinho

                    Era un jugador que no se como se las arreglaba pero te metia siempre 13 golitos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Robert de Pinho

                      Me habeis asustado

                      ¿Pero no os acordaias de quién es este jugador? Es otro Emana.

                      Recibió una oferta muy suculenta del fútbol mexicano -otro Oliveira al que lo deportivo le importaba poco- y desobedeció al club alargando un viaje que realizó a Brasil como medida para presionar al Betis y forzar su salida a México.

                      este escaso compromiso quedó patente una vez más en la recta final del campeonato en la que creo que fuePaco Chaparro quien se vio obligado a dejarlo incluso sin convocar los ultimos partidos -cuando nos jugabamos el descenso a vida o muerte- porque Robert estaba pensando más en la pasta que cobraría con su salida que en la critica situación del equipo.

                      Prueba de esa escasa implicación -insisto, otro Emana- fue que pese a que el Betis envio un fax al PSV comunicándole que ejercería la opción de compra, finalmente se arrepintió, la retiro y desde entonces nada más se sabe de este pseudojugador que solo se ha movido por la pasta.

                      Teneis que usar más la memoria, que se os atrofia..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Robert de Pinho

                        pues yo, sinceramente, viendo el panorama y los poquitos mimbres que van quedando y quedaran en el cesto para hacer goles en segunda, lo traeria del tiron...visto que oliveira esta ya donde esta, que sergio garcia y emana terminaran sabe dios donde menos en el betis y que, los encargados del gol seran pavone y dani, lo estaba trayendo, pero ya. para lo que podemos aspirar (no os echeis las manos a la cabeza por lo que voy a decir),es un magnifico jugador. yo estoy seguro que este meteria mas de 15 goles en segunda seguro...y si queremos tener una minima opcion de subir, hace falta un jugador que te asegure esos 15 goles minimo en la temporada...si no...claro lo llevamos...pavone y dani no marcan 15 goles ni entre los dos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Robert de Pinho

                          Hay muchos jugadores para tener que mirar atras. Mejor es traerse a una joven promesa o a un delantero consolidado en Segunda, tipo Nino, aunque ya se que Nino parece ya casi imposible. Una cosa como cuando nos trajimos al Toro Aquino.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Robert de Pinho

                            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            Hay muchos jugadores para tener que mirar atras. Mejor es traerse a una joven promesa o a un delantero consolidado en Segunda, tipo Nino, aunque ya se que Nino parece ya casi imposible. Una cosa como cuando nos trajimos al Toro Aquino.
                            totalmente de acuerdo contigo compañero, por cierto ¿que se sabe del hijo? ¿estaba en el murcia ,no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Robert de Pinho

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Me habeis asustado

                              ¿Pero no os acordaias de quién es este jugador? Es otro Emana.

                              Recibió una oferta muy suculenta del fútbol mexicano -otro Oliveira al que lo deportivo le importaba poco- y desobedeció al club alargando un viaje que realizó a Brasil como medida para presionar al Betis y forzar su salida a México.

                              este escaso compromiso quedó patente una vez más en la recta final del campeonato en la que creo que fuePaco Chaparro quien se vio obligado a dejarlo incluso sin convocar los ultimos partidos -cuando nos jugabamos el descenso a vida o muerte- porque Robert estaba pensando más en la pasta que cobraría con su salida que en la critica situación del equipo.

                              Prueba de esa escasa implicación -insisto, otro Emana- fue que pese a que el Betis envio un fax al PSV comunicándole que ejercería la opción de compra, finalmente se arrepintió, la retiro y desde entonces nada más se sabe de este pseudojugador que solo se ha movido por la pasta.

                              Teneis que usar más la memoria, que se os atrofia..

                              No entiendo por qué tanto insitir con Emaná, en toda la liga ha hecho lo que le han pedido con mayor o menor acierto. En el último partido se llevó un chasco cuando Nogues lo dejó fuera por Rivera (que si que se ha ido y con oferta de renovación de por medio y sin el rendimiento de Emaná). Es normal que quiera irse si tiene ofertas mejores en lo deportivo y en lo económico, así se fueron muchos Béticos y no pasa nada (Desde Gordillo a Joaquin pasando por Cuellar y cia..)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X