Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    lo de Jordi Alba lo entiendo como sustituto de Mark, pero Miku sustituto de Odonkor, desde cuando Miku juega de extremo derecha
    Desde cuando juega Miku!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Desde cuando juega Miku!
      juega desde hace 5 años en España, y para mas inri el año pasado jugo 37 partidos en el Salamanca marcando 16 goles amen de haber jugado 3 de los 4 partidos del Valencia de titular...
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/08/09, 15:03:46.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Desde cuando juega Miku!
        tio no das ni una xD

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

          Miku es un jugadorazo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

            se comenta que el Malaga podria ir a por el...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              lo de Jordi Alba lo entiendo como sustituto de Mark, pero Miku sustituto de Odonkor, desde cuando Miku juega de extremo derecha
              Desde hoy
              Lo suyo seria enviar una oferta... Emana por Villa, Silva y el dinero de Joaquin, a ver que opinan de eso los graciosos estos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                de acuerdo contigo, entre 9-12 y algun jugador cedido!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                  Yo sé que Emaná costó lo que costó, y que no se puede dejar salir por cualquier cosa, pero hay que sopesar varias cosas: El jugador no quiere estar en 2ª ni en pintura, cobra un pastón al año, y tiene varios años por delante de contrato. De todas formas, tampoco ha dado tanto este año. Yo realmente lo vendería por esos 5 ó 6 kilos, más un buen traspaso en propiedad de un buen jugador para segunda, comprometido (lo que no está Emaná) y con ganas de proguesar. Hay que sumar a los 5 ó 6 las diferencias de fichas. No lo veo tan mal negocio.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Yo sé que Emaná costó lo que costó, y que no se puede dejar salir por cualquier cosa, pero hay que sopesar varias cosas: El jugador no quiere estar en 2ª ni en pintura, cobra un pastón al año, y tiene varios años por delante de contrato. De todas formas, tampoco ha dado tanto este año. Yo realmente lo vendería por esos 5 ó 6 kilos, más un buen traspaso en propiedad de un buen jugador para segunda, comprometido (lo que no está Emaná) y con ganas de proguesar. Hay que sumar a los 5 ó 6 las diferencias de fichas. No lo veo tan mal negocio.
                    no es de los que mas cobra de la plantilla, y la verdad es que se le podria sacar un buen pellizco... no hay que aceptar esa oferta

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                      Sin "oferta escandalosamente escandalosa" nada de nada. ¿De qué van estos valencianos? Ahora bien, me da que lo venderán por duro y medio para el Betis y muchos duros para Lopera con la condición de que hay que decir que se vendió por muchísimos para que no se me echen encima las "creaturitas".

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        juega desde hace 5 años en España, y para mas inri el año pasado jugo 37 partidos en el Salamanca marcando 16 goles amen de haber jugado 3 de los 4 partidos del Valencia de titular...
                        Digo en el Valencia

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                          lo de meter jugadores en una posible venta de emana, sea a quien sea, me parece que no es lo mas adecuado...cualquier equipo, los jugadores que va a meter en una operacion de estas seran medianias por la sencilla razon de que un equipo no va a soltar en una operacion de estas a un jugador medianamente bueno ni un jugador medianamente bueno va a querer ir a jugar en segunda. ademas, si emana se vendiese, yo lo venderia a cualquier sitio menos al valencia, que, en este asunto, nos esta tratando en plan equipo chico y segundo y nos esta ninguneando como otras veces los ha intentado ningunear a ellos el madrid y han puesto el grito en el cielo, se han puesto de victimas y se han cerrado en banda en plan rebelde para que el madrid no les birle a sus estrellitas y les esquilme el equipo...ahora si hay que ver normal que ellos nos esquilmen el equipo a nosotros, ¿no, hipocritas?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            lo de Jordi Alba lo entiendo como sustituto de Mark, pero Miku sustituto de Odonkor, desde cuando Miku juega de extremo derecha
                            yo lo decía más bien al reves... miku como sustituto de mark, de delantero por la izquierda y jordi alba por la banda derecha ya que tengo entendido que es ambidiestro y se mueve bien por ambas banda. si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con jordi alba.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                              5 millones + miku/jordi alba + manuel fernandez.

                              10 millones + jordi alba+miku.

                              Eso sería una buena oferta.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Emana al Valencia por 5 millones y algún descarte...

                                Los numeros de Miku.


                                Alcoyano 2004-2005-----------------21 partidos 6 goles
                                UD Salamanca 2005-2006-----------37partidos 20 goles
                                Ciudad de Murcia 2006-2007---------9 partidos 0 goles
                                Valencia B 2007------------------- 13partidos 1 gol
                                Gimnàstic de Tarragona 2007-2008----31partidos 2 goles
                                UD Salamanca 2008-2009-------------37partidos 16 goles
                                Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 03/08/09, 09:35:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X