Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aythami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Aythami

    Gran central de la inagotable cantera de la ud. las palmas, es de arguineguin mismo sitio de donde son naturales Valeron el valencianista Silva, algo problematico, eso le ha perdido mucho mismo caso le pasa a Nauzet que este año ha fichado por el Valladolid, o el propio Ruben Castro y Momo, jugadores a los que le gusta demasiado la fiesta, de echo Aythami, tenia pendiente un juicio en Las Palmas por una reyerta de una fiesta... Nauzet, pregunto por el hace dos años el Depor, pero este jugador tenia 2 expedientes abiertos por el club, y Rubén Castro es un caso aparte... Pero pese a todo si es un grandisimo central que apunta muy buenas maneras, tiene pie y medio en el Hercules de Esteban Vigo, entrenador que le ha depositado una gran confianza, y con el que ha vuelto a sentirse futbolista Aythami, suerte fenomeno

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Aythami

      Yo lo que digo esque si el Hércules lo tiene casi fichado es porque el jugador está dispuesto a fichar en segunda, entonces porque no intentamos nosotros ficharlo, subiría considerablemente el nivel de la defensa junto a Carlos García, pero creo que la respuesta la conocemos todos, bueno casi todos (excluyo a loperistas).

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Aythami

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Habra que ver si Monzon progresa o se ha quedado en nada...
        Eso digo yo ¿que ha hecho monzón para tener que pagarle la milloanda que pedía Boca?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Aythami

          Si el club funcionase como se debe, hubiesemos encasquetado a Rivas a un club de segunda sin aspiraciones, a Lima le hubiésemos dicho que mejor pruebe suerte en Brasil, a Melli, a Melli le hubiesemos dado un par de palmadas en el pecho de esas que daba el entrenador del Logroñés (Aimar) y lo hubiesemos mandado a alguien que lo acogiese....y aluego (como diría el secuestrador), hubiesemos fichado a este chaval y a Morris y TENDRÍAMOS TRES PEDAZO DE CENTRALES....y no como ahora.

          LOPERA VETE YA¡¡¡

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Aythami

            Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Deberáimos preguntarnos... ¿mejora a Rivas, Melli, Lima, Nano, Carlos García?

            Evidentemente cualquier jugador de 2ª mejora lo que tenemos, así que me encantaría que viniese.
            A Rivas y Nano desde luego que si, a Lima lo cederia como parte del ago de Aytami, Carlos Garcia me gusta, y Melli es el mejor que tenemos en defensa, aver si el muchacho piensa mas en su trabajo que es el futbol que en irse con sus coleguitas de pelos rastas a jugar con los quad alli por barbate

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Aythami

              Por lo que he visto sigue en el Xerez. ¿No sería posible su fichaje?
              Este sí me ilusionaría a mí, considero (como he dicho en otras ocasiones) que puede ser el futuro central de la selección.
              Joven y con proyección como siempre digo, fichaje tipo Betis (lo que necesitamos para crecer).
              Tan dificil es!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Aythami

                Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
                Por lo que he visto sigue en el Xerez. ¿No sería posible su fichaje?
                Este sí me ilusionaría a mí, considero (como he dicho en otras ocasiones) que puede ser el futuro central de la selección.
                Joven y con proyección como siempre digo, fichaje tipo Betis (lo que necesitamos para crecer).
                Tan dificil es!!!
                El Xerez lo acaba de firmar del Depor, la última temporada había jugado cedido.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Aythami

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  El Xerez lo acaba de firmar del Depor, la última temporada había jugado cedido.
                  Si por eso mismo lo digo, me ha extrañado que el Depor no se lo quedase (puede que sepan cosas que nosotros no sepamos del jugador).

                  P.D: un saludo Ernst, sigue aportando lo que sabes, gracias.
                  Editado por última vez por Barnabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7677-barnabetis en 26/08/09, 01:50:17.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X